ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson brilló al ritmo de la música disco

La rubia volvió a deslumbrar en la pista de Bailando 2011 pero el jurado le pidió que se muestre más sensual.

27 de septiembre 2011, 01:36hs
Video Placeholder

Está feliz y se nota. Desde que Evangelina Anderson regresó al país para reemplazar a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011, no se cansa de repetir lo contenta que está por participar del certamen de baile.

Y lo demuestra en la pista, porque en su última performance en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Anderson dejó en claro  al ritmo de la música disco por qué es considerada una de las mejores bailarinas del certamen. El jurado se mostró encantado con el baile de la esposa de Martín Demichelis, que recibió 33 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda de disco.

Pero Moria Casán y Marcelo Polino le pidieron a Evangelina que se mostrara más sensual. El periodista le dijo: “Te conozco desde que empezaste. ¿Por qué no sacás la potra que tenés adentro? Porque estés casada con un futbolista millonario, no vengas con una falsa timidez que no tenés”. Entonces, la rubia prometió: “Preparate para el streapdance”, aunque dudó en aceptar el pedido de Polino de hacer un topless.

¡Mirá el video con el baile de Evangelina Anderson en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Martín DemichelisMarcelo TinelliMarcelo PolinoMoria CasánEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit