ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular musical de Sofía Pachano en Sábado Show

Una vez más, la noche de El Trece se vistió de gala para recibir a los mejores artistas. Esta vez, la hija de Aníbal dejó todo en la pista. ¡Mirá!

25 de septiembre 2011, 06:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como cada sábado por la noche, Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece, se vistió de gala para presentar a los mejores artistas en un importante musical. 

En una jornada en la que también se lucieron Juan Darthes y Claribel Medina, Sofía Pachano, la hija de Aníbal, desplegó toda su destreza y pasión en Las Valerias, un corte del musical Smile, que dirige y comparte con su padre.

Acompañada por una original coreografía y cuatro cantantes, la actual participante de Cantando 2011 interpretó un popurrí de los temas más exitosos de Valeria Lynch, demostrando que, sin dudas, lo lleva en la sangre. 

¡Mirá el video con el increíble musical de Sofía Pachano en Sábado Show! 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Aníbal PachanoDenise DumasSofía PachanoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit