ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular musical de Sofía Pachano en Sábado Show

Una vez más, la noche de El Trece se vistió de gala para recibir a los mejores artistas. Esta vez, la hija de Aníbal dejó todo en la pista. ¡Mirá!

25 de septiembre 2011, 06:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como cada sábado por la noche, Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece, se vistió de gala para presentar a los mejores artistas en un importante musical. 

En una jornada en la que también se lucieron Juan Darthes y Claribel Medina, Sofía Pachano, la hija de Aníbal, desplegó toda su destreza y pasión en Las Valerias, un corte del musical Smile, que dirige y comparte con su padre.

Acompañada por una original coreografía y cuatro cantantes, la actual participante de Cantando 2011 interpretó un popurrí de los temas más exitosos de Valeria Lynch, demostrando que, sin dudas, lo lleva en la sangre. 

¡Mirá el video con el increíble musical de Sofía Pachano en Sábado Show! 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Aníbal PachanoDenise DumasSofía PachanoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit