ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y Nicolás Cabre perdieron su embarazo

La actriz llevaba 9 semanas de gestación y era el primer bebé de la pareja. Los detalles.

23 de septiembre 2011, 15:00hs
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré esperaban su primer hijo. (Foto: Jennifer Rubio)
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré esperaban su primer hijo. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Todo comenzó como un run run, un rumor en voz baja. Primero, por la abrupta cancelación del rodaje en exteriores de Los Unicos, la tira éxito de El Trece que protagoniza la pareja de actores. Pero la preocupación aumentó: también se "bajaba" la función teatral de la comedia, que nuevamente se iba a presentar esta noche en calle Corrientes.

Finalmente, según pudo averiguar Ciudad.com, la triste sospecha acabó por confirmarse: Eugenia Tobal y Nico Cabré perdieron su embarazo.

Tras la sorpresiva boda en mayo pasado, Eugenia sorprendió a todos con la noticia de la llegada del primer bebé del matrimonio. La actriz llevaba cerca nueve semanas de embarazo, una noticia que confirmaron frente a la andanada de versiones. Aún no había cumplido el primer -y más riesgoso- trimestre.

Por lo pronto, lo único que se sabe es que Cabré y Tobal, fieles a su estilo, se recluyen en su intimidad para poder sobrellevar de la mejor manera posible este duro momento.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
¡QUÉ MOMENTO!

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026

Foto: Instagram (@leomessi)
¡FELICES!

El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto

Antonela Roccuzzo le dejó un emotivo mensaje a para Messi después de la clasificación de Argentina (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo y @leomessi)
SIEMPRE A SU LADO

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
  • El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto
  • El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto
  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit