ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y su intimidad con Martín Demichelis desde que son padres

La vedette estuvo en La Cocina del Show y Mariano Iúdica le preguntó cómo es la relación con el futbolista con el pequeño Bastian dando vueltas por la casa. ¡Mirá el video!

24 de septiembre 2011, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semanda pasada Evangelina Anderson volvió de Europa, donde vive junto a su pareja, el futbolista Martín Demichelis, para reemplazar a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011. Y su regreso a las pistas fue deslumbrante.

Luego de su vuelta a ShowMatch, la vedete estuvo en La Cocina del Show y repasó su primera performance, con un sensual cuarteto. Además, el programa mostró el backstage de su primera participación en el certman, con una entrevista de Mariano Iúdica a la rubia más deseada en camarines.

Curioso como de costumbre, el conductor del programa ómnibus de los sábados de El Trece, consultó a Evangelina sobre cómo es la intimidad de la pareja desde que son padres de Bastian. "¿Seguís de novia con tu hijo o ya a tu marido lo atendés mejor?", le preguntó Iúdica. "Nunca lo dejé de atender bien", fue la respuesta firme y pícara de Eva.

Anderson también explicó que Demichelis "no es de ponerse a ver fotos mías en revistas, está acostumbrado, pero tampoco me lo prohíbe". Y agregó con una sonrisa: "El está desesperado por mí".

"Martín es muy romántico. Y también muy serio", detalló la flamante diosa del Bailando. Y reiteró que para fin de año van a comenzar con la búsqueda de su segundo hijio.

¡Mirá el video con la nota a Evangelina Anderson en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit