ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero regresó a Bailando y su perra protagonizó un momento desopilante

La bailarina volvió a la pista de ShowMatch y su mascota se peleó en cámara con el perrito de Moria Casán.

27 de septiembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de su lesión y de haber sido reemplazada por su cuñado, Álvaro Navia, Silvina Escudero regresó a Bailando 2011 junto a su hermana Vanina Escudero… ¡y sus mascotas!

La novia de Nicolás "Tacho" Riera ingresó al estudio de ShowMatch junto a seis cachorritos, de tan sólo cuarenta días, para presentarlos en sociedad. Fanático de los animales, Marcelo Tinelli jugó en el piso con los perros y mientras lo hacía, aparecieron en escena Mulata, la perra de Silvina, y Cristóbal, la mascota de Moria Casán.

Ante la mirada atónita de Tinelli, los perros comenzaron a correr por el estudio y cuando intentaron acercarlos, Mulata casi lo muerde, en lo que el conductor definió como una “clara agresión”.

Luego, llegó la hora del baile y las hermanas Escudero realizaron su esperada performance al ritmo de la música disco. El jurado se mostró complacido con el baile, puntuándolas con 27 puntos totales. Pero Marcelo Polino le dijo a Vanina que Silvina la “opaca demasiado”.

¡Mirá los videos con la desopilante pelea de perros en Bailando y el baile de Silvina y Vanina Escudero! 

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

MulataSilvina EscuderoMoria CasánVanina EscuderoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit