ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson: particular manera de confirmar su romance con Martín Lousteau

La actriz visitó el programa de Ronnie Arias en La 100 por los 25 años de la radio y se refirió de manera elíptica a su relación con el economista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2011, 01:01hs
Ronnie Arias y Carla Peterson juntos en La 100. (Foto: Facebook)
Ronnie Arias y Carla Peterson juntos en La 100. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

A buen entendedor, pocas palabras. Carla Peterson visitó a Ronnie Arias en La 100 y de manera elíptica confirmó su romance con Martín Lousteau.

Como una paradoja del destino, Carla realizó su confesión en Sarasa, el programa que Ronnie conduce en la radio que celebra 25 años de historia. “¿Si estoy saliendo con Lousteau?, ¿Qué querés? ¿Que no haya paparazzis en la puerta de tu casa?”, deslizó Peterson.

Hace varias semanas que cunde el rumor del romance entre la actriz y el economista, luego que él haya ido a ver La guerra de los Roses al teatro . Es por eso que Carla Peterson reflexionó acerca de las guardias periodísticas a las que son sometidos los famosos en este tipo de situaciones.            

Carla estaba sola luego de terminar su noviazgo con Mike Amigorena y Martín Lousteau venía de protagonizar el escándalo del año por su affaire durante el embarazo con Juana Viale.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Juana VialeMike AmigorenaMartín LousteauRonnie AriasCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit