ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y su intimidad con Martín Demichelis desde que son padres

La vedette estuvo en La Cocina del Show y Mariano Iúdica le preguntó cómo es la relación con el futbolista con el pequeño Bastian dando vueltas por la casa. ¡Mirá el video!

24 de septiembre 2011, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semanda pasada Evangelina Anderson volvió de Europa, donde vive junto a su pareja, el futbolista Martín Demichelis, para reemplazar a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011. Y su regreso a las pistas fue deslumbrante.

Luego de su vuelta a ShowMatch, la vedete estuvo en La Cocina del Show y repasó su primera performance, con un sensual cuarteto. Además, el programa mostró el backstage de su primera participación en el certman, con una entrevista de Mariano Iúdica a la rubia más deseada en camarines.

Curioso como de costumbre, el conductor del programa ómnibus de los sábados de El Trece, consultó a Evangelina sobre cómo es la intimidad de la pareja desde que son padres de Bastian. "¿Seguís de novia con tu hijo o ya a tu marido lo atendés mejor?", le preguntó Iúdica. "Nunca lo dejé de atender bien", fue la respuesta firme y pícara de Eva.

Anderson también explicó que Demichelis "no es de ponerse a ver fotos mías en revistas, está acostumbrado, pero tampoco me lo prohíbe". Y agregó con una sonrisa: "El está desesperado por mí".

"Martín es muy romántico. Y también muy serio", detalló la flamante diosa del Bailando. Y reiteró que para fin de año van a comenzar con la búsqueda de su segundo hijio.

¡Mirá el video con la nota a Evangelina Anderson en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
SU VERDAD

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
CÓMO ESTÁ

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha
DE NUNCA ACABAR

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina
  • ¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit