ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos suspende su función teatral del viernes y Eugenia Tobal será reemplazada

Tras la pérdida del embarazo de la actriz, la obra que encabeza con Nicolás Cabré sufrirá una reprogramación. Y el fin de semana otra integrante del elenco tomará su papel. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de septiembre 2011, 17:01hs
Los Unicos reprograma sus funciones teatales. (Foto: El Trece)
Los Unicos reprograma sus funciones teatales. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

La triste noticia de la pérdida del embarazo de Eugenia Tobal y su marido, Nicolás Cabré, también repercutió en su trabajo.

La pareja comparte la tira Los Unicos por El Trece y las funciones de la versión teatral del ciclo. Por la mañana se informó la cancelación de las escenas que iban a realizar este viernes en exteriores. Y ahora también se suspendió la función que iba a llevarse a cabo este viernes a la noche a las 20 horas, en el teatro Opera Citi. La misma se reprogramó para el jueves 29, a las 20.30 horas.

La obra se realizará con normalidad el sábado y domingo. Y según pudo saber Ciudad.com, Eugenia Tobal será reemplazada por Gimena Accardi. Por ahora Nicolás Cabré estará presente en esas funciones.

Tras la sorpresiva boda de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré en mayo pasado, la actriz sorprendió a todos con la noticia de la llegada del primer bebé del matrimonio. Con cerca de nueve semanas de embarazo, una noticia que confirmaron frente a la andanada de versiones, la noticia más triste llegó cuando aún no había cumplido el primer -y más riesgoso- trimestre.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit