ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Manu Ginóbili desafiaron a Tito al básquet: el video

El conductor de Bailando 2011 y el campeón argentino del Preolímpico jugaron contra el profesor de gimnasia y su amigo por 2.000 pesos. Y fue a cara de perro. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2011, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dijo que iba a hacer dupla con Manu y cumplió. Marcelo Tinelli invitó a su amigo Emanuel Ginóbili para el desafío de básquet que tenía con Tito y relegó a Manuel Navarrete a su habitual tarea de productor en ShowMatch.

Tito por su parte llevó a un íntimo amigo suyo, ex profesional del baloncesto, Sebastián Curaba. Con lo cual, el custodio también quería ganar sí o sí el desafío contra Marcelo. "Nunca cambié la lista de buena fe, siempre hablé de Marce y Manu", se cubrió el conductor. El campeón del Preolímpico, de muy buen humor, se mofó de la vestimenta del ex custodio de Ricardo Fort, pero dejó una frase digna de un grande: "Nunca hay que subestimar el corazón de un campeón".

Héctor Speranza y su compañero comenzaron embocando los dos primeros tiros y Tinelli erró el suyo, con lo cual Manu expresó su temor: “Me vine de Bahía Blanca, mejor que hagas algo”, a lo que Marcelo respondió con honestidad brutal y risueño: “La edición hace maravillas, olvidate. La gente ya sabe que algunas cosas del programa se graban”.

El resultado era previsible. Marcelo Tinelli y Emanuel Ginóbili terminaron ganando casi por decreto. Es que Manu erró el último tiro, pero por cuestiones de tiempo y como una avivada, Tinelli dio por concluido el desafío y se quedó con los 2.000 pesos que estaban en juego.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Sebastián CurabaMarcelo TinelliEmanuel GinobiliManuHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit