ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena develó quién podría ser su futuro marido

La actriz, quien asegura que está sola, habló de la posibilidad de contraer matrimonio y tener hijos con un famoso. Quién es.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2011, 13:30hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Garciarena debuta esta noche en la pantalla de América con el primer capítulo de Maltratadas. Y aunque su vida se divide entre Argentina y España por cuestiones laborales, la actriz piensa en casamiento y en convertirse en madre.

Luego de haber estado de novia un año con Germán Paoloski, Sabrina no descarta una vida junto a él: “Muchos me dicen que histeriqueo. Pero Ger está dentro de mi familia y no descarto que algún día volvamos a estar en pareja, nos casemos y hasta tengamos hijos”, le dijo al diario Muy.

“No es fácil ser amiga de un ex, pero yo creo que en este caso podemos vernos porque ninguno de los dos volvió a formar pareja”, explicó la actriz.

“Durante mucho tiempo me banqué una relación a la distancia. Pero se termina volviendo muy doloroso. Hoy no lo aceptaría, uno al final termina resignando mucho”, contó Garciarena. Y agregó: “Tengo muchas ganas de ser mamá, ya que vengo de una familia numerosa. Pero vendrá cuando tenga que ser”.

¿Germán Paoloski se hará cargo de las declaraciones de Sabrina Garciarena?

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit