ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó habló de otro mito de la farándula: ¿fue pareja de Reina Reech?

Por primera vez la vedette habló de los rumores que desde años la relacionan con la coreógrafa. Fue luego de que Moria Casán lo deslizara con su filosa lengua. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de septiembre 2011, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Valeria Archimó estuvo esta tarde en Intrusos para hablar de los conflictos que existen en el seno de La revista de Buenos Aires, pero la charla derivó en un mito -otro más- del espectáculo nacional. Los panelistas del ciclo que Jorge Rial conduce por América, le preguntaron sobre las declaraciones que realizó Moria Casán, quien dio a entender que la bailarina mantenía una relación sentimental con Reina Reech.

"Ese karma no sé por qué nos está dando vuelta a nosotras. Yo, personalmente, con la homosexualidad no tengo ningún problema, ni con las chicas ni con los chicos. No tengo absolutamente nada. Me parece que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, con su sexo, con su historia”, dijo Valeria.

"Me sorprende que Moria salga a decir esto. Es un karma que salió hace dos años por Belén Francese. No es un tema mío con las lesbianas o la gente que es homosexual, pero yo no lo soy y con Reina nos conocemos hace 20 años. ¡Y somos amigas!", remarcó Archimó.

"En mi vida nunca tuve una historia de homosexualidad. Que se genere esta cosa alrededor nuestro cuando no es verdad, me molesta", finalizó la bailarina.

¡Mirá el video de Valeria Archimó hablando de las versiones que la vinculaban sentimentalmente a Reina Reech!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Valeria ArchimóReina ReechMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit