ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani: por esta "locura" le pusieron 20 amonestaciones en la escuela

La actriz contó su historia ante la atenta mirada de los otros invitados en La Biblia y el Calefón. ¡Mirá el video!

26 de septiembre 2011, 12:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Griselda Siciliani fue una de las invitadas al segundo programa de la nueva edición de La Biblia y el Calefón, el exitoso ciclo que condujo el inolvidable Jorge Guinzburg entre 1997 y 2002, y que ahora tiene como conductor a Sebastián Wainraich.

En una de las tantas charlas, la actriz rompió el hielo con una anécdota escolar ante la atenta mirada de los otros invitados Karina Jelinek, Julio Chávez y Dady Brieva.

“Queríamos que se les durmiera la lengua porque estaban todo el día chapando, por eso le pusimos silocaína en la gaseosa a dos compañeros. Envidia sería, supongo. Hubo lavaje de estómago y 20 amonestaciones”, confesó. ¡Durísimo!

¿Qué opinás de la locura de Griselda Siciliani?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Julio ChávezDady BrievaGriselda SicilianiKarina JelinekSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit