ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos suspende su función teatral del viernes y Eugenia Tobal será reemplazada

Tras la pérdida del embarazo de la actriz, la obra que encabeza con Nicolás Cabré sufrirá una reprogramación. Y el fin de semana otra integrante del elenco tomará su papel. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de septiembre 2011, 17:01hs
Los Unicos reprograma sus funciones teatales. (Foto: El Trece)
Los Unicos reprograma sus funciones teatales. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

La triste noticia de la pérdida del embarazo de Eugenia Tobal y su marido, Nicolás Cabré, también repercutió en su trabajo.

La pareja comparte la tira Los Unicos por El Trece y las funciones de la versión teatral del ciclo. Por la mañana se informó la cancelación de las escenas que iban a realizar este viernes en exteriores. Y ahora también se suspendió la función que iba a llevarse a cabo este viernes a la noche a las 20 horas, en el teatro Opera Citi. La misma se reprogramó para el jueves 29, a las 20.30 horas.

La obra se realizará con normalidad el sábado y domingo. Y según pudo saber Ciudad.com, Eugenia Tobal será reemplazada por Gimena Accardi. Por ahora Nicolás Cabré estará presente en esas funciones.

Tras la sorpresiva boda de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré en mayo pasado, la actriz sorprendió a todos con la noticia de la llegada del primer bebé del matrimonio. Con cerca de nueve semanas de embarazo, una noticia que confirmaron frente a la andanada de versiones, la noticia más triste llegó cuando aún no había cumplido el primer -y más riesgoso- trimestre.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit