ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bonelli confirmó su romance con Darío Cvitanich

La modelo se confesó con sus compañeros de Fútbol Para Todos y reveló detalles de su presente sentimental con el futbolista de Boca. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2011, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo confirmó ante sus compañeros de Fútbol para Todos, aunque quiso dejar un halo de misterio. En medio de los rumores que hablaban de su relación con un jugador de Boca, finalmente, Cecilia Bonelli confesó: “Estoy muy bien, mi corazón hace tiempo que no está tan contento. Aún no de novia, pero estoy muy contenta, iniciando una relación”. Lo que no se animó a revelar explícitamente es el nombre de su nueva pareja, Darío Cvitanich. Aunque no hizo falta.

“No quiero decir con quién, ya lo sabe la gente igual, salió en todos lados”, se excusó Chechu. Y la modelo luego continuó con la explicación: “Conocí a alguien trabajando, lo estoy conociendo, muy contenta, y estamos muy bien”.

Luego de admitir su romance con Cvitanich, flamante incorporación de Boca Juniors, Cecilia Bonelli brindó detalles: “La relación va encaminada, hace ya un tiempito que vengo saliendo con esta persona. Salí a comer en público y una vez que te animás es porque hay algo. Lo único que digo es que me estoy sintiendo muy querida y cuidada”.

Pero como casi al mismo tiempo de que se diera a conocer la relación, el delantero Darío Cvitanich se lesionó, Bonelli aclaró: “Está desgarrado y la culpa es de… No, un jugador se desgarra por mucho esfuerzo en la cancha”.

¡Mirá el video con la confesión del romance entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Darío CvitanichCecilia Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit