ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata se casó en secreto con Sarah, su pareja desde hace 15 años

El prestigioso periodista pasó por el Registro Civil en la más absoluta de las reservas y contrajo matrimonio en terceras nupcias. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

23 de septiembre 2011, 14:44hs
Jorge Lanata se casó en secreto con Sarah Stewart Brown. (Foto: Web)
Jorge Lanata se casó en secreto con Sarah Stewart Brown. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Si me caso, va a ser en Alaska a las dos de la mañana, para que nadie se entere, ja, ja. Hablando en serio, odio las fiestas. Me ponen nervioso. Aunque no parezca, soy muy tímido". Hace dos años, en una entrevista con la revista Paparazzi, Jorge Lanata (51) ya daba un aviso de lo que podía llegar a ser su nuevo paso por el Registro Civil.

Finalmente no fue en Alaska a las dos de la mañana, pero sí en el más absoluto secreto. El jueves por la mañana, justo en un nuevo aniversario de la pareja, el prestigioso periodista se casó en el más absoluto secreto con Sarah Stewart Brown (35), su mujer desde hace 15 años y madre de Lola (6), una de sus dos hijas (además es papá de Bárbara, de 21 años).

Es el tercer matrimonio para Lanata, quien antes estuvo casado con Patricia Orlando y Silvina Chediek.

"¿Si nos vamos a casar? Estamos en eso. En algún momento vamos a hacerlo. Probablemente el año próximo. Es algo que surgió de ella, y me parece que si para tu mujer es importante casarse, está bueno hacerlo. Es como darle algo, el apellido. Me gusta que ella también sea Lanata", confesaba Lanata en 2009, un preámbulo de lo que se concretaría tiempo después sin que la prensa (vaya paradoja) lograra conocer la noticia antes del hecho, por lo que el periodista evitó el típico scrum de fotógrafos en la puerta del Civil.

Tampoco hubo arroz. Sólo ellos. Y un amor que se coronó con la libreta roja.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Sarah Stewart BrownJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit