ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro tuvo un fuerte cruce con Aníbal Pachano, que huyó

La vedette uruguaya se lució en la música disco, pero su actitud no le cayó bien a varios miembros del jurado y terminó con apenas 29 puntos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2011, 04:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo no la favorecía, pero la antipatía del jurado fue lo que terminó por complicarla. Porque Mónica Farro es una experta bailarina y no debería tener que sufrir para conseguir apenas 29 puntos, sino que tendría que luchar por ganar Bailando 2011.

Anibal Pachano se hizo cargo de la su enfado: “Cuando te dije que tenías que hacer un trabajo interno es para vos, no para mí. Es por tu crecimiento. No importa ni te interesa lo que diga. Como sé lo que hago, te doy el consejo, si lo querés tomar, tomalo”.

Hubiera quedado todo en paz si Farro no contraatacaba después de aceptar la sugerencia: “¿Por qué tiene que ser con tanto odio la devolución?”. Y de inmediato Pachano se defendió: “Yo con vos no tengo ningún odio. Lo que no te voy a bancar es que te pasees por todos los programas de televisión hablando mal de todos los jurados. Hacete cargo”.

Y cuando Graciela Alfano y Flavio Mendoza se sumaban a la polémica, Marcelo Tinelli despedía a Aníbal de ShowMatch, que se retiraba para realizar la función de Smile en el teatro.

¡Mirá el video con el cruce de Mónica Farro con Aníbal Pachano!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Aníbal PachanoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit