ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, el John Travolta de Bailando 2011

El productor de Ideas del Sur confesó sus celos por Paula Chaves, contó un increíble pedido de su novia y deslumbró en la ronda de disco, obteniendo el puntaje más alto.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de septiembre 2011, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las sorpresas de la pista y lo demuestra gala a gala en Bailando 2011. Nos referimos a Pedro Alfonso, quien si el año pasado se destacó detrás de cámaras tratando de conquistar a Paula Chaves, ahora es una revelación en el baile.

Pero antes de realizar su performance, Peter -que lució un look John Travolta- habló de su relación con Paula: “Ella está con un cuerpo más voluptuoso y lo quiere mostrar”, dijo y admitió sentir un poco de celos.

Alfonso también contó una rara sugerencia del veterinario que le dijo que tiene que masturbar a su perro para prevenirle un posible ataque cardíaco ante un estado de excitación. “Hasta nos dio un guantecito; pero todavía no lo hice”, aseguró el productor.

Luego, y con la colaboración “actoral” de Marcelo Tinelli en el inicio de la coreo, Pedro y Julieta Sciancalepore inauguraron la ronda disco con Love Today de Mika. Y al jurado le encantó su baile.

Graciela Alfano recordó que John Travolta no fue un “bailarín convencional” y lo comparó con Pedro para elogiarlo antes de ponerle un 10, la misma nota que le puso Flavio Mendoza. Por su parte, Moria Casán afirmó: “Cada vez que los veo a ustedes es una fiesta, un placer” y les puso otro 10.

Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, aseguró: “Me encanta que Peter se tome el certamen en serio” y Marcelo Polino dijo que se sumaba al “homenaje” a Pedro, felicitó a la pareja y afirmó: “Me vendieron la historia”, puntuándolos con un 6. En total, Peter recibió 36 puntos, el puntaje más alto de la ronda.  

¡Mirá los videos con la previa de Pedro Alfonso y su baile de disco!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit