ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández ahora sale con Iván Pillud, futbolista de Racing: ¡conocelo!

La diosa de Bailando 2011 ya se olvidó de Jonathan Ferrari y encontró consuelo en los brazos de otro jugador de un equipo grande. Ciudad.com los vio juntos en la noche porteña. ¡Los detalles!

27 de septiembre 2011, 01:55hs
Cinthia Fernández. (Foto: Web)
Cinthia Fernández. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lloró, pataleó, hizo puchero. Y volvió a sonreír. Así es Cinthia Fernández. La diosa de Bailando 2011, que mostró su sufrimiento ante cuanto medio lo requiriera, hoy tiene un nuevo motivo para creer en el amor. Y ese "culpable" es (oh, casualidad) futbolista. Como Jonathan Ferrari, el defensor de San Lorenzo que la dejó seducida y abandonada, y que a los pocos días fue descubierto junto a Victoria Santos, la mediática que disfruta de sus 15 minutos de fama (y ya van 14...).

El hombre que le devolvió la sonrisa a Cinthia Fernández (22) se llama Iván Pillud (25), defensor como su ex, pero de Racing Club, otro equipo grande del fútbol argentino. Surgido de Tiro Federal de Rosario, y con un paso por Newell's Old Boys y el Espanyol de Barcelona. Y según pudo saber Ciudad.com, la relación entre ellos ya tiene dos semanas.

El domingo, luego del 0-0 entre la Academia y... San Lorenzo, la diosa del hilo dental fue vista junto a Pillud en Dekk, bar del barrio de Palermo Hollywood, a puro mimo. Y en la intimidad, Cinthia no para de hablar maravillas de su nueva compañía. Que no se corte.

MIRÁ LOS CURIOSOS TWEETS QUE ESCRIBIÓ MIENTRAS IVÁN PILLUD JUGABA EN ARGENTINA-BRASIL

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Victoria SantosJonathan FerrariCinthia FernándezIván Pillud

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación
  • Si la PRENDE, gana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit