ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro tuvo un fuerte cruce con Aníbal Pachano, que huyó

La vedette uruguaya se lució en la música disco, pero su actitud no le cayó bien a varios miembros del jurado y terminó con apenas 29 puntos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2011, 04:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ritmo no la favorecía, pero la antipatía del jurado fue lo que terminó por complicarla. Porque Mónica Farro es una experta bailarina y no debería tener que sufrir para conseguir apenas 29 puntos, sino que tendría que luchar por ganar Bailando 2011.

Anibal Pachano se hizo cargo de la su enfado: “Cuando te dije que tenías que hacer un trabajo interno es para vos, no para mí. Es por tu crecimiento. No importa ni te interesa lo que diga. Como sé lo que hago, te doy el consejo, si lo querés tomar, tomalo”.

Hubiera quedado todo en paz si Farro no contraatacaba después de aceptar la sugerencia: “¿Por qué tiene que ser con tanto odio la devolución?”. Y de inmediato Pachano se defendió: “Yo con vos no tengo ningún odio. Lo que no te voy a bancar es que te pasees por todos los programas de televisión hablando mal de todos los jurados. Hacete cargo”.

Y cuando Graciela Alfano y Flavio Mendoza se sumaban a la polémica, Marcelo Tinelli despedía a Aníbal de ShowMatch, que se retiraba para realizar la función de Smile en el teatro.

¡Mirá el video con el cruce de Mónica Farro con Aníbal Pachano!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Aníbal PachanoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma
DEMOLEDOR

Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma

Candela Arizaga y Facundo Moyano en España.
POLÉMICO

Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
"HAY MOTIVOS PARA BRINDAR"

Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 16 de octubre de 2026 para todos los signos
  • Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma
  • Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano
  • Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit