ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el actor teen preferido por los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 20.000 personas votaron en la encuesta y el ganador obtuvo más de 6.500 votos. ¡Enterate en esta nota quién se llevó el primer puesto!

23 de septiembre 2011, 19:34hs
... Peter Lanzani (Foto: Web)
... Peter Lanzani (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con muy poca diferencia entre el primer y el segundo lugar, terminó la encuesta para elegir al actor teen preferido de los usuarios de Ciudad.com.

Todos ellos -Peter Lanzani, Nicolás "Tacho" Riera, Victorio D’Alessandro, Facundo García, Benjamín Rojas, Pablo Martínez, Gastón Dalmau, Benjamín Amadeo y Thiago Batistuta- son actores jóvenes y exitosos, pero uno fue elegido como el favorito.

El gran ganador de la encuesta es... Peter Lanzani. El actor de 21 años fue elegido por el 32% de los usuarios: obtuvo 6.509 votos. En segundo lugar se ubicó Tacho Riera, con el 25% de los votos (5.081).

Peter Lanzani no comenzó su carrera, sino como modelo. Gracias a su trabajo en una campaña para la marca Mimo & Co, fue descubierto por el equipo de Cris Morena y, luego de un casting, quedó seleccionado para ser Sergio "Tábano" González en Chiquititas sin fin. En 2007 volvió a ser convocado por Cris para participar de Casi Ángeles. Desde ese momento, integra Teen Angels, grupo que actualmente comparte con Gastón Dalmau, Mariana Espósito, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal. En la actualidad, interpreta a Germán en Cuando me sonreís, por Telefe. Y ahora suma una medallita a su currículum: la del actor teen preferido de los usuarios de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit