ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero regresó a Bailando y su perra protagonizó un momento desopilante

La bailarina volvió a la pista de ShowMatch y su mascota se peleó en cámara con el perrito de Moria Casán.

27 de septiembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de su lesión y de haber sido reemplazada por su cuñado, Álvaro Navia, Silvina Escudero regresó a Bailando 2011 junto a su hermana Vanina Escudero… ¡y sus mascotas!

La novia de Nicolás "Tacho" Riera ingresó al estudio de ShowMatch junto a seis cachorritos, de tan sólo cuarenta días, para presentarlos en sociedad. Fanático de los animales, Marcelo Tinelli jugó en el piso con los perros y mientras lo hacía, aparecieron en escena Mulata, la perra de Silvina, y Cristóbal, la mascota de Moria Casán.

Ante la mirada atónita de Tinelli, los perros comenzaron a correr por el estudio y cuando intentaron acercarlos, Mulata casi lo muerde, en lo que el conductor definió como una “clara agresión”.

Luego, llegó la hora del baile y las hermanas Escudero realizaron su esperada performance al ritmo de la música disco. El jurado se mostró complacido con el baile, puntuándolas con 27 puntos totales. Pero Marcelo Polino le dijo a Vanina que Silvina la “opaca demasiado”.

¡Mirá los videos con la desopilante pelea de perros en Bailando y el baile de Silvina y Vanina Escudero! 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

MulataSilvina EscuderoMoria CasánVanina EscuderoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit