ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y su venganza fotográfica contra Graciela Alfano en Twitter

Luego de que la rubia la “escrachara” en varias oportunidades a través de la red social, la diva ortomolecular tuvo su revancha.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de septiembre 2011, 23:37hs
La segunda foto de Graciela Alfano que Moria Casán subió a su Twitter (Foto: @Moria_Casan).
La segunda foto de Graciela Alfano que Moria Casán subió a su Twitter (Foto: @Moria_Casan).
Seguinos en Google

Desde que abrió su cuenta de Twitter, uno de los hobbies favoritos de Graciela Alfano es subir fotografías para nada favorecedoras de Moria Casán, su compañera de jurado en Bailando 2011.

Pero dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio, y  si el dicho es cierto, en este momento Moria se está realizando un festín.

Sucede que la diva ortomolecular también tiene su propia cuenta de Twitter y decidió pagarle a Alfano con la misma moneda luego de que ella la rebautizara “Morsa Casán”.

Por eso, publicó en la red social una imagen de la espalda de Graciela…que no la favorece. “Carpaccio @alfanograce masserada con combo primavera roll con celulitis, ¡¡feliz día de la primavera rollo!! Jajaja”, escribió Casán junto con la fotografía.

Luego, subió otra imagen, ya que según ella: “La carpaccio masserada dice que la de la foto no es ella, ¡por favor! What pass? Aquí, foto completita de @alfanograce jaja”.

Entonces, adjuntó otra foto, del mismo plano, pero donde también se puede ver a Aníbal Pachano y a Federico Hoppe, productor de Ideas del Sur, de fondo. De esta manera, Casán quiso confirmar que Alfano es la persona retratada.

Sin dudas, Graciela y Moria son dos divas que saben aggionarse y lo demuestran protagonizando una guerra de vedettes…versión 2.0.

¡Mirá las fotografías de Graciela Alfano que subió Moria Casán en Twitter!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Graciela AlfanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit