ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Manu Ginóbili desafiaron a Tito al básquet: el video

El conductor de Bailando 2011 y el campeón argentino del Preolímpico jugaron contra el profesor de gimnasia y su amigo por 2.000 pesos. Y fue a cara de perro. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2011, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dijo que iba a hacer dupla con Manu y cumplió. Marcelo Tinelli invitó a su amigo Emanuel Ginóbili para el desafío de básquet que tenía con Tito y relegó a Manuel Navarrete a su habitual tarea de productor en ShowMatch.

Tito por su parte llevó a un íntimo amigo suyo, ex profesional del baloncesto, Sebastián Curaba. Con lo cual, el custodio también quería ganar sí o sí el desafío contra Marcelo. "Nunca cambié la lista de buena fe, siempre hablé de Marce y Manu", se cubrió el conductor. El campeón del Preolímpico, de muy buen humor, se mofó de la vestimenta del ex custodio de Ricardo Fort, pero dejó una frase digna de un grande: "Nunca hay que subestimar el corazón de un campeón".

Héctor Speranza y su compañero comenzaron embocando los dos primeros tiros y Tinelli erró el suyo, con lo cual Manu expresó su temor: “Me vine de Bahía Blanca, mejor que hagas algo”, a lo que Marcelo respondió con honestidad brutal y risueño: “La edición hace maravillas, olvidate. La gente ya sabe que algunas cosas del programa se graban”.

El resultado era previsible. Marcelo Tinelli y Emanuel Ginóbili terminaron ganando casi por decreto. Es que Manu erró el último tiro, pero por cuestiones de tiempo y como una avivada, Tinelli dio por concluido el desafío y se quedó con los 2.000 pesos que estaban en juego.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Sebastián CurabaMarcelo TinelliEmanuel GinobiliManuHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit