ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Eugenia Lemos abandonó la pista de Bailando tras cruzarse con Marcelo Polino

La ganadora de Soñando por bailar volvió a enfrentarse con el polémico jurado. ¡Mirá el video!

23 de septiembre 2011, 14:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Chica de carácter, apenas ingresó a la pista de ShowMatch, Eugenia Lemos comparó a los jurados con “macetas florecidas” y les pidió más humor. Sin embargo, no fue precisamente humor lo que reinó en el piso. Antes de que la participante bailara Marcelo Polino le dijo: “Vos y tu mamá vayan a laburar en vez de organizar campañas en contra mía”. Entonces, Lemos le regaló una planta y le dijo: “Es una ruda macho, a ver si se pone las pilas”.

Pero el cruce más fuerte llegaría luego de la performance de Eugenia. Primero, Moria Casán se mostró molesta por algunos de sus dichos sobre que el jurado tenía olor a “humedad”: “Yo tengo un perfume de 300 euros, y vos todavía tenés olor a repelente de insectos para el verano y linimento para las rodillas, de tanto estar arrodillada”, disparó la diva ortomolecular.

Lemos se mostró acongojada por las palabras de la diva y directamente no quiso escuchar la devolución de Marcelo Polino, con quien ya mantiene una fuerte disputa hace semanas: “No tengo ganas de escuchar lo que me digas y de ver que me pongas un uno, después de todo mi esfuerzo en los ensayos”, dijo y se retiró rápidamente de la pista.

“Esa chica no arranca. Avísenle que estuve más generoso que la semana pasada”, dijo Polino antes de mostrar su puntaje: un dos. Lemos –llorando detrás de bambalinas- admitió frente a Marcelo Tinelli que le cuesta mucho aprender cada coreo y se quejó por lo injusto de las reiteradas notas bajas del jurado de espectáculos.

¡Mirá el video de Eugenia Lemos abandonando la pista de Bailando y su cruce con Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Eugenia LemosMarcelo TinelliMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit