ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak anunció que levantan Zapping diario

El conductor del ciclo de Eyeworks Cuatro cabezas anunció en Twitter que el 30 de septiembre se realizará el último envío del programa. Qué pasó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de septiembre 2011, 20:05hs
Horacio Cabak confirmó el levantamiento de Zapping diario. (Foto: Web)
Horacio Cabak confirmó el levantamiento de Zapping diario. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era una versión que estaba corriendo desde hace algunas semanas y hoy fue el propio Horacio Cabak quien la confirmó. La Gerencia de Programación de Telefe decidió levantar del aire Zapping diario, el programa de archivo que nació el año pasado para salir a competirle a Este es el show. Primero enfrentó al tanque de la tarde de El Trece con los conductores originales del ciclo: Julieta Prandi y Guillermo López. Pero en el verano tomaron la posta Amalia Granata y Cabak.

En los últimos tiempos el rating no acompañó demasiado a la dupla y las autoridades del canal de San Cristóbal decidieron moverlo de horario, probando alternativas antes de tomar una decisión radical. Así fue que hace tres semanas, la dupla dejó las tardes para hacer una repaso por lo que pasó en la pantalla chica cada mediodía.

Pero no alcanzó. No fue suficiente para lograr levantar la audiencia y finalmente la decisión final fue finalizar el envío. El conductor de Zaping diario fue el encargado de dar la noticia en Twitter: “Función despedida el 30/9 de #zappingdiario”, simplificó. Y vuelta de página.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Horacio CabakAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit