ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena develó quién podría ser su futuro marido

La actriz, quien asegura que está sola, habló de la posibilidad de contraer matrimonio y tener hijos con un famoso. Quién es.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2011, 13:30hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sabrina Garciarena debuta esta noche en la pantalla de América con el primer capítulo de Maltratadas. Y aunque su vida se divide entre Argentina y España por cuestiones laborales, la actriz piensa en casamiento y en convertirse en madre.

Luego de haber estado de novia un año con Germán Paoloski, Sabrina no descarta una vida junto a él: “Muchos me dicen que histeriqueo. Pero Ger está dentro de mi familia y no descarto que algún día volvamos a estar en pareja, nos casemos y hasta tengamos hijos”, le dijo al diario Muy.

“No es fácil ser amiga de un ex, pero yo creo que en este caso podemos vernos porque ninguno de los dos volvió a formar pareja”, explicó la actriz.

“Durante mucho tiempo me banqué una relación a la distancia. Pero se termina volviendo muy doloroso. Hoy no lo aceptaría, uno al final termina resignando mucho”, contó Garciarena. Y agregó: “Tengo muchas ganas de ser mamá, ya que vengo de una familia numerosa. Pero vendrá cuando tenga que ser”.

¿Germán Paoloski se hará cargo de las declaraciones de Sabrina Garciarena?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit