ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Manu Ginóbili desafiaron a Tito al básquet: el video

El conductor de Bailando 2011 y el campeón argentino del Preolímpico jugaron contra el profesor de gimnasia y su amigo por 2.000 pesos. Y fue a cara de perro. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2011, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dijo que iba a hacer dupla con Manu y cumplió. Marcelo Tinelli invitó a su amigo Emanuel Ginóbili para el desafío de básquet que tenía con Tito y relegó a Manuel Navarrete a su habitual tarea de productor en ShowMatch.

Tito por su parte llevó a un íntimo amigo suyo, ex profesional del baloncesto, Sebastián Curaba. Con lo cual, el custodio también quería ganar sí o sí el desafío contra Marcelo. "Nunca cambié la lista de buena fe, siempre hablé de Marce y Manu", se cubrió el conductor. El campeón del Preolímpico, de muy buen humor, se mofó de la vestimenta del ex custodio de Ricardo Fort, pero dejó una frase digna de un grande: "Nunca hay que subestimar el corazón de un campeón".

Héctor Speranza y su compañero comenzaron embocando los dos primeros tiros y Tinelli erró el suyo, con lo cual Manu expresó su temor: “Me vine de Bahía Blanca, mejor que hagas algo”, a lo que Marcelo respondió con honestidad brutal y risueño: “La edición hace maravillas, olvidate. La gente ya sabe que algunas cosas del programa se graban”.

El resultado era previsible. Marcelo Tinelli y Emanuel Ginóbili terminaron ganando casi por decreto. Es que Manu erró el último tiro, pero por cuestiones de tiempo y como una avivada, Tinelli dio por concluido el desafío y se quedó con los 2.000 pesos que estaban en juego.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Sebastián CurabaMarcelo TinelliEmanuel GinobiliManuHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
EN PRIMERA PERSONA

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos
  • “Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit