ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y su intimidad con Martín Demichelis desde que son padres

La vedette estuvo en La Cocina del Show y Mariano Iúdica le preguntó cómo es la relación con el futbolista con el pequeño Bastian dando vueltas por la casa. ¡Mirá el video!

24 de septiembre 2011, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semanda pasada Evangelina Anderson volvió de Europa, donde vive junto a su pareja, el futbolista Martín Demichelis, para reemplazar a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011. Y su regreso a las pistas fue deslumbrante.

Luego de su vuelta a ShowMatch, la vedete estuvo en La Cocina del Show y repasó su primera performance, con un sensual cuarteto. Además, el programa mostró el backstage de su primera participación en el certman, con una entrevista de Mariano Iúdica a la rubia más deseada en camarines.

Curioso como de costumbre, el conductor del programa ómnibus de los sábados de El Trece, consultó a Evangelina sobre cómo es la intimidad de la pareja desde que son padres de Bastian. "¿Seguís de novia con tu hijo o ya a tu marido lo atendés mejor?", le preguntó Iúdica. "Nunca lo dejé de atender bien", fue la respuesta firme y pícara de Eva.

Anderson también explicó que Demichelis "no es de ponerse a ver fotos mías en revistas, está acostumbrado, pero tampoco me lo prohíbe". Y agregó con una sonrisa: "El está desesperado por mí".

"Martín es muy romántico. Y también muy serio", detalló la flamante diosa del Bailando. Y reiteró que para fin de año van a comenzar con la búsqueda de su segundo hijio.

¡Mirá el video con la nota a Evangelina Anderson en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit