ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata se casó en secreto con Sarah, su pareja desde hace 15 años

El prestigioso periodista pasó por el Registro Civil en la más absoluta de las reservas y contrajo matrimonio en terceras nupcias. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

23 de septiembre 2011, 14:44hs
Jorge Lanata se casó en secreto con Sarah Stewart Brown. (Foto: Web)
Jorge Lanata se casó en secreto con Sarah Stewart Brown. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Si me caso, va a ser en Alaska a las dos de la mañana, para que nadie se entere, ja, ja. Hablando en serio, odio las fiestas. Me ponen nervioso. Aunque no parezca, soy muy tímido". Hace dos años, en una entrevista con la revista Paparazzi, Jorge Lanata (51) ya daba un aviso de lo que podía llegar a ser su nuevo paso por el Registro Civil.

Finalmente no fue en Alaska a las dos de la mañana, pero sí en el más absoluto secreto. El jueves por la mañana, justo en un nuevo aniversario de la pareja, el prestigioso periodista se casó en el más absoluto secreto con Sarah Stewart Brown (35), su mujer desde hace 15 años y madre de Lola (6), una de sus dos hijas (además es papá de Bárbara, de 21 años).

Es el tercer matrimonio para Lanata, quien antes estuvo casado con Patricia Orlando y Silvina Chediek.

"¿Si nos vamos a casar? Estamos en eso. En algún momento vamos a hacerlo. Probablemente el año próximo. Es algo que surgió de ella, y me parece que si para tu mujer es importante casarse, está bueno hacerlo. Es como darle algo, el apellido. Me gusta que ella también sea Lanata", confesaba Lanata en 2009, un preámbulo de lo que se concretaría tiempo después sin que la prensa (vaya paradoja) lograra conocer la noticia antes del hecho, por lo que el periodista evitó el típico scrum de fotógrafos en la puerta del Civil.

Tampoco hubo arroz. Sólo ellos. Y un amor que se coronó con la libreta roja.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Sarah Stewart BrownJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit