ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro tuvo un fuerte cruce con Aníbal Pachano, que huyó

La vedette uruguaya se lució en la música disco, pero su actitud no le cayó bien a varios miembros del jurado y terminó con apenas 29 puntos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2011, 04:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo no la favorecía, pero la antipatía del jurado fue lo que terminó por complicarla. Porque Mónica Farro es una experta bailarina y no debería tener que sufrir para conseguir apenas 29 puntos, sino que tendría que luchar por ganar Bailando 2011.

Anibal Pachano se hizo cargo de la su enfado: “Cuando te dije que tenías que hacer un trabajo interno es para vos, no para mí. Es por tu crecimiento. No importa ni te interesa lo que diga. Como sé lo que hago, te doy el consejo, si lo querés tomar, tomalo”.

Hubiera quedado todo en paz si Farro no contraatacaba después de aceptar la sugerencia: “¿Por qué tiene que ser con tanto odio la devolución?”. Y de inmediato Pachano se defendió: “Yo con vos no tengo ningún odio. Lo que no te voy a bancar es que te pasees por todos los programas de televisión hablando mal de todos los jurados. Hacete cargo”.

Y cuando Graciela Alfano y Flavio Mendoza se sumaban a la polémica, Marcelo Tinelli despedía a Aníbal de ShowMatch, que se retiraba para realizar la función de Smile en el teatro.

¡Mirá el video con el cruce de Mónica Farro con Aníbal Pachano!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Aníbal PachanoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit