ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de besos a Marcelo Tinelli en Bailando

Todas quieren conquistar al conductor más exitoso. Cada una tiene su estrategia y aquí podés verlas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2011, 18:33hs
Marcelo Tinelli y otro "beso" con Larisa Riquelme. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y otro "beso" con Larisa Riquelme. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli es uno de los solteros más codiciados del país. Muchas mujeres quieren robar su corazón y algunas de las participantes de Bailando por un sueño no se quedan atrás.

Cada una tiene su estrategia y algunas llegar a estar muy cerquita del conductor más exitoso. Lo cierto es que ya sea haciéndose las "novias", "acosándolo" o desde la ternura y el amor, varias de las chicas en serio o en chiste, están interesadas en él.

Coki Ramírez es la preferida de los usuarios de Ciudad.com que la eligieron como la mejor candidata para Tinelli. La cordobesa llegó el año pasado de la mano de Fabio "La Mole" Moli directamente a conquistar al conductor. Canciones románticas, secretitos al oído, belleza y carisma llevaron a Coki a estar bien cerquita de Marcelo. Sin embargo, el tan ansiado beso todavía no llegó.

Pamela y Johana Pombo estaban mirando ShowMatch desde la tribuna, un fresco día de junio, pero cuando Marcelo Tinelli las vio, de inmediato las invitó a lucir sus cuerpos ante las cámaras. Y cuando compromó la belleza de las chicas, no pudo resistirse a probar el Pombo beso.

Larissa Riquelme es otra que, a fuerza de insistencia, "acosa" al conductor. Besos, mucha lengua y pasión paraguaya son su táctica. ¿Aflojará Tinelli?

Silvina Escudero es otra de las que quiere conquistar a uno de los hombres más codiciados de la Argentina. La morocha, ex de Matías Alé, también logró estar bien cerquita del dueño de Ideas del Sur. Sin embargo, a la hora de los papeles no arrugó pero puso sus condiciones: ponerse de novios seriamente y que él no estuviera con otras chicas. ¿Qué pasó al final? Hubo un gran acercamiento (chicles de por medio), pero finalmente Tinelli se rió y ella se amigó con Nicolás "Tacho" Riera.

María Eugenia Ritó, siempre picante y doblando la apuesta, se animó a más. En una de sus participaciones en Bailando la vedette ingresó a la pista de ShowMatch con varios souvenirs “hot” para Marcelo Tinelli. Pero antes de dárselos, sorprendió al conductor con un beso en la boca, a pesar de que su marido se encontraba en el control.

¿Qué beso de las chicas a Marcelo Tinelli te gustó más? ¿Alguna logrará conquistarlo?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit