ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y su increíble festejo de cumpleaños en El Show del Fútbol

El conductor cumplió 40 años al aire. Y lo festejó con una stripper. ¡Es imperdible la cara de Oscar Ruggeri!

26 de septiembre 2011, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Domingo a domingo, El Show del Fútbol agiganta su título de "programa de culto". Lo es desde hace rato en Twitter, con el hashtag #elprogramadefantino. Hoy es nuevamente noticia. Y no, como semanas atrás,  por la explosión de Alejandro Fantino ante un pedido insistente de su productor, Gonzalo Mozes. Esta vez, cuando el reloj marcó las 0 horas del lunes 26 de septiembre, el conductor cumplió 40 años... y decidió festejarlo en vivo, de una manera increíble.

Después de recibir el saludo de sus compañeros, Alejandro dijo: “Levantá la música, este es un regalo que les hago”.

Ante la sorpresa de los panelistas, una bailarina de Esperanto entró al piso con una torta de cumpleaños y realizó un sensual streep dance en el medio del estudio. La chica hasta se animó a darle unos besos a Fantino, acariciar a Roberto Leto y Toti Pasman, y juguetear con Oscar Ruggeri, que le puso una cara de piedra imperdible.

Nadie se lo esperaba. Incluso, Mariano Dalla Líbera se fue del piso durante el baile de la chica.

Sin embargo, no todo terminó ahí. Tras el sorprendente show, Pasman desafió a Fantino: “Conociéndote a vos, esperaba algo más. Estuviste cauto”. Ante esas palabras, el conductor dijo entre risas: “Dale, dame un regalito más”.

En ese momento, otra chica, con menos ropa, entró al piso con otra torta de cumpleaños. Ante esta situación, Ruggeri y Dalla Líbera se pararon y abandonaron el piso. ¡Impresionante!

Alejandro Fantino y un festejo de cumpleaños increíble en El Show del Fútbol. Con ustedes, el video del día.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Oscar RuggeriToti PasmanGonzalo MozesAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit