ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos difundió el audio de una discusión telefónica entre Carmen Barbieri y Santiago Bal

Un taxista que trasladó a la capocómica grabó una conversación muy fuerte de la ex pareja. ¿Qué se dijeron?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de septiembre 2011, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Definitivamente, la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal se ha caracterizado por ser de las más públicas -y escandalosas- de los últimos tiempos.  Y, día a día, más detalles íntimos de la relación salen a la luz.

El lunes por la tarde Intrusos emitió un audio que un taxista le alcanzó hasta la redacción de Crónica a Luis Ventura. El hombre habría llevado a Carmen desde Pueyrredón y French hasta el Alvear Palace. Durante el viaje, Barbieri habló varios minutos por teléfono con Santiago y el taxista grabó la conversación.

En la misma se la puede escuchar a la capocómica hablando con su ex acerca de la afección ginecólogica que la llevó al quirófano y sacando varios trapitos al sol de su separación: “No quería que venieras a verme internada porque me ponés muy nerviosa. Hoy siento que estás esperando un resultado de mis análisis que no quiero ni que te lo den. Porque yo no te importé en el último año”, le disparó por teléfono Carmen a Bal.

Pero eso no fue todo y la charla continuó: “Entonces, ¿por qué te importa ahora? ¿Puede ser malo esto? Vos me asustás. ¿Cómo antes no me preguntabas y ahora te preocupás tanto? Me preocupo más por ver que lo llamás a Fernando (Castro, su manager) para preguntarle por mí. ¡La pucha! Debe ser algo importante y grave lo mío. Me das miedo”.

Y sobre el final de la tirante comunicación telefónica, Barbieri le pidió a Santiago por el hijo que tienen en común, Federico: “Vos cuidá a mi hijo, sabés. Te lo pido por favor. Aunque sea hacé eso por mí”.

¡Mirá el video con el audio de la conversación de Carmen Barbieri y Santiago Bal!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Luis VenturaSantiago BalCarmen BarbieriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit