ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos suspende su función teatral del viernes y Eugenia Tobal será reemplazada

Tras la pérdida del embarazo de la actriz, la obra que encabeza con Nicolás Cabré sufrirá una reprogramación. Y el fin de semana otra integrante del elenco tomará su papel. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de septiembre 2011, 17:01hs
Los Unicos reprograma sus funciones teatales. (Foto: El Trece)
Los Unicos reprograma sus funciones teatales. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

La triste noticia de la pérdida del embarazo de Eugenia Tobal y su marido, Nicolás Cabré, también repercutió en su trabajo.

La pareja comparte la tira Los Unicos por El Trece y las funciones de la versión teatral del ciclo. Por la mañana se informó la cancelación de las escenas que iban a realizar este viernes en exteriores. Y ahora también se suspendió la función que iba a llevarse a cabo este viernes a la noche a las 20 horas, en el teatro Opera Citi. La misma se reprogramó para el jueves 29, a las 20.30 horas.

La obra se realizará con normalidad el sábado y domingo. Y según pudo saber Ciudad.com, Eugenia Tobal será reemplazada por Gimena Accardi. Por ahora Nicolás Cabré estará presente en esas funciones.

Tras la sorpresiva boda de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré en mayo pasado, la actriz sorprendió a todos con la noticia de la llegada del primer bebé del matrimonio. Con cerca de nueve semanas de embarazo, una noticia que confirmaron frente a la andanada de versiones, la noticia más triste llegó cuando aún no había cumplido el primer -y más riesgoso- trimestre.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit