ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y su increíble festejo de cumpleaños en El Show del Fútbol

El conductor cumplió 40 años al aire. Y lo festejó con una stripper. ¡Es imperdible la cara de Oscar Ruggeri!

26 de septiembre 2011, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Domingo a domingo, El Show del Fútbol agiganta su título de "programa de culto". Lo es desde hace rato en Twitter, con el hashtag #elprogramadefantino. Hoy es nuevamente noticia. Y no, como semanas atrás,  por la explosión de Alejandro Fantino ante un pedido insistente de su productor, Gonzalo Mozes. Esta vez, cuando el reloj marcó las 0 horas del lunes 26 de septiembre, el conductor cumplió 40 años... y decidió festejarlo en vivo, de una manera increíble.

Después de recibir el saludo de sus compañeros, Alejandro dijo: “Levantá la música, este es un regalo que les hago”.

Ante la sorpresa de los panelistas, una bailarina de Esperanto entró al piso con una torta de cumpleaños y realizó un sensual streep dance en el medio del estudio. La chica hasta se animó a darle unos besos a Fantino, acariciar a Roberto Leto y Toti Pasman, y juguetear con Oscar Ruggeri, que le puso una cara de piedra imperdible.

Nadie se lo esperaba. Incluso, Mariano Dalla Líbera se fue del piso durante el baile de la chica.

Sin embargo, no todo terminó ahí. Tras el sorprendente show, Pasman desafió a Fantino: “Conociéndote a vos, esperaba algo más. Estuviste cauto”. Ante esas palabras, el conductor dijo entre risas: “Dale, dame un regalito más”.

En ese momento, otra chica, con menos ropa, entró al piso con otra torta de cumpleaños. Ante esta situación, Ruggeri y Dalla Líbera se pararon y abandonaron el piso. ¡Impresionante!

Alejandro Fantino y un festejo de cumpleaños increíble en El Show del Fútbol. Con ustedes, el video del día.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Oscar RuggeriToti PasmanGonzalo MozesAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emmavichh)
Así quedó

Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit