ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Mara Evaristo, la chica de la pizza ¿party? con el plantel de River

Todos los detalles sobre la rubia que saltó a la fama por participar en un festejo con los jugadores en una pizzería.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de septiembre 2011, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Quién es Mara Evaristo? La modelo y azafata saltó a la fama por formar parte del festejo protagonizado por el plantel de River que el martes 6 habría tenido lugar en la pizzería El As de Espadas, según informa el diario Libre.

Precisamente, la rubia ilustra la última tapa del diario, donde cuenta detalles del encuentro con los jugadores del equipo millonario: “Salgo a hablar porque me comentaron que alguien me mencionó y que eso cobró estado público. Estuve allí porque me invitaron jugadores y soy fanática del club: lo que menos quiero es perjudicar a River”, afirma Mara.

“Quiero aclarar ni fui de gato ni soy buchona (…) Era la primera vez que yo iba a una de estas fiestas, me invitaron algunos jugadores de los que soy amiga. Fue una fiesta normal, tranqui, con barra y música. Llegué a eso de las 23, y vi a un grupo de chicas y a muchos jugadores”, contó Evaristo.

Pero, en comunicación telefónica con el programa Informadísimos, que conduce Carlos Monti, aclaró: “No fue una joda loca, fue una reunión de amigos, tranqui. A mí no me pagaron y no creo que a las otras chicas les hayan pagado porque eran todas chicas bien”.

Mara ya había tenido su minuto de fama en el año 2008 cuando confesó públicamente haber mantenido un romance con Matías Alé. En ese momento, participó de Intrusos en el espectáculo y fue entrevistada por Chiche Gelblung.

¡Mirá el  video con el desopilante informe de RSM sobre el pasado de Mara Evaristo! 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Matías AléMara Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit