ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero regresó a Bailando y su perra protagonizó un momento desopilante

La bailarina volvió a la pista de ShowMatch y su mascota se peleó en cámara con el perrito de Moria Casán.

27 de septiembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de su lesión y de haber sido reemplazada por su cuñado, Álvaro Navia, Silvina Escudero regresó a Bailando 2011 junto a su hermana Vanina Escudero… ¡y sus mascotas!

La novia de Nicolás "Tacho" Riera ingresó al estudio de ShowMatch junto a seis cachorritos, de tan sólo cuarenta días, para presentarlos en sociedad. Fanático de los animales, Marcelo Tinelli jugó en el piso con los perros y mientras lo hacía, aparecieron en escena Mulata, la perra de Silvina, y Cristóbal, la mascota de Moria Casán.

Ante la mirada atónita de Tinelli, los perros comenzaron a correr por el estudio y cuando intentaron acercarlos, Mulata casi lo muerde, en lo que el conductor definió como una “clara agresión”.

Luego, llegó la hora del baile y las hermanas Escudero realizaron su esperada performance al ritmo de la música disco. El jurado se mostró complacido con el baile, puntuándolas con 27 puntos totales. Pero Marcelo Polino le dijo a Vanina que Silvina la “opaca demasiado”.

¡Mirá los videos con la desopilante pelea de perros en Bailando y el baile de Silvina y Vanina Escudero! 

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

MulataSilvina EscuderoMoria CasánVanina EscuderoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit