ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Monica Antonópulos no confirma embarazo, pero...

La actriz fue fotografiada a la salida de un teatro por la revista Paparazzi y dejó lucir su pancita. ¡Mirala!

24 de septiembre 2011, 18:34hs
Monica Antonópulos no confirma embarazo, pero...
Monica Antonópulos no confirma embarazo, pero...
Seguinos en Google

Hace unos días, la revista Caras publicó que Mónica Antonópulos y Coraje Ávalos estarían en la dulce espera. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó ni desmintió los rumores.

Esta semana, la revista Paparazzi da por confirmada la información y detalla que la pareja está de 2 meses, pero que están esperando a que se cumplan los primeros tres meses de gestación para anunciar la noticia.

De hecho, un fotógrafo de la publicación encontró a Antonópulos a la salida del teatro Maipo y logró retratar la incipiente pancita de la actriz.

Mónica Antonópulos y Coraje Ávalos se conocieron hace 4 años, mientras trabajaban juntos en la obra Extraña Pareja. ¿Baby on board?

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mónica AntonópulosCoraje Avalos

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit