ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y su increíble festejo de cumpleaños en El Show del Fútbol

El conductor cumplió 40 años al aire. Y lo festejó con una stripper. ¡Es imperdible la cara de Oscar Ruggeri!

26 de septiembre 2011, 14:00hs
Video Placeholder

Domingo a domingo, El Show del Fútbol agiganta su título de "programa de culto". Lo es desde hace rato en Twitter, con el hashtag #elprogramadefantino. Hoy es nuevamente noticia. Y no, como semanas atrás,  por la explosión de Alejandro Fantino ante un pedido insistente de su productor, Gonzalo Mozes. Esta vez, cuando el reloj marcó las 0 horas del lunes 26 de septiembre, el conductor cumplió 40 años... y decidió festejarlo en vivo, de una manera increíble.

Después de recibir el saludo de sus compañeros, Alejandro dijo: “Levantá la música, este es un regalo que les hago”.

Ante la sorpresa de los panelistas, una bailarina de Esperanto entró al piso con una torta de cumpleaños y realizó un sensual streep dance en el medio del estudio. La chica hasta se animó a darle unos besos a Fantino, acariciar a Roberto Leto y Toti Pasman, y juguetear con Oscar Ruggeri, que le puso una cara de piedra imperdible.

Nadie se lo esperaba. Incluso, Mariano Dalla Líbera se fue del piso durante el baile de la chica.

Sin embargo, no todo terminó ahí. Tras el sorprendente show, Pasman desafió a Fantino: “Conociéndote a vos, esperaba algo más. Estuviste cauto”. Ante esas palabras, el conductor dijo entre risas: “Dale, dame un regalito más”.

En ese momento, otra chica, con menos ropa, entró al piso con otra torta de cumpleaños. Ante esta situación, Ruggeri y Dalla Líbera se pararon y abandonaron el piso. ¡Impresionante!

Alejandro Fantino y un festejo de cumpleaños increíble en El Show del Fútbol. Con ustedes, el video del día.

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Oscar RuggeriToti PasmanGonzalo MozesAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
NO PODÍA FALTAR

Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo

Edith Hermida reveló que es acosada por un seguidor: “Hace un año que viene a mi casa y se queda ahí cerca”. CRÉDITO: INSTAGRAM
CON MIEDO

Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo
  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para el sábado 25 y domingo 26 de octubre
  • Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit