ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular musical de Sofía Pachano en Sábado Show

Una vez más, la noche de El Trece se vistió de gala para recibir a los mejores artistas. Esta vez, la hija de Aníbal dejó todo en la pista. ¡Mirá!

25 de septiembre 2011, 06:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como cada sábado por la noche, Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece, se vistió de gala para presentar a los mejores artistas en un importante musical. 

En una jornada en la que también se lucieron Juan Darthes y Claribel Medina, Sofía Pachano, la hija de Aníbal, desplegó toda su destreza y pasión en Las Valerias, un corte del musical Smile, que dirige y comparte con su padre.

Acompañada por una original coreografía y cuatro cantantes, la actual participante de Cantando 2011 interpretó un popurrí de los temas más exitosos de Valeria Lynch, demostrando que, sin dudas, lo lleva en la sangre. 

¡Mirá el video con el increíble musical de Sofía Pachano en Sábado Show! 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Aníbal PachanoDenise DumasSofía PachanoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit