ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Monica Antonópulos no confirma embarazo, pero...

La actriz fue fotografiada a la salida de un teatro por la revista Paparazzi y dejó lucir su pancita. ¡Mirala!

24 de septiembre 2011, 18:34hs
Monica Antonópulos no confirma embarazo, pero...
Monica Antonópulos no confirma embarazo, pero...
Seguinos en Google

Hace unos días, la revista Caras publicó que Mónica Antonópulos y Coraje Ávalos estarían en la dulce espera. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó ni desmintió los rumores.

Esta semana, la revista Paparazzi da por confirmada la información y detalla que la pareja está de 2 meses, pero que están esperando a que se cumplan los primeros tres meses de gestación para anunciar la noticia.

De hecho, un fotógrafo de la publicación encontró a Antonópulos a la salida del teatro Maipo y logró retratar la incipiente pancita de la actriz.

Mónica Antonópulos y Coraje Ávalos se conocieron hace 4 años, mientras trabajaban juntos en la obra Extraña Pareja. ¿Baby on board?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Mónica AntonópulosCoraje Avalos

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit