ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson brilló al ritmo de la música disco

La rubia volvió a deslumbrar en la pista de Bailando 2011 pero el jurado le pidió que se muestre más sensual.

27 de septiembre 2011, 01:36hs
Video Placeholder

Está feliz y se nota. Desde que Evangelina Anderson regresó al país para reemplazar a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011, no se cansa de repetir lo contenta que está por participar del certamen de baile.

Y lo demuestra en la pista, porque en su última performance en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Anderson dejó en claro  al ritmo de la música disco por qué es considerada una de las mejores bailarinas del certamen. El jurado se mostró encantado con el baile de la esposa de Martín Demichelis, que recibió 33 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda de disco.

Pero Moria Casán y Marcelo Polino le pidieron a Evangelina que se mostrara más sensual. El periodista le dijo: “Te conozco desde que empezaste. ¿Por qué no sacás la potra que tenés adentro? Porque estés casada con un futbolista millonario, no vengas con una falsa timidez que no tenés”. Entonces, la rubia prometió: “Preparate para el streapdance”, aunque dudó en aceptar el pedido de Polino de hacer un topless.

¡Mirá el video con el baile de Evangelina Anderson en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Martín DemichelisMarcelo TinelliMarcelo PolinoMoria CasánEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit