ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena develó quién podría ser su futuro marido

La actriz, quien asegura que está sola, habló de la posibilidad de contraer matrimonio y tener hijos con un famoso. Quién es.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2011, 13:30hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sabrina Garciarena debuta esta noche en la pantalla de América con el primer capítulo de Maltratadas. Y aunque su vida se divide entre Argentina y España por cuestiones laborales, la actriz piensa en casamiento y en convertirse en madre.

Luego de haber estado de novia un año con Germán Paoloski, Sabrina no descarta una vida junto a él: “Muchos me dicen que histeriqueo. Pero Ger está dentro de mi familia y no descarto que algún día volvamos a estar en pareja, nos casemos y hasta tengamos hijos”, le dijo al diario Muy.

“No es fácil ser amiga de un ex, pero yo creo que en este caso podemos vernos porque ninguno de los dos volvió a formar pareja”, explicó la actriz.

“Durante mucho tiempo me banqué una relación a la distancia. Pero se termina volviendo muy doloroso. Hoy no lo aceptaría, uno al final termina resignando mucho”, contó Garciarena. Y agregó: “Tengo muchas ganas de ser mamá, ya que vengo de una familia numerosa. Pero vendrá cuando tenga que ser”.

¿Germán Paoloski se hará cargo de las declaraciones de Sabrina Garciarena?

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit