ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y su venganza fotográfica contra Graciela Alfano en Twitter

Luego de que la rubia la “escrachara” en varias oportunidades a través de la red social, la diva ortomolecular tuvo su revancha.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de septiembre 2011, 23:37hs
La segunda foto de Graciela Alfano que Moria Casán subió a su Twitter (Foto: @Moria_Casan).
La segunda foto de Graciela Alfano que Moria Casán subió a su Twitter (Foto: @Moria_Casan).
Seguinos en Google

Desde que abrió su cuenta de Twitter, uno de los hobbies favoritos de Graciela Alfano es subir fotografías para nada favorecedoras de Moria Casán, su compañera de jurado en Bailando 2011.

Pero dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio, y  si el dicho es cierto, en este momento Moria se está realizando un festín.

Sucede que la diva ortomolecular también tiene su propia cuenta de Twitter y decidió pagarle a Alfano con la misma moneda luego de que ella la rebautizara “Morsa Casán”.

Por eso, publicó en la red social una imagen de la espalda de Graciela…que no la favorece. “Carpaccio @alfanograce masserada con combo primavera roll con celulitis, ¡¡feliz día de la primavera rollo!! Jajaja”, escribió Casán junto con la fotografía.

Luego, subió otra imagen, ya que según ella: “La carpaccio masserada dice que la de la foto no es ella, ¡por favor! What pass? Aquí, foto completita de @alfanograce jaja”.

Entonces, adjuntó otra foto, del mismo plano, pero donde también se puede ver a Aníbal Pachano y a Federico Hoppe, productor de Ideas del Sur, de fondo. De esta manera, Casán quiso confirmar que Alfano es la persona retratada.

Sin dudas, Graciela y Moria son dos divas que saben aggionarse y lo demuestran protagonizando una guerra de vedettes…versión 2.0.

¡Mirá las fotografías de Graciela Alfano que subió Moria Casán en Twitter!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Graciela AlfanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit