ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicolás Repetto le pasan todas: ¡mirá las dos perlitas de Sábado Bus!

Todo marchaba normal en la noche de sábado, hasta que el conductor fue víctima casual de sus propios invitados. Y todo, claro, quedó grabado.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
26 de septiembre 2011, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En todos los cumpleaños, eventos familiares y hasta en los empresariales, siempre está el que llega tarde. Y según confirmó Nicolás Repetto en Sábado Bus, la televisión no es una excepción a la regla.

"¡Ay perdón!" y "¡Mil disculpas!" Fueron las frases que resonaron no sólo en los oídos del pobre Nico, sino también en los de los televidentes que, como en una comida familiar, suelen esperar pacientes la llegada de la tía que se atascó con el vestido a último momento.

En esta ocasión, Eleonora Wexler y Amalia Granata, invitadas a Sábado Bus fueron las alumnas que llegaron tarde y, pese a sus disculpas, tuvieron la media falta correspondiente.

Fiel a su estilo relajado, Repetto recibió primero a Eleonora Wexler, quien se disculpó por “vivir lejos” y el “tránsito complicado” de la ciudad. Luego, aún más tarde (20 minutos de comenzado el programa) Amalia Granata apareció en el estudio de Telefe, coronando una noche que bien podría haber sido parte de una broma televisiva. Pero, claro está, no lo fue.

¡Mirá los videos con las perlitas de Sábado Bus!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nicolás RepettoAmalia GranataEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit