ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el actor teen preferido por los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 20.000 personas votaron en la encuesta y el ganador obtuvo más de 6.500 votos. ¡Enterate en esta nota quién se llevó el primer puesto!

23 de septiembre 2011, 19:34hs
... Peter Lanzani (Foto: Web)
... Peter Lanzani (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con muy poca diferencia entre el primer y el segundo lugar, terminó la encuesta para elegir al actor teen preferido de los usuarios de Ciudad.com.

Todos ellos -Peter Lanzani, Nicolás "Tacho" Riera, Victorio D’Alessandro, Facundo García, Benjamín Rojas, Pablo Martínez, Gastón Dalmau, Benjamín Amadeo y Thiago Batistuta- son actores jóvenes y exitosos, pero uno fue elegido como el favorito.

El gran ganador de la encuesta es... Peter Lanzani. El actor de 21 años fue elegido por el 32% de los usuarios: obtuvo 6.509 votos. En segundo lugar se ubicó Tacho Riera, con el 25% de los votos (5.081).

Peter Lanzani no comenzó su carrera, sino como modelo. Gracias a su trabajo en una campaña para la marca Mimo & Co, fue descubierto por el equipo de Cris Morena y, luego de un casting, quedó seleccionado para ser Sergio "Tábano" González en Chiquititas sin fin. En 2007 volvió a ser convocado por Cris para participar de Casi Ángeles. Desde ese momento, integra Teen Angels, grupo que actualmente comparte con Gastón Dalmau, Mariana Espósito, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal. En la actualidad, interpreta a Germán en Cuando me sonreís, por Telefe. Y ahora suma una medallita a su currículum: la del actor teen preferido de los usuarios de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit