ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro tuvo un fuerte cruce con Aníbal Pachano, que huyó

La vedette uruguaya se lució en la música disco, pero su actitud no le cayó bien a varios miembros del jurado y terminó con apenas 29 puntos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2011, 04:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo no la favorecía, pero la antipatía del jurado fue lo que terminó por complicarla. Porque Mónica Farro es una experta bailarina y no debería tener que sufrir para conseguir apenas 29 puntos, sino que tendría que luchar por ganar Bailando 2011.

Anibal Pachano se hizo cargo de la su enfado: “Cuando te dije que tenías que hacer un trabajo interno es para vos, no para mí. Es por tu crecimiento. No importa ni te interesa lo que diga. Como sé lo que hago, te doy el consejo, si lo querés tomar, tomalo”.

Hubiera quedado todo en paz si Farro no contraatacaba después de aceptar la sugerencia: “¿Por qué tiene que ser con tanto odio la devolución?”. Y de inmediato Pachano se defendió: “Yo con vos no tengo ningún odio. Lo que no te voy a bancar es que te pasees por todos los programas de televisión hablando mal de todos los jurados. Hacete cargo”.

Y cuando Graciela Alfano y Flavio Mendoza se sumaban a la polémica, Marcelo Tinelli despedía a Aníbal de ShowMatch, que se retiraba para realizar la función de Smile en el teatro.

¡Mirá el video con el cruce de Mónica Farro con Aníbal Pachano!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Aníbal PachanoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit