ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de besos a Marcelo Tinelli en Bailando

Todas quieren conquistar al conductor más exitoso. Cada una tiene su estrategia y aquí podés verlas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2011, 18:33hs
Marcelo Tinelli y otro "beso" con Larisa Riquelme. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y otro "beso" con Larisa Riquelme. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli es uno de los solteros más codiciados del país. Muchas mujeres quieren robar su corazón y algunas de las participantes de Bailando por un sueño no se quedan atrás.

Cada una tiene su estrategia y algunas llegar a estar muy cerquita del conductor más exitoso. Lo cierto es que ya sea haciéndose las "novias", "acosándolo" o desde la ternura y el amor, varias de las chicas en serio o en chiste, están interesadas en él.

Coki Ramírez es la preferida de los usuarios de Ciudad.com que la eligieron como la mejor candidata para Tinelli. La cordobesa llegó el año pasado de la mano de Fabio "La Mole" Moli directamente a conquistar al conductor. Canciones románticas, secretitos al oído, belleza y carisma llevaron a Coki a estar bien cerquita de Marcelo. Sin embargo, el tan ansiado beso todavía no llegó.

Pamela y Johana Pombo estaban mirando ShowMatch desde la tribuna, un fresco día de junio, pero cuando Marcelo Tinelli las vio, de inmediato las invitó a lucir sus cuerpos ante las cámaras. Y cuando compromó la belleza de las chicas, no pudo resistirse a probar el Pombo beso.

Larissa Riquelme es otra que, a fuerza de insistencia, "acosa" al conductor. Besos, mucha lengua y pasión paraguaya son su táctica. ¿Aflojará Tinelli?

Silvina Escudero es otra de las que quiere conquistar a uno de los hombres más codiciados de la Argentina. La morocha, ex de Matías Alé, también logró estar bien cerquita del dueño de Ideas del Sur. Sin embargo, a la hora de los papeles no arrugó pero puso sus condiciones: ponerse de novios seriamente y que él no estuviera con otras chicas. ¿Qué pasó al final? Hubo un gran acercamiento (chicles de por medio), pero finalmente Tinelli se rió y ella se amigó con Nicolás "Tacho" Riera.

María Eugenia Ritó, siempre picante y doblando la apuesta, se animó a más. En una de sus participaciones en Bailando la vedette ingresó a la pista de ShowMatch con varios souvenirs “hot” para Marcelo Tinelli. Pero antes de dárselos, sorprendió al conductor con un beso en la boca, a pesar de que su marido se encontraba en el control.

¿Qué beso de las chicas a Marcelo Tinelli te gustó más? ¿Alguna logrará conquistarlo?

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto
  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit