ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson brilló al ritmo de la música disco

La rubia volvió a deslumbrar en la pista de Bailando 2011 pero el jurado le pidió que se muestre más sensual.

27 de septiembre 2011, 01:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está feliz y se nota. Desde que Evangelina Anderson regresó al país para reemplazar a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011, no se cansa de repetir lo contenta que está por participar del certamen de baile.

Y lo demuestra en la pista, porque en su última performance en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Anderson dejó en claro  al ritmo de la música disco por qué es considerada una de las mejores bailarinas del certamen. El jurado se mostró encantado con el baile de la esposa de Martín Demichelis, que recibió 33 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda de disco.

Pero Moria Casán y Marcelo Polino le pidieron a Evangelina que se mostrara más sensual. El periodista le dijo: “Te conozco desde que empezaste. ¿Por qué no sacás la potra que tenés adentro? Porque estés casada con un futbolista millonario, no vengas con una falsa timidez que no tenés”. Entonces, la rubia prometió: “Preparate para el streapdance”, aunque dudó en aceptar el pedido de Polino de hacer un topless.

¡Mirá el video con el baile de Evangelina Anderson en Bailando 2011!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Martín DemichelisMarcelo TinelliMarcelo PolinoMoria CasánEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit