ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos suspende su función teatral del viernes y Eugenia Tobal será reemplazada

Tras la pérdida del embarazo de la actriz, la obra que encabeza con Nicolás Cabré sufrirá una reprogramación. Y el fin de semana otra integrante del elenco tomará su papel. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de septiembre 2011, 17:01hs
Los Unicos reprograma sus funciones teatales. (Foto: El Trece)
Los Unicos reprograma sus funciones teatales. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

La triste noticia de la pérdida del embarazo de Eugenia Tobal y su marido, Nicolás Cabré, también repercutió en su trabajo.

La pareja comparte la tira Los Unicos por El Trece y las funciones de la versión teatral del ciclo. Por la mañana se informó la cancelación de las escenas que iban a realizar este viernes en exteriores. Y ahora también se suspendió la función que iba a llevarse a cabo este viernes a la noche a las 20 horas, en el teatro Opera Citi. La misma se reprogramó para el jueves 29, a las 20.30 horas.

La obra se realizará con normalidad el sábado y domingo. Y según pudo saber Ciudad.com, Eugenia Tobal será reemplazada por Gimena Accardi. Por ahora Nicolás Cabré estará presente en esas funciones.

Tras la sorpresiva boda de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré en mayo pasado, la actriz sorprendió a todos con la noticia de la llegada del primer bebé del matrimonio. Con cerca de nueve semanas de embarazo, una noticia que confirmaron frente a la andanada de versiones, la noticia más triste llegó cuando aún no había cumplido el primer -y más riesgoso- trimestre.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit