ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos difundió el audio de una discusión telefónica entre Carmen Barbieri y Santiago Bal

Un taxista que trasladó a la capocómica grabó una conversación muy fuerte de la ex pareja. ¿Qué se dijeron?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de septiembre 2011, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Definitivamente, la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal se ha caracterizado por ser de las más públicas -y escandalosas- de los últimos tiempos.  Y, día a día, más detalles íntimos de la relación salen a la luz.

El lunes por la tarde Intrusos emitió un audio que un taxista le alcanzó hasta la redacción de Crónica a Luis Ventura. El hombre habría llevado a Carmen desde Pueyrredón y French hasta el Alvear Palace. Durante el viaje, Barbieri habló varios minutos por teléfono con Santiago y el taxista grabó la conversación.

En la misma se la puede escuchar a la capocómica hablando con su ex acerca de la afección ginecólogica que la llevó al quirófano y sacando varios trapitos al sol de su separación: “No quería que venieras a verme internada porque me ponés muy nerviosa. Hoy siento que estás esperando un resultado de mis análisis que no quiero ni que te lo den. Porque yo no te importé en el último año”, le disparó por teléfono Carmen a Bal.

Pero eso no fue todo y la charla continuó: “Entonces, ¿por qué te importa ahora? ¿Puede ser malo esto? Vos me asustás. ¿Cómo antes no me preguntabas y ahora te preocupás tanto? Me preocupo más por ver que lo llamás a Fernando (Castro, su manager) para preguntarle por mí. ¡La pucha! Debe ser algo importante y grave lo mío. Me das miedo”.

Y sobre el final de la tirante comunicación telefónica, Barbieri le pidió a Santiago por el hijo que tienen en común, Federico: “Vos cuidá a mi hijo, sabés. Te lo pido por favor. Aunque sea hacé eso por mí”.

¡Mirá el video con el audio de la conversación de Carmen Barbieri y Santiago Bal!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Luis VenturaSantiago BalCarmen BarbieriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit