ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y su intimidad con Martín Demichelis desde que son padres

La vedette estuvo en La Cocina del Show y Mariano Iúdica le preguntó cómo es la relación con el futbolista con el pequeño Bastian dando vueltas por la casa. ¡Mirá el video!

24 de septiembre 2011, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semanda pasada Evangelina Anderson volvió de Europa, donde vive junto a su pareja, el futbolista Martín Demichelis, para reemplazar a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011. Y su regreso a las pistas fue deslumbrante.

Luego de su vuelta a ShowMatch, la vedete estuvo en La Cocina del Show y repasó su primera performance, con un sensual cuarteto. Además, el programa mostró el backstage de su primera participación en el certman, con una entrevista de Mariano Iúdica a la rubia más deseada en camarines.

Curioso como de costumbre, el conductor del programa ómnibus de los sábados de El Trece, consultó a Evangelina sobre cómo es la intimidad de la pareja desde que son padres de Bastian. "¿Seguís de novia con tu hijo o ya a tu marido lo atendés mejor?", le preguntó Iúdica. "Nunca lo dejé de atender bien", fue la respuesta firme y pícara de Eva.

Anderson también explicó que Demichelis "no es de ponerse a ver fotos mías en revistas, está acostumbrado, pero tampoco me lo prohíbe". Y agregó con una sonrisa: "El está desesperado por mí".

"Martín es muy romántico. Y también muy serio", detalló la flamante diosa del Bailando. Y reiteró que para fin de año van a comenzar con la búsqueda de su segundo hijio.

¡Mirá el video con la nota a Evangelina Anderson en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
TRISTE MOMENTO

El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”

Daniela Spalla.

Daniela Spalla: la artista argentina que conquista México e inicia una nueva era con el lanzamiento de “La Espina”

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/08/26 INVITADOS: PAULA BERNINI Y NITO ARTAZA
  • El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
  • Pura acción en Netflix: la secuela con Jason Statham y una descarnada lucha que es un homenaje a Tiburón
  • La historia real de “Elize: Sombras de una mujer”, la película brasileña que encabeza el ranking de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit