ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Manu Ginóbili desafiaron a Tito al básquet: el video

El conductor de Bailando 2011 y el campeón argentino del Preolímpico jugaron contra el profesor de gimnasia y su amigo por 2.000 pesos. Y fue a cara de perro. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2011, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dijo que iba a hacer dupla con Manu y cumplió. Marcelo Tinelli invitó a su amigo Emanuel Ginóbili para el desafío de básquet que tenía con Tito y relegó a Manuel Navarrete a su habitual tarea de productor en ShowMatch.

Tito por su parte llevó a un íntimo amigo suyo, ex profesional del baloncesto, Sebastián Curaba. Con lo cual, el custodio también quería ganar sí o sí el desafío contra Marcelo. "Nunca cambié la lista de buena fe, siempre hablé de Marce y Manu", se cubrió el conductor. El campeón del Preolímpico, de muy buen humor, se mofó de la vestimenta del ex custodio de Ricardo Fort, pero dejó una frase digna de un grande: "Nunca hay que subestimar el corazón de un campeón".

Héctor Speranza y su compañero comenzaron embocando los dos primeros tiros y Tinelli erró el suyo, con lo cual Manu expresó su temor: “Me vine de Bahía Blanca, mejor que hagas algo”, a lo que Marcelo respondió con honestidad brutal y risueño: “La edición hace maravillas, olvidate. La gente ya sabe que algunas cosas del programa se graban”.

El resultado era previsible. Marcelo Tinelli y Emanuel Ginóbili terminaron ganando casi por decreto. Es que Manu erró el último tiro, pero por cuestiones de tiempo y como una avivada, Tinelli dio por concluido el desafío y se quedó con los 2.000 pesos que estaban en juego.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Sebastián CurabaMarcelo TinelliEmanuel GinobiliManuHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit