ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y el mensaje indirecto sobre Evangelina Anderson en Twitter

La esposa del Maxi López publicó un polémico tweet mientras la blonda estaba en televisión. ¿Mensaje oculto? ¡Entrá y opiná!

25 de septiembre 2011, 02:50hs
El mensaje que publicó Wanda en Twitter (Foto: captura de Twitter)
El mensaje que publicó Wanda en Twitter (Foto: captura de Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hubo un destinatario explícitamente anunciado, pero, no sería la primera vez que un famoso habla de otro -y lo critica- en Twitter.

Esta vez fue Wanda Nara la que publicó un polémico mensaje en la red social del pajarito justo, pero justo en el mismo momento que Evangelina Anderson estaba en la pantalla de El Trece.

Fue a las 17.17 de la tarde mientras la mujer de Martín Demichelis participaba de la La cocina del show: "¡¡¡Ojo con el tuning en la cara, chicas!!!! Con eso no se ahorra", fue el mensaje que publicó Wanda Nara en Twitter, justo cuando su prima lejana contaba sobre su regreso al Bailando.

¿Habrá sido obra del destino, una simple casualidad o fue, en realidad, un mensaje indirecto para criticar a su colega?

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Wanda NaraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Sebastián Graviotto  y las dificultades de ser padre
NO LO PERDONAN

“Los tiene dos días y ya se cansa”: Graviotto mostró un momento divertido con sus hijos y recibió críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”
  • “Los tiene dos días y ya se cansa”: Graviotto mostró un momento divertido con sus hijos y recibió críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit