ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y su intimidad con Martín Demichelis desde que son padres

La vedette estuvo en La Cocina del Show y Mariano Iúdica le preguntó cómo es la relación con el futbolista con el pequeño Bastian dando vueltas por la casa. ¡Mirá el video!

24 de septiembre 2011, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semanda pasada Evangelina Anderson volvió de Europa, donde vive junto a su pareja, el futbolista Martín Demichelis, para reemplazar a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011. Y su regreso a las pistas fue deslumbrante.

Luego de su vuelta a ShowMatch, la vedete estuvo en La Cocina del Show y repasó su primera performance, con un sensual cuarteto. Además, el programa mostró el backstage de su primera participación en el certman, con una entrevista de Mariano Iúdica a la rubia más deseada en camarines.

Curioso como de costumbre, el conductor del programa ómnibus de los sábados de El Trece, consultó a Evangelina sobre cómo es la intimidad de la pareja desde que son padres de Bastian. "¿Seguís de novia con tu hijo o ya a tu marido lo atendés mejor?", le preguntó Iúdica. "Nunca lo dejé de atender bien", fue la respuesta firme y pícara de Eva.

Anderson también explicó que Demichelis "no es de ponerse a ver fotos mías en revistas, está acostumbrado, pero tampoco me lo prohíbe". Y agregó con una sonrisa: "El está desesperado por mí".

"Martín es muy romántico. Y también muy serio", detalló la flamante diosa del Bailando. Y reiteró que para fin de año van a comenzar con la búsqueda de su segundo hijio.

¡Mirá el video con la nota a Evangelina Anderson en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit