ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez súper hot, en una campaña de ropa interior

El actor de Los Unicos fue elegido como modelo de una marca de indumentaria íntima. Así, el galán sorprende mostrando su escultural cuerpo... y algo más. Mirá las fotos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de septiembre 2011, 20:00hs
La campaña súper hot de Mariano Martínez en ropa interior. (Fotos: Bakhou)
La campaña súper hot de Mariano Martínez en ropa interior. (Fotos: Bakhou)
Seguinos en Google

Que Mariano Martínez es muy buen mozo, no cabe ninguna duda. Además, tiene un cuerpo espectacular.

Aunque generalmente son los hombres los que pueden deleitarse con la belleza de las famosas, ahora le tocó el turno a la platea femenina. Y la nueva campaña que realizó el actor de Los Unicos para la marca de ropa interior Bakhou, está haciendo suspirar a más de una.

Como David Beckham, Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal y los argentinos Lionel Messi y Mariano Pavone, Mariano posó semi denudo en una producción de fotos súper hot, con distintos modelos de slips y boxers (todos muy ajustados, para más datos).

Pero no todas son buenas noticias para las chicas: porque Mariano se mira y no se toca. El actor tiene dos mujeres que lo custodian muy de cerca: su mujer Juliana Giambroni y su hija Olivia.

¡Mirá la campaña de Mariano Martínez en ropa interior!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit