ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Jacobson volvió a la carga contra Florencia de la V

El periodista volvió a referirse a la condición sexual de la diva de las boleterías y no sólo no se desdijo, sino que ratificó todos sus dichos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2011, 14:30hs
Jorge Jacobson se mete nuevamente con Florencia de la V. (Foto: Web)
Jorge Jacobson se mete nuevamente con Florencia de la V. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con motivo de cumplirse un año de su despedida de Telefe Noticias, Jorge Jacobson fue entrevistado por el diario Perfil, pero volvió a tocar un tema que dará que hablar… otra vez.

Todo empezó en diciembre pasado en una nota con Andy Kusnettzoff, cuando el periodista habló sobre la capocómica: “No me banco que pongan mujer del año a una mina… cuando es un tipo que mea de parado”. La respuesta no se hizo esperar y Florencia habló en exclusiva con Ciudad.com: "Jorge Jacobson es un irrespetuoso, no entiendo cómo un periodista de su trayectoria me discriminó así".

Ahora, a pocos meses de cumplirse un año de esas declaraciones que armaron tanto revuelo, Jorge ratificó sus dichos: “Un hombre que ahora tiene documento de identidad, como corresponde, pero que sigue siendo un hombre por más que la identidad diga otra cosa. Hay colas de transexuales que están pidiendo una documentación igual y no la tienen y este personaje la tuvo. Entonces dije que hacía pis parado, cosa que no puedo desmentir porque la naturaleza es así".

“No me arrepiento de haber dado la nota porque sigo pensando lo mismo. Me parece que Andy Kusnetzoff fue un poco tramposo porque se encargó de distribuir la copia en cuanto medio estaba esperando para criticarme. Ni me va ni me viene, la gente en la calle está de acuerdo conmigo“, aseguró Jacobson.

Igual, le envió un mensaje ¿conciliador? a De la V: “Aprovecho la oportunidad para felicitarlo (N. de la r.: usó el género masculino) ahora por los dos bebés que ha tenido y trae con documentación de señora”.

¿Le contestará Florencia de la V a Jorge Jacobson… otra vez?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia de la VeJorge Jacobson

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit