ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció la primera novia de Marcelo Tinelli: ¡conocela!

Antes de transformarse en el soltero más codiciado de la televisión, el conductor vivió su primer romance con una ignota joven de Bolívar. Todos los detalles, acá.

26 de septiembre 2011, 21:00hs
Ella es María Alejandra Garayalde, la primera novia de Marcelo Tinelli (Foto: Web y Perfil).
Ella es María Alejandra Garayalde, la primera novia de Marcelo Tinelli (Foto: Web y Perfil).
Seguinos en Google

Dicen que los primeros amores no se olvidan y tal parece ser el caso de María Alejandra Garayalde, quien recuerda con mucho cariño a su primer novio: Marcelo Tinelli.

En una entrevista que brindó al diario Perfil, la mujer contó que conoció al exitoso conductor en el año 1981, cuando ella tenía 18 años y él 21. El lugar del flechazo fue la Sociedad Rural de Bolívar: “No nos habíamos visto nunca, fue como un amor a primera vista”, reveló.

Alejandra, que ahora es ama de casa, fue reina de la Feria de las Naciones, de la Cerveza y del Trigo, y conoció a Tinelli cuando él daba sus primeros pasos en Badía & Compañía. Precisamente, en la entrevista que Marcelo le dio a Juan Alberto en su programa de 360TV, surgió el nombre de la mujer:  “¡¿Te acordás de la Garayalde? ¡Qué linda mujer!… Era demasiado para vos”, le dijo en broma Badía a su amigo.

Alejandra sólo tiene buenos recuerdos para el ahora exitosísimo conductor de Bailando 2011: “Estuve muy enamorada, creo que fue el amor de mi vida. Lo quiero mucho. Siempre deseo que sea muy feliz, me río mucho cuando hace payasadas en el programa y me veo muy reflejada en él, en la manera de ver la vida y tomarla con una sonrisa”, le contó a Perfil.

¿Y cómo era Marcelo en aquel entonces? “Era lo que es ahora: una persona simple, muy romántico y dulce (…) Nos divertíamos mucho. Con mi hermanos nos matábamos de la risa. También nos celábamos un poco. Si íbamos por la calle caminando y algunos chicos me decían un piropo, él se enojaba: “¡Pero yo estoy acá, al lado tuyo!”, me decía. Igual yo tenía que lidiar con su club de fans”, reveló Alejandra.

Garayalde también confesó cuál fue el motivo de la separación: “Los dos éramos muy celosos. Además, él estaba escalando profesionalmente. Tenía que hacer muchos sociales con la gente y, bueno, por ahí terminábamos peleando. Entonces, yo sentí en un momento quetenía que dejarlo ir para que siga su carrera. Rompimos, yo volví a Bolívar y rehice mi vida. Quedamos en buena relación”.

Por último, dio su opinión acerca de las dos mujeres más importantes en la vida de Tinelli: “Por lo que vi en televisión, Paula (Robles) me parece una buena mujer. A Soledad (Aquino, la madre de sus hijas mayores) no la conozco. Igual, para que hayan estado con Marcelo, tienen que haber sido buenas personas”, afirmó la mujer que supo conquistar al conductor más importante de la televisión… ¡antes que nadie!

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

María Alejandra GarayaldeJuan Alberto BadíaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit