ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena develó quién podría ser su futuro marido

La actriz, quien asegura que está sola, habló de la posibilidad de contraer matrimonio y tener hijos con un famoso. Quién es.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2011, 13:30hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sabrina Garciarena debuta esta noche en la pantalla de América con el primer capítulo de Maltratadas. Y aunque su vida se divide entre Argentina y España por cuestiones laborales, la actriz piensa en casamiento y en convertirse en madre.

Luego de haber estado de novia un año con Germán Paoloski, Sabrina no descarta una vida junto a él: “Muchos me dicen que histeriqueo. Pero Ger está dentro de mi familia y no descarto que algún día volvamos a estar en pareja, nos casemos y hasta tengamos hijos”, le dijo al diario Muy.

“No es fácil ser amiga de un ex, pero yo creo que en este caso podemos vernos porque ninguno de los dos volvió a formar pareja”, explicó la actriz.

“Durante mucho tiempo me banqué una relación a la distancia. Pero se termina volviendo muy doloroso. Hoy no lo aceptaría, uno al final termina resignando mucho”, contó Garciarena. Y agregó: “Tengo muchas ganas de ser mamá, ya que vengo de una familia numerosa. Pero vendrá cuando tenga que ser”.

¿Germán Paoloski se hará cargo de las declaraciones de Sabrina Garciarena?

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit