ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué actriz rechazó 100 mil dólares para participar en un sólo capítulo?

La ex esposa del polémico actor que abandonó la exitosa serie no quiso ser parte de la nueva temporada de la tira. ¡Enterate de quién se trata!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
26 de septiembre 2011, 19:09hs
La actriz que rechazó 100 mil dólares para participar en un sólo capítulo.
La actriz que rechazó 100 mil dólares para participar en un sólo capítulo.
Seguinos en Google

La producción de la serie Two and a half men le ofreció 100 mil dólares a Denise Richards para que participara en el primer capítulo de la novena temporada de la serie donde se interpretaba el funeral de Charlie Harper.

De acuerdo a medios estadounidenses, la producción de la serie invitó a Richards a participar en la escena que explicaba la salida de Sheen del programa, y en donde estuvieron todas las mujeres del personaje. Sin embargo, Denise rechazó la oferta al argumentar que no quería tener problemas con el padre de sus dos hijas.

Tiempo atrás la ex esposa de Charlie Sheen participó de la serie junto a una hija de ambos, Samantha. Tuvo dos apariciones durante 2003 y 2004, justo antes del divorcio de la pareja. En la serie, interpretó a Lisa, una ex novia de Charlie. El protagonista intenta conquistarla por todos los medios (aunque sin éxito) en el primero de esos episodios. En el segundo, las cosas mejoran para Charlie. Denise hizo una divertida escena de cama, pero además de sus cualidades de actriz cautivó a la audiencia con su rostro de ángel y encantadora sonrisa.

La revista Life&Style fue quien publicó que se buscaba a Denise para formar parte de la escena; y aunque fuentes cercanas a ella aseguran que planea su regreso a la pantalla chica, Richards prefirió rechazar la oferta para evitar conflictos familiares. Eso no se compra, parece. O al menos, no le han encontrado el precio justo.

Por lo pronto, en la pantalla y en la vida real, la casa de los Sheen está en orden.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Denise RichardsCharlie SheenCharlie Harper

Más notas sobre Espectáculos

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Están acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Están acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Están acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit