ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Mara Evaristo, la chica de la pizza ¿party? con el plantel de River

Todos los detalles sobre la rubia que saltó a la fama por participar en un festejo con los jugadores en una pizzería.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de septiembre 2011, 00:43hs
Video Placeholder

¿Quién es Mara Evaristo? La modelo y azafata saltó a la fama por formar parte del festejo protagonizado por el plantel de River que el martes 6 habría tenido lugar en la pizzería El As de Espadas, según informa el diario Libre.

Precisamente, la rubia ilustra la última tapa del diario, donde cuenta detalles del encuentro con los jugadores del equipo millonario: “Salgo a hablar porque me comentaron que alguien me mencionó y que eso cobró estado público. Estuve allí porque me invitaron jugadores y soy fanática del club: lo que menos quiero es perjudicar a River”, afirma Mara.

“Quiero aclarar ni fui de gato ni soy buchona (…) Era la primera vez que yo iba a una de estas fiestas, me invitaron algunos jugadores de los que soy amiga. Fue una fiesta normal, tranqui, con barra y música. Llegué a eso de las 23, y vi a un grupo de chicas y a muchos jugadores”, contó Evaristo.

Pero, en comunicación telefónica con el programa Informadísimos, que conduce Carlos Monti, aclaró: “No fue una joda loca, fue una reunión de amigos, tranqui. A mí no me pagaron y no creo que a las otras chicas les hayan pagado porque eran todas chicas bien”.

Mara ya había tenido su minuto de fama en el año 2008 cuando confesó públicamente haber mantenido un romance con Matías Alé. En ese momento, participó de Intrusos en el espectáculo y fue entrevistada por Chiche Gelblung.

¡Mirá el  video con el desopilante informe de RSM sobre el pasado de Mara Evaristo! 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Matías AléMara Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit