ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bonelli confirmó su romance con Darío Cvitanich

La modelo se confesó con sus compañeros de Fútbol Para Todos y reveló detalles de su presente sentimental con el futbolista de Boca. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2011, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo confirmó ante sus compañeros de Fútbol para Todos, aunque quiso dejar un halo de misterio. En medio de los rumores que hablaban de su relación con un jugador de Boca, finalmente, Cecilia Bonelli confesó: “Estoy muy bien, mi corazón hace tiempo que no está tan contento. Aún no de novia, pero estoy muy contenta, iniciando una relación”. Lo que no se animó a revelar explícitamente es el nombre de su nueva pareja, Darío Cvitanich. Aunque no hizo falta.

“No quiero decir con quién, ya lo sabe la gente igual, salió en todos lados”, se excusó Chechu. Y la modelo luego continuó con la explicación: “Conocí a alguien trabajando, lo estoy conociendo, muy contenta, y estamos muy bien”.

Luego de admitir su romance con Cvitanich, flamante incorporación de Boca Juniors, Cecilia Bonelli brindó detalles: “La relación va encaminada, hace ya un tiempito que vengo saliendo con esta persona. Salí a comer en público y una vez que te animás es porque hay algo. Lo único que digo es que me estoy sintiendo muy querida y cuidada”.

Pero como casi al mismo tiempo de que se diera a conocer la relación, el delantero Darío Cvitanich se lesionó, Bonelli aclaró: “Está desgarrado y la culpa es de… No, un jugador se desgarra por mucho esfuerzo en la cancha”.

¡Mirá el video con la confesión del romance entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Darío CvitanichCecilia Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit