ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández ahora sale con Iván Pillud, futbolista de Racing: ¡conocelo!

La diosa de Bailando 2011 ya se olvidó de Jonathan Ferrari y encontró consuelo en los brazos de otro jugador de un equipo grande. Ciudad.com los vio juntos en la noche porteña. ¡Los detalles!

27 de septiembre 2011, 01:55hs
Cinthia Fernández. (Foto: Web)
Cinthia Fernández. (Foto: Web)

Lloró, pataleó, hizo puchero. Y volvió a sonreír. Así es Cinthia Fernández. La diosa de Bailando 2011, que mostró su sufrimiento ante cuanto medio lo requiriera, hoy tiene un nuevo motivo para creer en el amor. Y ese "culpable" es (oh, casualidad) futbolista. Como Jonathan Ferrari, el defensor de San Lorenzo que la dejó seducida y abandonada, y que a los pocos días fue descubierto junto a Victoria Santos, la mediática que disfruta de sus 15 minutos de fama (y ya van 14...).

El hombre que le devolvió la sonrisa a Cinthia Fernández (22) se llama Iván Pillud (25), defensor como su ex, pero de Racing Club, otro equipo grande del fútbol argentino. Surgido de Tiro Federal de Rosario, y con un paso por Newell's Old Boys y el Espanyol de Barcelona. Y según pudo saber Ciudad.com, la relación entre ellos ya tiene dos semanas.

El domingo, luego del 0-0 entre la Academia y... San Lorenzo, la diosa del hilo dental fue vista junto a Pillud en Dekk, bar del barrio de Palermo Hollywood, a puro mimo. Y en la intimidad, Cinthia no para de hablar maravillas de su nueva compañía. Que no se corte.

MIRÁ LOS CURIOSOS TWEETS QUE ESCRIBIÓ MIENTRAS IVÁN PILLUD JUGABA EN ARGENTINA-BRASIL

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Victoria SantosJonathan FerrariCinthia FernándezIván Pillud

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit