ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer video de Florencia de la V junto a sus mellizos

AM mostró las imágenes de la diva de las boleterías junto a Isabella y Paul Alexander, en un restaurante de Las Cañitas. ¡Mirá!

26 de septiembre 2011, 11:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 25 de agosto pasado, Florencia de la V le gritó al mundo desde su Twitter: “El sueño más importante de mi vida se hizo realidad. Soy madre de dos hermosos y saludables bebés: Paul e Isabella Goycochea".

Unas semanas después del nacimiento de los mellizos Isabella Florencia (tal su segundo nombre) y Paul Alexander, la capocómica los presentó en sociedad en la revista Gente. Desde Los Angeles, Estados Unidos, la actriz y su pareja Pablo Goycochea mostraron a los pequeños.

Hace unos días, Flor de la V llegó a Buenos Aires y para festejar el primer mes de los mellizos salió a almorzar junto a sus familiares a un restaurante de Las Cañitas. AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, mostró las primeras imágenes de la familia unida.

"Almuerzo con los abuelos y las hermanas. ¡Festejando el mes de los mellizos!", había publicado ayer la diva en su cuenta oficial de Twitter. Y se la pudo ver emocionada y feliz en esta primera salida "pública" con sus hijos.

Todo marcha (muy) bien para Flor de la V.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Paul AlexanderPablo GoycocheaIsabellaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit