ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quico quiso visitar a Luis Miguel, pero lo habrían sacado a empujones

Carlos Vilagrán, quien interpreta al entrañable personaje de El Chavo del 8, pasó un mal momento cuando se topó con la seguridad del cantante mexicano. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2011, 12:25hs
Quico quiso visitar a Luis Miguel, pero lo habrían sacado a empujones

Carlos Villagrán, el actor que interpretó a uno de los personajes más queridos de El Chavo del 8 (Quico),  quiso saludar a Luis Miguel luego del show que el cantante brindó en Las Vegas, pero…

Al término del show, Quico acudió hasta el sector de camarines de El Sol, pero los guardaespaldas de éste lo habrían sacado a empujones del lugar, según detalla el sitio Grupo Fórmula.

Carlos quería sorprender al cantante porque recordó que Luis Rey, padre de Luismi, le comentó una vez  que su hijo veía la famosa serie y creyó que al ex de Aracely Arámbula le habría gustado recibir al comediante.

Pero, después de haber pasado varios filtros, Villagrán confiaba que lograría su objetivo pero se topó con la seguridad del cantante, quienes le impidieron el paso. A pesar de que Quico se identificó, los guardaespaldas de El Sol hicieron caso omiso al respecto y lo invitaron a que pasara a la salida de forma no muy amable.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Carlos VillagránLuis MiguelQuico

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit