ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló la increíble predicción de Wanda sobre Diego Forlán

La modelo se confesó con Marcelo Tinelli y tras recibir las críticas de María Eugenia Ritó, el jurado la destruyó.

23 de septiembre 2011, 20:28hs
Video Placeholder

Luego de que María Eugenia Ritó la criticara muy fuertemente en todos los medios, la presencia de Zaira Nara era una de las más esperadas en la ronda de disco de Bailando 2011. De hecho, antes de que Nara ingresara al estudio, el fan de su hermana Wanda, Mariano, dijo estar furioso con Ritó por sus declaraciones y la descalificó duramente.

Pero antes de hablar con Marcelo Tinelli sobre su pelea mediática, Zaira reveló que Wanda siempre acierta con sus predicciones con sus novios. ¿Qué le dijo sobre Diego Forlán, su última pareja? “Este chico no es para casarse”, fue la premonitoria frase de su hermana sobre su ex. El tiempo, finalmente, le daría la razón ya que la boda de suspendió cuarenta días antes de la fecha estipulada.

Tras la increíble confesión, Marcelo le preguntó a Zaira por la pelea con Ritó y ella trató de bajar los decibeles pero el fan de Wanda continuó con su catarata de insultos. Entonces, Moria Casán pidió más respeto para Ritó y, enseguida, apuntó sus cañones hacia la participante.

“Tenés que terminar con esa postura de novia abandonada, basta. Basta de llorar por el que te dejó. Forlán te habrá dejado porque sos un plomo”, le disparó Moria a Nara. La respuesta no se hizo esperar: “No estás en mi vida para saber que no estoy en esa postura de abandonada. Yo estoy mejor que nunca”.

Por su parte, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano no se olvidaron de mencionarle que María Eugenia Ritó la acusó de estar “acomodada”: “Tendrían que ponerme 10 todo el tiempo y eso no es lo que me está sucediendo”.

Pero eso no sería todo, ya que después de su performance, llegó el turno de Marcelo Polino. El periodista le dijo de todo a Zaira en su devolución: “Te veo desganada, comé un poquito más antes de venir. Ensayá unas horitas más, dejá de tomar mate con Paula Chaves y el Twitter porque ya estamos en octubre”.

A pesar de que Zaira explicó que es una de las participantes que más ensaya, Polino no se quedó atrás y le dijo: “Algo tenés que hacer porque te salió horrible. Por este camino vas mal, querida”.

¡Mirá los videos con la confesión de Zaira Nara y las críticas que recibió del jurado en Bailando 2011!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo TinelliWanda NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit