ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el actor teen preferido por los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 20.000 personas votaron en la encuesta y el ganador obtuvo más de 6.500 votos. ¡Enterate en esta nota quién se llevó el primer puesto!

23 de septiembre 2011, 19:34hs
... Peter Lanzani (Foto: Web)
... Peter Lanzani (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con muy poca diferencia entre el primer y el segundo lugar, terminó la encuesta para elegir al actor teen preferido de los usuarios de Ciudad.com.

Todos ellos -Peter Lanzani, Nicolás "Tacho" Riera, Victorio D’Alessandro, Facundo García, Benjamín Rojas, Pablo Martínez, Gastón Dalmau, Benjamín Amadeo y Thiago Batistuta- son actores jóvenes y exitosos, pero uno fue elegido como el favorito.

El gran ganador de la encuesta es... Peter Lanzani. El actor de 21 años fue elegido por el 32% de los usuarios: obtuvo 6.509 votos. En segundo lugar se ubicó Tacho Riera, con el 25% de los votos (5.081).

Peter Lanzani no comenzó su carrera, sino como modelo. Gracias a su trabajo en una campaña para la marca Mimo & Co, fue descubierto por el equipo de Cris Morena y, luego de un casting, quedó seleccionado para ser Sergio "Tábano" González en Chiquititas sin fin. En 2007 volvió a ser convocado por Cris para participar de Casi Ángeles. Desde ese momento, integra Teen Angels, grupo que actualmente comparte con Gastón Dalmau, Mariana Espósito, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal. En la actualidad, interpreta a Germán en Cuando me sonreís, por Telefe. Y ahora suma una medallita a su currículum: la del actor teen preferido de los usuarios de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
¿MAL NOVIO?

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
  • “Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron
  • ¡El desafío más PRENDE de PRENDE!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit