ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y su venganza fotográfica contra Graciela Alfano en Twitter

Luego de que la rubia la “escrachara” en varias oportunidades a través de la red social, la diva ortomolecular tuvo su revancha.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de septiembre 2011, 23:37hs
La segunda foto de Graciela Alfano que Moria Casán subió a su Twitter (Foto: @Moria_Casan).
La segunda foto de Graciela Alfano que Moria Casán subió a su Twitter (Foto: @Moria_Casan).
Seguinos en Google

Desde que abrió su cuenta de Twitter, uno de los hobbies favoritos de Graciela Alfano es subir fotografías para nada favorecedoras de Moria Casán, su compañera de jurado en Bailando 2011.

Pero dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio, y  si el dicho es cierto, en este momento Moria se está realizando un festín.

Sucede que la diva ortomolecular también tiene su propia cuenta de Twitter y decidió pagarle a Alfano con la misma moneda luego de que ella la rebautizara “Morsa Casán”.

Por eso, publicó en la red social una imagen de la espalda de Graciela…que no la favorece. “Carpaccio @alfanograce masserada con combo primavera roll con celulitis, ¡¡feliz día de la primavera rollo!! Jajaja”, escribió Casán junto con la fotografía.

Luego, subió otra imagen, ya que según ella: “La carpaccio masserada dice que la de la foto no es ella, ¡por favor! What pass? Aquí, foto completita de @alfanograce jaja”.

Entonces, adjuntó otra foto, del mismo plano, pero donde también se puede ver a Aníbal Pachano y a Federico Hoppe, productor de Ideas del Sur, de fondo. De esta manera, Casán quiso confirmar que Alfano es la persona retratada.

Sin dudas, Graciela y Moria son dos divas que saben aggionarse y lo demuestran protagonizando una guerra de vedettes…versión 2.0.

¡Mirá las fotografías de Graciela Alfano que subió Moria Casán en Twitter!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Graciela AlfanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit