ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el actor teen preferido por los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 20.000 personas votaron en la encuesta y el ganador obtuvo más de 6.500 votos. ¡Enterate en esta nota quién se llevó el primer puesto!

23 de septiembre 2011, 19:34hs
... Peter Lanzani (Foto: Web)
... Peter Lanzani (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con muy poca diferencia entre el primer y el segundo lugar, terminó la encuesta para elegir al actor teen preferido de los usuarios de Ciudad.com.

Todos ellos -Peter Lanzani, Nicolás "Tacho" Riera, Victorio D’Alessandro, Facundo García, Benjamín Rojas, Pablo Martínez, Gastón Dalmau, Benjamín Amadeo y Thiago Batistuta- son actores jóvenes y exitosos, pero uno fue elegido como el favorito.

El gran ganador de la encuesta es... Peter Lanzani. El actor de 21 años fue elegido por el 32% de los usuarios: obtuvo 6.509 votos. En segundo lugar se ubicó Tacho Riera, con el 25% de los votos (5.081).

Peter Lanzani no comenzó su carrera, sino como modelo. Gracias a su trabajo en una campaña para la marca Mimo & Co, fue descubierto por el equipo de Cris Morena y, luego de un casting, quedó seleccionado para ser Sergio "Tábano" González en Chiquititas sin fin. En 2007 volvió a ser convocado por Cris para participar de Casi Ángeles. Desde ese momento, integra Teen Angels, grupo que actualmente comparte con Gastón Dalmau, Mariana Espósito, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal. En la actualidad, interpreta a Germán en Cuando me sonreís, por Telefe. Y ahora suma una medallita a su currículum: la del actor teen preferido de los usuarios de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit