ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Mara Evaristo, la chica de la pizza ¿party? con el plantel de River

Todos los detalles sobre la rubia que saltó a la fama por participar en un festejo con los jugadores en una pizzería.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de septiembre 2011, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Quién es Mara Evaristo? La modelo y azafata saltó a la fama por formar parte del festejo protagonizado por el plantel de River que el martes 6 habría tenido lugar en la pizzería El As de Espadas, según informa el diario Libre.

Precisamente, la rubia ilustra la última tapa del diario, donde cuenta detalles del encuentro con los jugadores del equipo millonario: “Salgo a hablar porque me comentaron que alguien me mencionó y que eso cobró estado público. Estuve allí porque me invitaron jugadores y soy fanática del club: lo que menos quiero es perjudicar a River”, afirma Mara.

“Quiero aclarar ni fui de gato ni soy buchona (…) Era la primera vez que yo iba a una de estas fiestas, me invitaron algunos jugadores de los que soy amiga. Fue una fiesta normal, tranqui, con barra y música. Llegué a eso de las 23, y vi a un grupo de chicas y a muchos jugadores”, contó Evaristo.

Pero, en comunicación telefónica con el programa Informadísimos, que conduce Carlos Monti, aclaró: “No fue una joda loca, fue una reunión de amigos, tranqui. A mí no me pagaron y no creo que a las otras chicas les hayan pagado porque eran todas chicas bien”.

Mara ya había tenido su minuto de fama en el año 2008 cuando confesó públicamente haber mantenido un romance con Matías Alé. En ese momento, participó de Intrusos en el espectáculo y fue entrevistada por Chiche Gelblung.

¡Mirá el  video con el desopilante informe de RSM sobre el pasado de Mara Evaristo! 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Matías AléMara Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit