ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, el John Travolta de Bailando 2011

El productor de Ideas del Sur confesó sus celos por Paula Chaves, contó un increíble pedido de su novia y deslumbró en la ronda de disco, obteniendo el puntaje más alto.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de septiembre 2011, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las sorpresas de la pista y lo demuestra gala a gala en Bailando 2011. Nos referimos a Pedro Alfonso, quien si el año pasado se destacó detrás de cámaras tratando de conquistar a Paula Chaves, ahora es una revelación en el baile.

Pero antes de realizar su performance, Peter -que lució un look John Travolta- habló de su relación con Paula: “Ella está con un cuerpo más voluptuoso y lo quiere mostrar”, dijo y admitió sentir un poco de celos.

Alfonso también contó una rara sugerencia del veterinario que le dijo que tiene que masturbar a su perro para prevenirle un posible ataque cardíaco ante un estado de excitación. “Hasta nos dio un guantecito; pero todavía no lo hice”, aseguró el productor.

Luego, y con la colaboración “actoral” de Marcelo Tinelli en el inicio de la coreo, Pedro y Julieta Sciancalepore inauguraron la ronda disco con Love Today de Mika. Y al jurado le encantó su baile.

Graciela Alfano recordó que John Travolta no fue un “bailarín convencional” y lo comparó con Pedro para elogiarlo antes de ponerle un 10, la misma nota que le puso Flavio Mendoza. Por su parte, Moria Casán afirmó: “Cada vez que los veo a ustedes es una fiesta, un placer” y les puso otro 10.

Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, aseguró: “Me encanta que Peter se tome el certamen en serio” y Marcelo Polino dijo que se sumaba al “homenaje” a Pedro, felicitó a la pareja y afirmó: “Me vendieron la historia”, puntuándolos con un 6. En total, Peter recibió 36 puntos, el puntaje más alto de la ronda.  

¡Mirá los videos con la previa de Pedro Alfonso y su baile de disco!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit