ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer video de Florencia de la V junto a sus mellizos

AM mostró las imágenes de la diva de las boleterías junto a Isabella y Paul Alexander, en un restaurante de Las Cañitas. ¡Mirá!

26 de septiembre 2011, 11:09hs
Seguinos en Google

El 25 de agosto pasado, Florencia de la V le gritó al mundo desde su Twitter: “El sueño más importante de mi vida se hizo realidad. Soy madre de dos hermosos y saludables bebés: Paul e Isabella Goycochea".

Unas semanas después del nacimiento de los mellizos Isabella Florencia (tal su segundo nombre) y Paul Alexander, la capocómica los presentó en sociedad en la revista Gente. Desde Los Angeles, Estados Unidos, la actriz y su pareja Pablo Goycochea mostraron a los pequeños.

Hace unos días, Flor de la V llegó a Buenos Aires y para festejar el primer mes de los mellizos salió a almorzar junto a sus familiares a un restaurante de Las Cañitas. AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, mostró las primeras imágenes de la familia unida.

"Almuerzo con los abuelos y las hermanas. ¡Festejando el mes de los mellizos!", había publicado ayer la diva en su cuenta oficial de Twitter. Y se la pudo ver emocionada y feliz en esta primera salida "pública" con sus hijos.

Todo marcha (muy) bien para Flor de la V.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Paul AlexanderPablo GoycocheaIsabellaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit