ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro tuvo un fuerte cruce con Aníbal Pachano, que huyó

La vedette uruguaya se lució en la música disco, pero su actitud no le cayó bien a varios miembros del jurado y terminó con apenas 29 puntos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2011, 04:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo no la favorecía, pero la antipatía del jurado fue lo que terminó por complicarla. Porque Mónica Farro es una experta bailarina y no debería tener que sufrir para conseguir apenas 29 puntos, sino que tendría que luchar por ganar Bailando 2011.

Anibal Pachano se hizo cargo de la su enfado: “Cuando te dije que tenías que hacer un trabajo interno es para vos, no para mí. Es por tu crecimiento. No importa ni te interesa lo que diga. Como sé lo que hago, te doy el consejo, si lo querés tomar, tomalo”.

Hubiera quedado todo en paz si Farro no contraatacaba después de aceptar la sugerencia: “¿Por qué tiene que ser con tanto odio la devolución?”. Y de inmediato Pachano se defendió: “Yo con vos no tengo ningún odio. Lo que no te voy a bancar es que te pasees por todos los programas de televisión hablando mal de todos los jurados. Hacete cargo”.

Y cuando Graciela Alfano y Flavio Mendoza se sumaban a la polémica, Marcelo Tinelli despedía a Aníbal de ShowMatch, que se retiraba para realizar la función de Smile en el teatro.

¡Mirá el video con el cruce de Mónica Farro con Aníbal Pachano!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Aníbal PachanoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit