ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicolás Repetto le pasan todas: ¡mirá las dos perlitas de Sábado Bus!

Todo marchaba normal en la noche de sábado, hasta que el conductor fue víctima casual de sus propios invitados. Y todo, claro, quedó grabado.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
26 de septiembre 2011, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En todos los cumpleaños, eventos familiares y hasta en los empresariales, siempre está el que llega tarde. Y según confirmó Nicolás Repetto en Sábado Bus, la televisión no es una excepción a la regla.

"¡Ay perdón!" y "¡Mil disculpas!" Fueron las frases que resonaron no sólo en los oídos del pobre Nico, sino también en los de los televidentes que, como en una comida familiar, suelen esperar pacientes la llegada de la tía que se atascó con el vestido a último momento.

En esta ocasión, Eleonora Wexler y Amalia Granata, invitadas a Sábado Bus fueron las alumnas que llegaron tarde y, pese a sus disculpas, tuvieron la media falta correspondiente.

Fiel a su estilo relajado, Repetto recibió primero a Eleonora Wexler, quien se disculpó por “vivir lejos” y el “tránsito complicado” de la ciudad. Luego, aún más tarde (20 minutos de comenzado el programa) Amalia Granata apareció en el estudio de Telefe, coronando una noche que bien podría haber sido parte de una broma televisiva. Pero, claro está, no lo fue.

¡Mirá los videos con las perlitas de Sábado Bus!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Nicolás RepettoAmalia GranataEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit