ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, el John Travolta de Bailando 2011

El productor de Ideas del Sur confesó sus celos por Paula Chaves, contó un increíble pedido de su novia y deslumbró en la ronda de disco, obteniendo el puntaje más alto.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de septiembre 2011, 23:20hs
Video Placeholder

Es una de las sorpresas de la pista y lo demuestra gala a gala en Bailando 2011. Nos referimos a Pedro Alfonso, quien si el año pasado se destacó detrás de cámaras tratando de conquistar a Paula Chaves, ahora es una revelación en el baile.

Pero antes de realizar su performance, Peter -que lució un look John Travolta- habló de su relación con Paula: “Ella está con un cuerpo más voluptuoso y lo quiere mostrar”, dijo y admitió sentir un poco de celos.

Alfonso también contó una rara sugerencia del veterinario que le dijo que tiene que masturbar a su perro para prevenirle un posible ataque cardíaco ante un estado de excitación. “Hasta nos dio un guantecito; pero todavía no lo hice”, aseguró el productor.

Luego, y con la colaboración “actoral” de Marcelo Tinelli en el inicio de la coreo, Pedro y Julieta Sciancalepore inauguraron la ronda disco con Love Today de Mika. Y al jurado le encantó su baile.

Graciela Alfano recordó que John Travolta no fue un “bailarín convencional” y lo comparó con Pedro para elogiarlo antes de ponerle un 10, la misma nota que le puso Flavio Mendoza. Por su parte, Moria Casán afirmó: “Cada vez que los veo a ustedes es una fiesta, un placer” y les puso otro 10.

Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, aseguró: “Me encanta que Peter se tome el certamen en serio” y Marcelo Polino dijo que se sumaba al “homenaje” a Pedro, felicitó a la pareja y afirmó: “Me vendieron la historia”, puntuándolos con un 6. En total, Peter recibió 36 puntos, el puntaje más alto de la ronda.  

¡Mirá los videos con la previa de Pedro Alfonso y su baile de disco!

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit