ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular musical de Sofía Pachano en Sábado Show

Una vez más, la noche de El Trece se vistió de gala para recibir a los mejores artistas. Esta vez, la hija de Aníbal dejó todo en la pista. ¡Mirá!

25 de septiembre 2011, 06:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como cada sábado por la noche, Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece, se vistió de gala para presentar a los mejores artistas en un importante musical. 

En una jornada en la que también se lucieron Juan Darthes y Claribel Medina, Sofía Pachano, la hija de Aníbal, desplegó toda su destreza y pasión en Las Valerias, un corte del musical Smile, que dirige y comparte con su padre.

Acompañada por una original coreografía y cuatro cantantes, la actual participante de Cantando 2011 interpretó un popurrí de los temas más exitosos de Valeria Lynch, demostrando que, sin dudas, lo lleva en la sangre. 

¡Mirá el video con el increíble musical de Sofía Pachano en Sábado Show! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Aníbal PachanoDenise DumasSofía PachanoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit