ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos difundió el audio de una discusión telefónica entre Carmen Barbieri y Santiago Bal

Un taxista que trasladó a la capocómica grabó una conversación muy fuerte de la ex pareja. ¿Qué se dijeron?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de septiembre 2011, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Definitivamente, la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal se ha caracterizado por ser de las más públicas -y escandalosas- de los últimos tiempos.  Y, día a día, más detalles íntimos de la relación salen a la luz.

El lunes por la tarde Intrusos emitió un audio que un taxista le alcanzó hasta la redacción de Crónica a Luis Ventura. El hombre habría llevado a Carmen desde Pueyrredón y French hasta el Alvear Palace. Durante el viaje, Barbieri habló varios minutos por teléfono con Santiago y el taxista grabó la conversación.

En la misma se la puede escuchar a la capocómica hablando con su ex acerca de la afección ginecólogica que la llevó al quirófano y sacando varios trapitos al sol de su separación: “No quería que venieras a verme internada porque me ponés muy nerviosa. Hoy siento que estás esperando un resultado de mis análisis que no quiero ni que te lo den. Porque yo no te importé en el último año”, le disparó por teléfono Carmen a Bal.

Pero eso no fue todo y la charla continuó: “Entonces, ¿por qué te importa ahora? ¿Puede ser malo esto? Vos me asustás. ¿Cómo antes no me preguntabas y ahora te preocupás tanto? Me preocupo más por ver que lo llamás a Fernando (Castro, su manager) para preguntarle por mí. ¡La pucha! Debe ser algo importante y grave lo mío. Me das miedo”.

Y sobre el final de la tirante comunicación telefónica, Barbieri le pidió a Santiago por el hijo que tienen en común, Federico: “Vos cuidá a mi hijo, sabés. Te lo pido por favor. Aunque sea hacé eso por mí”.

¡Mirá el video con el audio de la conversación de Carmen Barbieri y Santiago Bal!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Luis VenturaSantiago BalCarmen BarbieriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit