ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! La picante broma de Fabián Cubero a Susana Giménez

El marido de Nicole Neumann se animó a realizarle un chiste en vivo a la diva que sorprendió a todos, incluso a su mujer.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2011, 02:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero visitaron el living de Susana Giménez junto a sus dos hijitas: Indiana y Allegra. La entrevista se desarrollaba con total normalidad hasta que al futbolista se le ocurrió realizarle una broma a la diva, que dejó a todos boquiabiertos.

Cuando la menor de la familia se quejaba en brazos de su padre, Susana dijo: “¡Quiere ir con su mamá!”, pero mientras Nicole intentaba agarrar la beba, Cubero disparó: “¡No, quiere ir con la abuela!”. ¡Chan!

Nicole no pudo evitar demostrar su incredulidad ante el comentario de su esposo, pero Susana se tomó el chiste con humor y dijo: “Venga con la nona”. Enseguida, Cubero aclaró: “Lo dije en el buen sentido lo de abuela, no lo tomés a mal por favor”.

Sin embargo, el tema seguramente no le pasó desapercibido a la conductora ya que, muy coqueta, ni siquiera deja que sus nietos le digan abuela. Vale recordar que, desde pequeños, los hijos de Mercedes Sarrabayrouse le dicen “Kika”.

¡Mirá el video con la broma de Fabián Cubero a Susana Giménez!

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit