ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Jacobson volvió a la carga contra Florencia de la V

El periodista volvió a referirse a la condición sexual de la diva de las boleterías y no sólo no se desdijo, sino que ratificó todos sus dichos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2011, 14:30hs
Jorge Jacobson se mete nuevamente con Florencia de la V. (Foto: Web)
Jorge Jacobson se mete nuevamente con Florencia de la V. (Foto: Web)
Seguinos en

Con motivo de cumplirse un año de su despedida de Telefe Noticias, Jorge Jacobson fue entrevistado por el diario Perfil, pero volvió a tocar un tema que dará que hablar… otra vez.

Todo empezó en diciembre pasado en una nota con Andy Kusnettzoff, cuando el periodista habló sobre la capocómica: “No me banco que pongan mujer del año a una mina… cuando es un tipo que mea de parado”. La respuesta no se hizo esperar y Florencia habló en exclusiva con Ciudad.com: "Jorge Jacobson es un irrespetuoso, no entiendo cómo un periodista de su trayectoria me discriminó así".

Ahora, a pocos meses de cumplirse un año de esas declaraciones que armaron tanto revuelo, Jorge ratificó sus dichos: “Un hombre que ahora tiene documento de identidad, como corresponde, pero que sigue siendo un hombre por más que la identidad diga otra cosa. Hay colas de transexuales que están pidiendo una documentación igual y no la tienen y este personaje la tuvo. Entonces dije que hacía pis parado, cosa que no puedo desmentir porque la naturaleza es así".

“No me arrepiento de haber dado la nota porque sigo pensando lo mismo. Me parece que Andy Kusnetzoff fue un poco tramposo porque se encargó de distribuir la copia en cuanto medio estaba esperando para criticarme. Ni me va ni me viene, la gente en la calle está de acuerdo conmigo“, aseguró Jacobson.

Igual, le envió un mensaje ¿conciliador? a De la V: “Aprovecho la oportunidad para felicitarlo (N. de la r.: usó el género masculino) ahora por los dos bebés que ha tenido y trae con documentación de señora”.

¿Le contestará Florencia de la V a Jorge Jacobson… otra vez?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia de la VeJorge Jacobson

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit