ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson: particular manera de confirmar su romance con Martín Lousteau

La actriz visitó el programa de Ronnie Arias en La 100 por los 25 años de la radio y se refirió de manera elíptica a su relación con el economista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2011, 01:01hs
Ronnie Arias y Carla Peterson juntos en La 100. (Foto: Facebook)
Ronnie Arias y Carla Peterson juntos en La 100. (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A buen entendedor, pocas palabras. Carla Peterson visitó a Ronnie Arias en La 100 y de manera elíptica confirmó su romance con Martín Lousteau.

Como una paradoja del destino, Carla realizó su confesión en Sarasa, el programa que Ronnie conduce en la radio que celebra 25 años de historia. “¿Si estoy saliendo con Lousteau?, ¿Qué querés? ¿Que no haya paparazzis en la puerta de tu casa?”, deslizó Peterson.

Hace varias semanas que cunde el rumor del romance entre la actriz y el economista, luego que él haya ido a ver La guerra de los Roses al teatro . Es por eso que Carla Peterson reflexionó acerca de las guardias periodísticas a las que son sometidos los famosos en este tipo de situaciones.            

Carla estaba sola luego de terminar su noviazgo con Mike Amigorena y Martín Lousteau venía de protagonizar el escándalo del año por su affaire durante el embarazo con Juana Viale.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Juana VialeMike AmigorenaMartín LousteauRonnie AriasCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit