ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué futbolista está a punto de casarse con esta diosa?

La modelo rusa Irina Shayk estaría planeando pasar por el altar con su afamado novio en julio de 2012. ¿Quién es el afortunado?

26 de septiembre 2011, 21:05hs
¿Qué futbolista está a punto de casarse con esta diosa?
Seguinos en Google

La modelo rusa Irina Shayk y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo tendrían planeado casarse el 12 de julio del año que viene.

Según detallan medios portugueses, la pareja tendría todo arreglado para pasar por el altar ni bien finalice la Eurocopa 2012, que se disputará en Polonia y Ucrania.

Los rumores tomaron mayor fuerza cuando ambos fueron fotografiados luciendo anillos de compromiso. Y, al parecer, el delantero del Real Madrid le habría pedido casamiento a la modelo durante sus vacaciones de verano en Turquía.

Irina, que destronó a Sara Carbonero (la novia del arquero Iker Casillas) como la botinera más sexy del mundo, conoció a Ronaldo en marzo del año pasado y, desde ese momento, la pareja siempre se mostró muy cariñosa. Hoy, piensan en formalizar su amor.

¿Habrá casamiento Irina Shayk y Cristiano Ronaldo?

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Irina ShaykCristiano RonaldoIker CasillasSara Carbonero

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit