ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak anunció que levantan Zapping diario

El conductor del ciclo de Eyeworks Cuatro cabezas anunció en Twitter que el 30 de septiembre se realizará el último envío del programa. Qué pasó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de septiembre 2011, 20:05hs
Horacio Cabak confirmó el levantamiento de Zapping diario. (Foto: Web)
Horacio Cabak confirmó el levantamiento de Zapping diario. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Era una versión que estaba corriendo desde hace algunas semanas y hoy fue el propio Horacio Cabak quien la confirmó. La Gerencia de Programación de Telefe decidió levantar del aire Zapping diario, el programa de archivo que nació el año pasado para salir a competirle a Este es el show. Primero enfrentó al tanque de la tarde de El Trece con los conductores originales del ciclo: Julieta Prandi y Guillermo López. Pero en el verano tomaron la posta Amalia Granata y Cabak.

En los últimos tiempos el rating no acompañó demasiado a la dupla y las autoridades del canal de San Cristóbal decidieron moverlo de horario, probando alternativas antes de tomar una decisión radical. Así fue que hace tres semanas, la dupla dejó las tardes para hacer una repaso por lo que pasó en la pantalla chica cada mediodía.

Pero no alcanzó. No fue suficiente para lograr levantar la audiencia y finalmente la decisión final fue finalizar el envío. El conductor de Zaping diario fue el encargado de dar la noticia en Twitter: “Función despedida el 30/9 de #zappingdiario”, simplificó. Y vuelta de página.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Horacio CabakAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit