ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué actriz rechazó 100 mil dólares para participar en un sólo capítulo?

La ex esposa del polémico actor que abandonó la exitosa serie no quiso ser parte de la nueva temporada de la tira. ¡Enterate de quién se trata!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
26 de septiembre 2011, 19:09hs
La actriz que rechazó 100 mil dólares para participar en un sólo capítulo.
La actriz que rechazó 100 mil dólares para participar en un sólo capítulo.
Seguinos en Google

La producción de la serie Two and a half men le ofreció 100 mil dólares a Denise Richards para que participara en el primer capítulo de la novena temporada de la serie donde se interpretaba el funeral de Charlie Harper.

De acuerdo a medios estadounidenses, la producción de la serie invitó a Richards a participar en la escena que explicaba la salida de Sheen del programa, y en donde estuvieron todas las mujeres del personaje. Sin embargo, Denise rechazó la oferta al argumentar que no quería tener problemas con el padre de sus dos hijas.

Tiempo atrás la ex esposa de Charlie Sheen participó de la serie junto a una hija de ambos, Samantha. Tuvo dos apariciones durante 2003 y 2004, justo antes del divorcio de la pareja. En la serie, interpretó a Lisa, una ex novia de Charlie. El protagonista intenta conquistarla por todos los medios (aunque sin éxito) en el primero de esos episodios. En el segundo, las cosas mejoran para Charlie. Denise hizo una divertida escena de cama, pero además de sus cualidades de actriz cautivó a la audiencia con su rostro de ángel y encantadora sonrisa.

La revista Life&Style fue quien publicó que se buscaba a Denise para formar parte de la escena; y aunque fuentes cercanas a ella aseguran que planea su regreso a la pantalla chica, Richards prefirió rechazar la oferta para evitar conflictos familiares. Eso no se compra, parece. O al menos, no le han encontrado el precio justo.

Por lo pronto, en la pantalla y en la vida real, la casa de los Sheen está en orden.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Denise RichardsCharlie SheenCharlie Harper

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit