ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Eugenia Lemos abandonó la pista de Bailando tras cruzarse con Marcelo Polino

La ganadora de Soñando por bailar volvió a enfrentarse con el polémico jurado. ¡Mirá el video!

23 de septiembre 2011, 14:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Chica de carácter, apenas ingresó a la pista de ShowMatch, Eugenia Lemos comparó a los jurados con “macetas florecidas” y les pidió más humor. Sin embargo, no fue precisamente humor lo que reinó en el piso. Antes de que la participante bailara Marcelo Polino le dijo: “Vos y tu mamá vayan a laburar en vez de organizar campañas en contra mía”. Entonces, Lemos le regaló una planta y le dijo: “Es una ruda macho, a ver si se pone las pilas”.

Pero el cruce más fuerte llegaría luego de la performance de Eugenia. Primero, Moria Casán se mostró molesta por algunos de sus dichos sobre que el jurado tenía olor a “humedad”: “Yo tengo un perfume de 300 euros, y vos todavía tenés olor a repelente de insectos para el verano y linimento para las rodillas, de tanto estar arrodillada”, disparó la diva ortomolecular.

Lemos se mostró acongojada por las palabras de la diva y directamente no quiso escuchar la devolución de Marcelo Polino, con quien ya mantiene una fuerte disputa hace semanas: “No tengo ganas de escuchar lo que me digas y de ver que me pongas un uno, después de todo mi esfuerzo en los ensayos”, dijo y se retiró rápidamente de la pista.

“Esa chica no arranca. Avísenle que estuve más generoso que la semana pasada”, dijo Polino antes de mostrar su puntaje: un dos. Lemos –llorando detrás de bambalinas- admitió frente a Marcelo Tinelli que le cuesta mucho aprender cada coreo y se quejó por lo injusto de las reiteradas notas bajas del jurado de espectáculos.

¡Mirá el video de Eugenia Lemos abandonando la pista de Bailando y su cruce con Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Eugenia LemosMarcelo TinelliMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
LO ÚLTIMO

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
INDEFENDIBLE

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
  • La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
  • La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit