ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena develó quién podría ser su futuro marido

La actriz, quien asegura que está sola, habló de la posibilidad de contraer matrimonio y tener hijos con un famoso. Quién es.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2011, 13:30hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Garciarena debuta esta noche en la pantalla de América con el primer capítulo de Maltratadas. Y aunque su vida se divide entre Argentina y España por cuestiones laborales, la actriz piensa en casamiento y en convertirse en madre.

Luego de haber estado de novia un año con Germán Paoloski, Sabrina no descarta una vida junto a él: “Muchos me dicen que histeriqueo. Pero Ger está dentro de mi familia y no descarto que algún día volvamos a estar en pareja, nos casemos y hasta tengamos hijos”, le dijo al diario Muy.

“No es fácil ser amiga de un ex, pero yo creo que en este caso podemos vernos porque ninguno de los dos volvió a formar pareja”, explicó la actriz.

“Durante mucho tiempo me banqué una relación a la distancia. Pero se termina volviendo muy doloroso. Hoy no lo aceptaría, uno al final termina resignando mucho”, contó Garciarena. Y agregó: “Tengo muchas ganas de ser mamá, ya que vengo de una familia numerosa. Pero vendrá cuando tenga que ser”.

¿Germán Paoloski se hará cargo de las declaraciones de Sabrina Garciarena?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit