ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y Nicolás Cabre perdieron su embarazo

La actriz llevaba 9 semanas de gestación y era el primer bebé de la pareja. Los detalles.

23 de septiembre 2011, 15:00hs
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré esperaban su primer hijo. (Foto: Jennifer Rubio)
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré esperaban su primer hijo. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Todo comenzó como un run run, un rumor en voz baja. Primero, por la abrupta cancelación del rodaje en exteriores de Los Unicos, la tira éxito de El Trece que protagoniza la pareja de actores. Pero la preocupación aumentó: también se "bajaba" la función teatral de la comedia, que nuevamente se iba a presentar esta noche en calle Corrientes.

Finalmente, según pudo averiguar Ciudad.com, la triste sospecha acabó por confirmarse: Eugenia Tobal y Nico Cabré perdieron su embarazo.

Tras la sorpresiva boda en mayo pasado, Eugenia sorprendió a todos con la noticia de la llegada del primer bebé del matrimonio. La actriz llevaba cerca nueve semanas de embarazo, una noticia que confirmaron frente a la andanada de versiones. Aún no había cumplido el primer -y más riesgoso- trimestre.

Por lo pronto, lo único que se sabe es que Cabré y Tobal, fieles a su estilo, se recluyen en su intimidad para poder sobrellevar de la mejor manera posible este duro momento.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit