ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bonelli confirmó su romance con Darío Cvitanich

La modelo se confesó con sus compañeros de Fútbol Para Todos y reveló detalles de su presente sentimental con el futbolista de Boca. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2011, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo confirmó ante sus compañeros de Fútbol para Todos, aunque quiso dejar un halo de misterio. En medio de los rumores que hablaban de su relación con un jugador de Boca, finalmente, Cecilia Bonelli confesó: “Estoy muy bien, mi corazón hace tiempo que no está tan contento. Aún no de novia, pero estoy muy contenta, iniciando una relación”. Lo que no se animó a revelar explícitamente es el nombre de su nueva pareja, Darío Cvitanich. Aunque no hizo falta.

“No quiero decir con quién, ya lo sabe la gente igual, salió en todos lados”, se excusó Chechu. Y la modelo luego continuó con la explicación: “Conocí a alguien trabajando, lo estoy conociendo, muy contenta, y estamos muy bien”.

Luego de admitir su romance con Cvitanich, flamante incorporación de Boca Juniors, Cecilia Bonelli brindó detalles: “La relación va encaminada, hace ya un tiempito que vengo saliendo con esta persona. Salí a comer en público y una vez que te animás es porque hay algo. Lo único que digo es que me estoy sintiendo muy querida y cuidada”.

Pero como casi al mismo tiempo de que se diera a conocer la relación, el delantero Darío Cvitanich se lesionó, Bonelli aclaró: “Está desgarrado y la culpa es de… No, un jugador se desgarra por mucho esfuerzo en la cancha”.

¡Mirá el video con la confesión del romance entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Darío CvitanichCecilia Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit