ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! La picante broma de Fabián Cubero a Susana Giménez

El marido de Nicole Neumann se animó a realizarle un chiste en vivo a la diva que sorprendió a todos, incluso a su mujer.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2011, 02:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero visitaron el living de Susana Giménez junto a sus dos hijitas: Indiana y Allegra. La entrevista se desarrollaba con total normalidad hasta que al futbolista se le ocurrió realizarle una broma a la diva, que dejó a todos boquiabiertos.

Cuando la menor de la familia se quejaba en brazos de su padre, Susana dijo: “¡Quiere ir con su mamá!”, pero mientras Nicole intentaba agarrar la beba, Cubero disparó: “¡No, quiere ir con la abuela!”. ¡Chan!

Nicole no pudo evitar demostrar su incredulidad ante el comentario de su esposo, pero Susana se tomó el chiste con humor y dijo: “Venga con la nona”. Enseguida, Cubero aclaró: “Lo dije en el buen sentido lo de abuela, no lo tomés a mal por favor”.

Sin embargo, el tema seguramente no le pasó desapercibido a la conductora ya que, muy coqueta, ni siquiera deja que sus nietos le digan abuela. Vale recordar que, desde pequeños, los hijos de Mercedes Sarrabayrouse le dicen “Kika”.

¡Mirá el video con la broma de Fabián Cubero a Susana Giménez!

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit