ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó habló de otro mito de la farándula: ¿fue pareja de Reina Reech?

Por primera vez la vedette habló de los rumores que desde años la relacionan con la coreógrafa. Fue luego de que Moria Casán lo deslizara con su filosa lengua. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de septiembre 2011, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

Valeria Archimó estuvo esta tarde en Intrusos para hablar de los conflictos que existen en el seno de La revista de Buenos Aires, pero la charla derivó en un mito -otro más- del espectáculo nacional. Los panelistas del ciclo que Jorge Rial conduce por América, le preguntaron sobre las declaraciones que realizó Moria Casán, quien dio a entender que la bailarina mantenía una relación sentimental con Reina Reech.

"Ese karma no sé por qué nos está dando vuelta a nosotras. Yo, personalmente, con la homosexualidad no tengo ningún problema, ni con las chicas ni con los chicos. No tengo absolutamente nada. Me parece que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, con su sexo, con su historia”, dijo Valeria.

"Me sorprende que Moria salga a decir esto. Es un karma que salió hace dos años por Belén Francese. No es un tema mío con las lesbianas o la gente que es homosexual, pero yo no lo soy y con Reina nos conocemos hace 20 años. ¡Y somos amigas!", remarcó Archimó.

"En mi vida nunca tuve una historia de homosexualidad. Que se genere esta cosa alrededor nuestro cuando no es verdad, me molesta", finalizó la bailarina.

¡Mirá el video de Valeria Archimó hablando de las versiones que la vinculaban sentimentalmente a Reina Reech!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Valeria ArchimóReina ReechMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit