ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Mara Evaristo, la chica de la pizza ¿party? con el plantel de River

Todos los detalles sobre la rubia que saltó a la fama por participar en un festejo con los jugadores en una pizzería.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de septiembre 2011, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Quién es Mara Evaristo? La modelo y azafata saltó a la fama por formar parte del festejo protagonizado por el plantel de River que el martes 6 habría tenido lugar en la pizzería El As de Espadas, según informa el diario Libre.

Precisamente, la rubia ilustra la última tapa del diario, donde cuenta detalles del encuentro con los jugadores del equipo millonario: “Salgo a hablar porque me comentaron que alguien me mencionó y que eso cobró estado público. Estuve allí porque me invitaron jugadores y soy fanática del club: lo que menos quiero es perjudicar a River”, afirma Mara.

“Quiero aclarar ni fui de gato ni soy buchona (…) Era la primera vez que yo iba a una de estas fiestas, me invitaron algunos jugadores de los que soy amiga. Fue una fiesta normal, tranqui, con barra y música. Llegué a eso de las 23, y vi a un grupo de chicas y a muchos jugadores”, contó Evaristo.

Pero, en comunicación telefónica con el programa Informadísimos, que conduce Carlos Monti, aclaró: “No fue una joda loca, fue una reunión de amigos, tranqui. A mí no me pagaron y no creo que a las otras chicas les hayan pagado porque eran todas chicas bien”.

Mara ya había tenido su minuto de fama en el año 2008 cuando confesó públicamente haber mantenido un romance con Matías Alé. En ese momento, participó de Intrusos en el espectáculo y fue entrevistada por Chiche Gelblung.

¡Mirá el  video con el desopilante informe de RSM sobre el pasado de Mara Evaristo! 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Matías AléMara Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas. Captura: Instagram @angeldebritooki
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Pampito mano a mano con Ciudad.
UNA FACETA DIFERENTE

Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas
  • Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia
  • El hotel de lujo de Maxi López y Daniela Christiansson en Ginebra: cuánto cuesta la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit