ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló la increíble predicción de Wanda sobre Diego Forlán

La modelo se confesó con Marcelo Tinelli y tras recibir las críticas de María Eugenia Ritó, el jurado la destruyó.

23 de septiembre 2011, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que María Eugenia Ritó la criticara muy fuertemente en todos los medios, la presencia de Zaira Nara era una de las más esperadas en la ronda de disco de Bailando 2011. De hecho, antes de que Nara ingresara al estudio, el fan de su hermana Wanda, Mariano, dijo estar furioso con Ritó por sus declaraciones y la descalificó duramente.

Pero antes de hablar con Marcelo Tinelli sobre su pelea mediática, Zaira reveló que Wanda siempre acierta con sus predicciones con sus novios. ¿Qué le dijo sobre Diego Forlán, su última pareja? “Este chico no es para casarse”, fue la premonitoria frase de su hermana sobre su ex. El tiempo, finalmente, le daría la razón ya que la boda de suspendió cuarenta días antes de la fecha estipulada.

Tras la increíble confesión, Marcelo le preguntó a Zaira por la pelea con Ritó y ella trató de bajar los decibeles pero el fan de Wanda continuó con su catarata de insultos. Entonces, Moria Casán pidió más respeto para Ritó y, enseguida, apuntó sus cañones hacia la participante.

“Tenés que terminar con esa postura de novia abandonada, basta. Basta de llorar por el que te dejó. Forlán te habrá dejado porque sos un plomo”, le disparó Moria a Nara. La respuesta no se hizo esperar: “No estás en mi vida para saber que no estoy en esa postura de abandonada. Yo estoy mejor que nunca”.

Por su parte, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano no se olvidaron de mencionarle que María Eugenia Ritó la acusó de estar “acomodada”: “Tendrían que ponerme 10 todo el tiempo y eso no es lo que me está sucediendo”.

Pero eso no sería todo, ya que después de su performance, llegó el turno de Marcelo Polino. El periodista le dijo de todo a Zaira en su devolución: “Te veo desganada, comé un poquito más antes de venir. Ensayá unas horitas más, dejá de tomar mate con Paula Chaves y el Twitter porque ya estamos en octubre”.

A pesar de que Zaira explicó que es una de las participantes que más ensaya, Polino no se quedó atrás y le dijo: “Algo tenés que hacer porque te salió horrible. Por este camino vas mal, querida”.

¡Mirá los videos con la confesión de Zaira Nara y las críticas que recibió del jurado en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo TinelliWanda NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit