ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Mara Evaristo, la chica de la pizza ¿party? con el plantel de River

Todos los detalles sobre la rubia que saltó a la fama por participar en un festejo con los jugadores en una pizzería.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de septiembre 2011, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Quién es Mara Evaristo? La modelo y azafata saltó a la fama por formar parte del festejo protagonizado por el plantel de River que el martes 6 habría tenido lugar en la pizzería El As de Espadas, según informa el diario Libre.

Precisamente, la rubia ilustra la última tapa del diario, donde cuenta detalles del encuentro con los jugadores del equipo millonario: “Salgo a hablar porque me comentaron que alguien me mencionó y que eso cobró estado público. Estuve allí porque me invitaron jugadores y soy fanática del club: lo que menos quiero es perjudicar a River”, afirma Mara.

“Quiero aclarar ni fui de gato ni soy buchona (…) Era la primera vez que yo iba a una de estas fiestas, me invitaron algunos jugadores de los que soy amiga. Fue una fiesta normal, tranqui, con barra y música. Llegué a eso de las 23, y vi a un grupo de chicas y a muchos jugadores”, contó Evaristo.

Pero, en comunicación telefónica con el programa Informadísimos, que conduce Carlos Monti, aclaró: “No fue una joda loca, fue una reunión de amigos, tranqui. A mí no me pagaron y no creo que a las otras chicas les hayan pagado porque eran todas chicas bien”.

Mara ya había tenido su minuto de fama en el año 2008 cuando confesó públicamente haber mantenido un romance con Matías Alé. En ese momento, participó de Intrusos en el espectáculo y fue entrevistada por Chiche Gelblung.

¡Mirá el  video con el desopilante informe de RSM sobre el pasado de Mara Evaristo! 

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Matías AléMara Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit