ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y su increíble festejo de cumpleaños en El Show del Fútbol

El conductor cumplió 40 años al aire. Y lo festejó con una stripper. ¡Es imperdible la cara de Oscar Ruggeri!

26 de septiembre 2011, 14:00hs
Video Placeholder

Domingo a domingo, El Show del Fútbol agiganta su título de "programa de culto". Lo es desde hace rato en Twitter, con el hashtag #elprogramadefantino. Hoy es nuevamente noticia. Y no, como semanas atrás,  por la explosión de Alejandro Fantino ante un pedido insistente de su productor, Gonzalo Mozes. Esta vez, cuando el reloj marcó las 0 horas del lunes 26 de septiembre, el conductor cumplió 40 años... y decidió festejarlo en vivo, de una manera increíble.

Después de recibir el saludo de sus compañeros, Alejandro dijo: “Levantá la música, este es un regalo que les hago”.

Ante la sorpresa de los panelistas, una bailarina de Esperanto entró al piso con una torta de cumpleaños y realizó un sensual streep dance en el medio del estudio. La chica hasta se animó a darle unos besos a Fantino, acariciar a Roberto Leto y Toti Pasman, y juguetear con Oscar Ruggeri, que le puso una cara de piedra imperdible.

Nadie se lo esperaba. Incluso, Mariano Dalla Líbera se fue del piso durante el baile de la chica.

Sin embargo, no todo terminó ahí. Tras el sorprendente show, Pasman desafió a Fantino: “Conociéndote a vos, esperaba algo más. Estuviste cauto”. Ante esas palabras, el conductor dijo entre risas: “Dale, dame un regalito más”.

En ese momento, otra chica, con menos ropa, entró al piso con otra torta de cumpleaños. Ante esta situación, Ruggeri y Dalla Líbera se pararon y abandonaron el piso. ¡Impresionante!

Alejandro Fantino y un festejo de cumpleaños increíble en El Show del Fútbol. Con ustedes, el video del día.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Oscar RuggeriToti PasmanGonzalo MozesAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit