ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Manu Ginóbili desafiaron a Tito al básquet: el video

El conductor de Bailando 2011 y el campeón argentino del Preolímpico jugaron contra el profesor de gimnasia y su amigo por 2.000 pesos. Y fue a cara de perro. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2011, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dijo que iba a hacer dupla con Manu y cumplió. Marcelo Tinelli invitó a su amigo Emanuel Ginóbili para el desafío de básquet que tenía con Tito y relegó a Manuel Navarrete a su habitual tarea de productor en ShowMatch.

Tito por su parte llevó a un íntimo amigo suyo, ex profesional del baloncesto, Sebastián Curaba. Con lo cual, el custodio también quería ganar sí o sí el desafío contra Marcelo. "Nunca cambié la lista de buena fe, siempre hablé de Marce y Manu", se cubrió el conductor. El campeón del Preolímpico, de muy buen humor, se mofó de la vestimenta del ex custodio de Ricardo Fort, pero dejó una frase digna de un grande: "Nunca hay que subestimar el corazón de un campeón".

Héctor Speranza y su compañero comenzaron embocando los dos primeros tiros y Tinelli erró el suyo, con lo cual Manu expresó su temor: “Me vine de Bahía Blanca, mejor que hagas algo”, a lo que Marcelo respondió con honestidad brutal y risueño: “La edición hace maravillas, olvidate. La gente ya sabe que algunas cosas del programa se graban”.

El resultado era previsible. Marcelo Tinelli y Emanuel Ginóbili terminaron ganando casi por decreto. Es que Manu erró el último tiro, pero por cuestiones de tiempo y como una avivada, Tinelli dio por concluido el desafío y se quedó con los 2.000 pesos que estaban en juego.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Sebastián CurabaMarcelo TinelliEmanuel GinobiliManuHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit