ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson brilló al ritmo de la música disco

La rubia volvió a deslumbrar en la pista de Bailando 2011 pero el jurado le pidió que se muestre más sensual.

27 de septiembre 2011, 01:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está feliz y se nota. Desde que Evangelina Anderson regresó al país para reemplazar a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011, no se cansa de repetir lo contenta que está por participar del certamen de baile.

Y lo demuestra en la pista, porque en su última performance en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Anderson dejó en claro  al ritmo de la música disco por qué es considerada una de las mejores bailarinas del certamen. El jurado se mostró encantado con el baile de la esposa de Martín Demichelis, que recibió 33 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda de disco.

Pero Moria Casán y Marcelo Polino le pidieron a Evangelina que se mostrara más sensual. El periodista le dijo: “Te conozco desde que empezaste. ¿Por qué no sacás la potra que tenés adentro? Porque estés casada con un futbolista millonario, no vengas con una falsa timidez que no tenés”. Entonces, la rubia prometió: “Preparate para el streapdance”, aunque dudó en aceptar el pedido de Polino de hacer un topless.

¡Mirá el video con el baile de Evangelina Anderson en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Martín DemichelisMarcelo TinelliMarcelo PolinoMoria CasánEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit