ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Eugenia Lemos abandonó la pista de Bailando tras cruzarse con Marcelo Polino

La ganadora de Soñando por bailar volvió a enfrentarse con el polémico jurado. ¡Mirá el video!

23 de septiembre 2011, 14:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Chica de carácter, apenas ingresó a la pista de ShowMatch, Eugenia Lemos comparó a los jurados con “macetas florecidas” y les pidió más humor. Sin embargo, no fue precisamente humor lo que reinó en el piso. Antes de que la participante bailara Marcelo Polino le dijo: “Vos y tu mamá vayan a laburar en vez de organizar campañas en contra mía”. Entonces, Lemos le regaló una planta y le dijo: “Es una ruda macho, a ver si se pone las pilas”.

Pero el cruce más fuerte llegaría luego de la performance de Eugenia. Primero, Moria Casán se mostró molesta por algunos de sus dichos sobre que el jurado tenía olor a “humedad”: “Yo tengo un perfume de 300 euros, y vos todavía tenés olor a repelente de insectos para el verano y linimento para las rodillas, de tanto estar arrodillada”, disparó la diva ortomolecular.

Lemos se mostró acongojada por las palabras de la diva y directamente no quiso escuchar la devolución de Marcelo Polino, con quien ya mantiene una fuerte disputa hace semanas: “No tengo ganas de escuchar lo que me digas y de ver que me pongas un uno, después de todo mi esfuerzo en los ensayos”, dijo y se retiró rápidamente de la pista.

“Esa chica no arranca. Avísenle que estuve más generoso que la semana pasada”, dijo Polino antes de mostrar su puntaje: un dos. Lemos –llorando detrás de bambalinas- admitió frente a Marcelo Tinelli que le cuesta mucho aprender cada coreo y se quejó por lo injusto de las reiteradas notas bajas del jurado de espectáculos.

¡Mirá el video de Eugenia Lemos abandonando la pista de Bailando y su cruce con Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Eugenia LemosMarcelo TinelliMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit