ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! La picante broma de Fabián Cubero a Susana Giménez

El marido de Nicole Neumann se animó a realizarle un chiste en vivo a la diva que sorprendió a todos, incluso a su mujer.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2011, 02:09hs
Video Placeholder

Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero visitaron el living de Susana Giménez junto a sus dos hijitas: Indiana y Allegra. La entrevista se desarrollaba con total normalidad hasta que al futbolista se le ocurrió realizarle una broma a la diva, que dejó a todos boquiabiertos.

Cuando la menor de la familia se quejaba en brazos de su padre, Susana dijo: “¡Quiere ir con su mamá!”, pero mientras Nicole intentaba agarrar la beba, Cubero disparó: “¡No, quiere ir con la abuela!”. ¡Chan!

Nicole no pudo evitar demostrar su incredulidad ante el comentario de su esposo, pero Susana se tomó el chiste con humor y dijo: “Venga con la nona”. Enseguida, Cubero aclaró: “Lo dije en el buen sentido lo de abuela, no lo tomés a mal por favor”.

Sin embargo, el tema seguramente no le pasó desapercibido a la conductora ya que, muy coqueta, ni siquiera deja que sus nietos le digan abuela. Vale recordar que, desde pequeños, los hijos de Mercedes Sarrabayrouse le dicen “Kika”.

¡Mirá el video con la broma de Fabián Cubero a Susana Giménez!

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit