ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson: particular manera de confirmar su romance con Martín Lousteau

La actriz visitó el programa de Ronnie Arias en La 100 por los 25 años de la radio y se refirió de manera elíptica a su relación con el economista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2011, 01:01hs
Ronnie Arias y Carla Peterson juntos en La 100. (Foto: Facebook)
Ronnie Arias y Carla Peterson juntos en La 100. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

A buen entendedor, pocas palabras. Carla Peterson visitó a Ronnie Arias en La 100 y de manera elíptica confirmó su romance con Martín Lousteau.

Como una paradoja del destino, Carla realizó su confesión en Sarasa, el programa que Ronnie conduce en la radio que celebra 25 años de historia. “¿Si estoy saliendo con Lousteau?, ¿Qué querés? ¿Que no haya paparazzis en la puerta de tu casa?”, deslizó Peterson.

Hace varias semanas que cunde el rumor del romance entre la actriz y el economista, luego que él haya ido a ver La guerra de los Roses al teatro . Es por eso que Carla Peterson reflexionó acerca de las guardias periodísticas a las que son sometidos los famosos en este tipo de situaciones.            

Carla estaba sola luego de terminar su noviazgo con Mike Amigorena y Martín Lousteau venía de protagonizar el escándalo del año por su affaire durante el embarazo con Juana Viale.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Juana VialeMike AmigorenaMartín LousteauRonnie AriasCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit