ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero regresó a Bailando y su perra protagonizó un momento desopilante

La bailarina volvió a la pista de ShowMatch y su mascota se peleó en cámara con el perrito de Moria Casán.

27 de septiembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de su lesión y de haber sido reemplazada por su cuñado, Álvaro Navia, Silvina Escudero regresó a Bailando 2011 junto a su hermana Vanina Escudero… ¡y sus mascotas!

La novia de Nicolás "Tacho" Riera ingresó al estudio de ShowMatch junto a seis cachorritos, de tan sólo cuarenta días, para presentarlos en sociedad. Fanático de los animales, Marcelo Tinelli jugó en el piso con los perros y mientras lo hacía, aparecieron en escena Mulata, la perra de Silvina, y Cristóbal, la mascota de Moria Casán.

Ante la mirada atónita de Tinelli, los perros comenzaron a correr por el estudio y cuando intentaron acercarlos, Mulata casi lo muerde, en lo que el conductor definió como una “clara agresión”.

Luego, llegó la hora del baile y las hermanas Escudero realizaron su esperada performance al ritmo de la música disco. El jurado se mostró complacido con el baile, puntuándolas con 27 puntos totales. Pero Marcelo Polino le dijo a Vanina que Silvina la “opaca demasiado”.

¡Mirá los videos con la desopilante pelea de perros en Bailando y el baile de Silvina y Vanina Escudero! 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

MulataSilvina EscuderoMoria CasánVanina EscuderoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Foto: prensa Cha cha cha
ESPECTACULAR

Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento
  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit