ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata se casó en secreto con Sarah, su pareja desde hace 15 años

El prestigioso periodista pasó por el Registro Civil en la más absoluta de las reservas y contrajo matrimonio en terceras nupcias. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

23 de septiembre 2011, 14:44hs
Jorge Lanata se casó en secreto con Sarah Stewart Brown. (Foto: Web)
Jorge Lanata se casó en secreto con Sarah Stewart Brown. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Si me caso, va a ser en Alaska a las dos de la mañana, para que nadie se entere, ja, ja. Hablando en serio, odio las fiestas. Me ponen nervioso. Aunque no parezca, soy muy tímido". Hace dos años, en una entrevista con la revista Paparazzi, Jorge Lanata (51) ya daba un aviso de lo que podía llegar a ser su nuevo paso por el Registro Civil.

Finalmente no fue en Alaska a las dos de la mañana, pero sí en el más absoluto secreto. El jueves por la mañana, justo en un nuevo aniversario de la pareja, el prestigioso periodista se casó en el más absoluto secreto con Sarah Stewart Brown (35), su mujer desde hace 15 años y madre de Lola (6), una de sus dos hijas (además es papá de Bárbara, de 21 años).

Es el tercer matrimonio para Lanata, quien antes estuvo casado con Patricia Orlando y Silvina Chediek.

"¿Si nos vamos a casar? Estamos en eso. En algún momento vamos a hacerlo. Probablemente el año próximo. Es algo que surgió de ella, y me parece que si para tu mujer es importante casarse, está bueno hacerlo. Es como darle algo, el apellido. Me gusta que ella también sea Lanata", confesaba Lanata en 2009, un preámbulo de lo que se concretaría tiempo después sin que la prensa (vaya paradoja) lograra conocer la noticia antes del hecho, por lo que el periodista evitó el típico scrum de fotógrafos en la puerta del Civil.

Tampoco hubo arroz. Sólo ellos. Y un amor que se coronó con la libreta roja.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Sarah Stewart BrownJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit