ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso, sin filtro: ¡mirá lo que contaron en una obra de teatro!

La pareja del momento fue a ver la obra ¿Y dónde está Jay Mammon?, subió al escenario y habló de todo: filmaciones caseras, tríos y hasta medidas. ¡Desopilante video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2011, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día, Pedro Alfonso y Paula Chaves debutaron en teatro. Aunque no de la manera más convencial. La pareja del momento fue a ver la obra ¿Y dónde está Jay Mammon?. Y cuando apareció el personaje de Estelita, que interpreta el propio Jey Mammon en su unipersonal del teatro La Galera, la modelo subió al escenario y a los pocos minutos lo hizo su novio.

Al mejor estilo Susana Giménez, Estelita les preguntó de todo. Primero hablaron sobre la plata que están haciendo con las presentaciones en los boliches. También hicieron referencia a Bailando 2011 y la posibilidad de que Chaves y Alfonso lleguen a la final, y la pregunta obligada fue: ¿A cuál de los dos votará más la gente?

El momento más picante de la charla llegó cuando hablaron de su intimidad. “Todavía no nos filmamos haciendo el amor”, confesó la modelo. El productor estrella de Ideas del Sur prefirió no acotar al respecto. La charla fue muy festejada por el público y Jay se animó a indagar hasta en las medidas, ante la risa constante de ambos.

Como no podía ser de otra manera, Mammon hizo referencia a la anécdota que los tortolitos contaron en la revista Gente, sobre el asqueroso pedido que ella le hizo a su novio, en el que estaba incluido su perro. “Nunca lo masturbamos todavía. No puede gar… porque le puede agarrar un bobo”, contó Peter.

"¿Si tenemos la fantasía de incluir a otra persona? No, por ahora no. Hace poquito que estamos. Disfrutamos el uno del otro”, dijo Paula. “¿Zaira Nara? Es mi amiga, ¡pará!”, respondió Chaves. Y mirando seria a Pedro, agregó: “Es cog…”. Sí, lo dijo.

“Nunca tuve una experiencia con una mujer, no me llama”, siguió relatando la participante de Bailando 2011, ante un sorprendido Peter, que igualmente hizo acotaciones muy graciosas.

Paula también se refirió a su jefe: “¿Si le daría a Marcelo Tinelli si estuviera soltera? No, porque lo veo más pegado a la imagen de mi papá. Es buen mozo, pero no es mi gusto. Me gustan más jovencitos", explicó.

¡Mirá el video de la desopilante charla de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Estelita!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Paula ChavesJey MammonPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit