ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos difundió el audio de una discusión telefónica entre Carmen Barbieri y Santiago Bal

Un taxista que trasladó a la capocómica grabó una conversación muy fuerte de la ex pareja. ¿Qué se dijeron?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de septiembre 2011, 21:06hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Definitivamente, la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal se ha caracterizado por ser de las más públicas -y escandalosas- de los últimos tiempos.  Y, día a día, más detalles íntimos de la relación salen a la luz.

El lunes por la tarde Intrusos emitió un audio que un taxista le alcanzó hasta la redacción de Crónica a Luis Ventura. El hombre habría llevado a Carmen desde Pueyrredón y French hasta el Alvear Palace. Durante el viaje, Barbieri habló varios minutos por teléfono con Santiago y el taxista grabó la conversación.

En la misma se la puede escuchar a la capocómica hablando con su ex acerca de la afección ginecólogica que la llevó al quirófano y sacando varios trapitos al sol de su separación: “No quería que venieras a verme internada porque me ponés muy nerviosa. Hoy siento que estás esperando un resultado de mis análisis que no quiero ni que te lo den. Porque yo no te importé en el último año”, le disparó por teléfono Carmen a Bal.

Pero eso no fue todo y la charla continuó: “Entonces, ¿por qué te importa ahora? ¿Puede ser malo esto? Vos me asustás. ¿Cómo antes no me preguntabas y ahora te preocupás tanto? Me preocupo más por ver que lo llamás a Fernando (Castro, su manager) para preguntarle por mí. ¡La pucha! Debe ser algo importante y grave lo mío. Me das miedo”.

Y sobre el final de la tirante comunicación telefónica, Barbieri le pidió a Santiago por el hijo que tienen en común, Federico: “Vos cuidá a mi hijo, sabés. Te lo pido por favor. Aunque sea hacé eso por mí”.

¡Mirá el video con el audio de la conversación de Carmen Barbieri y Santiago Bal!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Luis VenturaSantiago BalCarmen BarbieriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit