ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson brilló al ritmo de la música disco

La rubia volvió a deslumbrar en la pista de Bailando 2011 pero el jurado le pidió que se muestre más sensual.

27 de septiembre 2011, 01:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está feliz y se nota. Desde que Evangelina Anderson regresó al país para reemplazar a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011, no se cansa de repetir lo contenta que está por participar del certamen de baile.

Y lo demuestra en la pista, porque en su última performance en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Anderson dejó en claro  al ritmo de la música disco por qué es considerada una de las mejores bailarinas del certamen. El jurado se mostró encantado con el baile de la esposa de Martín Demichelis, que recibió 33 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda de disco.

Pero Moria Casán y Marcelo Polino le pidieron a Evangelina que se mostrara más sensual. El periodista le dijo: “Te conozco desde que empezaste. ¿Por qué no sacás la potra que tenés adentro? Porque estés casada con un futbolista millonario, no vengas con una falsa timidez que no tenés”. Entonces, la rubia prometió: “Preparate para el streapdance”, aunque dudó en aceptar el pedido de Polino de hacer un topless.

¡Mirá el video con el baile de Evangelina Anderson en Bailando 2011!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Martín DemichelisMarcelo TinelliMarcelo PolinoMoria CasánEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit