ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y su increíble festejo de cumpleaños en El Show del Fútbol

El conductor cumplió 40 años al aire. Y lo festejó con una stripper. ¡Es imperdible la cara de Oscar Ruggeri!

26 de septiembre 2011, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Domingo a domingo, El Show del Fútbol agiganta su título de "programa de culto". Lo es desde hace rato en Twitter, con el hashtag #elprogramadefantino. Hoy es nuevamente noticia. Y no, como semanas atrás,  por la explosión de Alejandro Fantino ante un pedido insistente de su productor, Gonzalo Mozes. Esta vez, cuando el reloj marcó las 0 horas del lunes 26 de septiembre, el conductor cumplió 40 años... y decidió festejarlo en vivo, de una manera increíble.

Después de recibir el saludo de sus compañeros, Alejandro dijo: “Levantá la música, este es un regalo que les hago”.

Ante la sorpresa de los panelistas, una bailarina de Esperanto entró al piso con una torta de cumpleaños y realizó un sensual streep dance en el medio del estudio. La chica hasta se animó a darle unos besos a Fantino, acariciar a Roberto Leto y Toti Pasman, y juguetear con Oscar Ruggeri, que le puso una cara de piedra imperdible.

Nadie se lo esperaba. Incluso, Mariano Dalla Líbera se fue del piso durante el baile de la chica.

Sin embargo, no todo terminó ahí. Tras el sorprendente show, Pasman desafió a Fantino: “Conociéndote a vos, esperaba algo más. Estuviste cauto”. Ante esas palabras, el conductor dijo entre risas: “Dale, dame un regalito más”.

En ese momento, otra chica, con menos ropa, entró al piso con otra torta de cumpleaños. Ante esta situación, Ruggeri y Dalla Líbera se pararon y abandonaron el piso. ¡Impresionante!

Alejandro Fantino y un festejo de cumpleaños increíble en El Show del Fútbol. Con ustedes, el video del día.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Oscar RuggeriToti PasmanGonzalo MozesAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit