ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció la primera novia de Marcelo Tinelli: ¡conocela!

Antes de transformarse en el soltero más codiciado de la televisión, el conductor vivió su primer romance con una ignota joven de Bolívar. Todos los detalles, acá.

26 de septiembre 2011, 21:00hs
Ella es María Alejandra Garayalde, la primera novia de Marcelo Tinelli (Foto: Web y Perfil).
Ella es María Alejandra Garayalde, la primera novia de Marcelo Tinelli (Foto: Web y Perfil).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que los primeros amores no se olvidan y tal parece ser el caso de María Alejandra Garayalde, quien recuerda con mucho cariño a su primer novio: Marcelo Tinelli.

En una entrevista que brindó al diario Perfil, la mujer contó que conoció al exitoso conductor en el año 1981, cuando ella tenía 18 años y él 21. El lugar del flechazo fue la Sociedad Rural de Bolívar: “No nos habíamos visto nunca, fue como un amor a primera vista”, reveló.

Alejandra, que ahora es ama de casa, fue reina de la Feria de las Naciones, de la Cerveza y del Trigo, y conoció a Tinelli cuando él daba sus primeros pasos en Badía & Compañía. Precisamente, en la entrevista que Marcelo le dio a Juan Alberto en su programa de 360TV, surgió el nombre de la mujer:  “¡¿Te acordás de la Garayalde? ¡Qué linda mujer!… Era demasiado para vos”, le dijo en broma Badía a su amigo.

Alejandra sólo tiene buenos recuerdos para el ahora exitosísimo conductor de Bailando 2011: “Estuve muy enamorada, creo que fue el amor de mi vida. Lo quiero mucho. Siempre deseo que sea muy feliz, me río mucho cuando hace payasadas en el programa y me veo muy reflejada en él, en la manera de ver la vida y tomarla con una sonrisa”, le contó a Perfil.

¿Y cómo era Marcelo en aquel entonces? “Era lo que es ahora: una persona simple, muy romántico y dulce (…) Nos divertíamos mucho. Con mi hermanos nos matábamos de la risa. También nos celábamos un poco. Si íbamos por la calle caminando y algunos chicos me decían un piropo, él se enojaba: “¡Pero yo estoy acá, al lado tuyo!”, me decía. Igual yo tenía que lidiar con su club de fans”, reveló Alejandra.

Garayalde también confesó cuál fue el motivo de la separación: “Los dos éramos muy celosos. Además, él estaba escalando profesionalmente. Tenía que hacer muchos sociales con la gente y, bueno, por ahí terminábamos peleando. Entonces, yo sentí en un momento quetenía que dejarlo ir para que siga su carrera. Rompimos, yo volví a Bolívar y rehice mi vida. Quedamos en buena relación”.

Por último, dio su opinión acerca de las dos mujeres más importantes en la vida de Tinelli: “Por lo que vi en televisión, Paula (Robles) me parece una buena mujer. A Soledad (Aquino, la madre de sus hijas mayores) no la conozco. Igual, para que hayan estado con Marcelo, tienen que haber sido buenas personas”, afirmó la mujer que supo conquistar al conductor más importante de la televisión… ¡antes que nadie!

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

María Alejandra GarayaldeJuan Alberto BadíaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit