ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata se casó en secreto con Sarah, su pareja desde hace 15 años

El prestigioso periodista pasó por el Registro Civil en la más absoluta de las reservas y contrajo matrimonio en terceras nupcias. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

23 de septiembre 2011, 14:44hs
Jorge Lanata se casó en secreto con Sarah Stewart Brown. (Foto: Web)
Jorge Lanata se casó en secreto con Sarah Stewart Brown. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Si me caso, va a ser en Alaska a las dos de la mañana, para que nadie se entere, ja, ja. Hablando en serio, odio las fiestas. Me ponen nervioso. Aunque no parezca, soy muy tímido". Hace dos años, en una entrevista con la revista Paparazzi, Jorge Lanata (51) ya daba un aviso de lo que podía llegar a ser su nuevo paso por el Registro Civil.

Finalmente no fue en Alaska a las dos de la mañana, pero sí en el más absoluto secreto. El jueves por la mañana, justo en un nuevo aniversario de la pareja, el prestigioso periodista se casó en el más absoluto secreto con Sarah Stewart Brown (35), su mujer desde hace 15 años y madre de Lola (6), una de sus dos hijas (además es papá de Bárbara, de 21 años).

Es el tercer matrimonio para Lanata, quien antes estuvo casado con Patricia Orlando y Silvina Chediek.

"¿Si nos vamos a casar? Estamos en eso. En algún momento vamos a hacerlo. Probablemente el año próximo. Es algo que surgió de ella, y me parece que si para tu mujer es importante casarse, está bueno hacerlo. Es como darle algo, el apellido. Me gusta que ella también sea Lanata", confesaba Lanata en 2009, un preámbulo de lo que se concretaría tiempo después sin que la prensa (vaya paradoja) lograra conocer la noticia antes del hecho, por lo que el periodista evitó el típico scrum de fotógrafos en la puerta del Civil.

Tampoco hubo arroz. Sólo ellos. Y un amor que se coronó con la libreta roja.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Sarah Stewart BrownJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa
  • Evangelina Anderson presumió de su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami
  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit