ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre ideal, según Zaira Nara, es...

La modelo y conductora se animó a describir a su chico perfecto en la revista Gente. Cansada del fútbol, quiere que su próximo novio sea... ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de septiembre 2011, 21:10hs
Zaira Nara posó para la revista Gente.
Zaira Nara posó para la revista Gente.
Seguinos en Google

Zaira Nara se animó a describir punto por punto cómo es su hombre ideal.

A tres meses de su separación de Diego Forlán (que sucedió 40 días antes de la boda), la hermana de Wanda Nara volvió a trabajar en Argentina, se fue a vivir sola a un dos ambientes en Las Cañitas y cambió de vida.

Ahora la participante de Bailando eligió, en la revista Gente, las características de su hombre ideal. "Me gustaría que tenga entre 25 y 34 años porque si llegó soltero a los 35, me preocupa. Si estuvo casado, al menos que no haya sido por Iglesia. Quiero que el cuento de hadas lo viva conmigo. La próxima vez que elija a un hombre, será mi marido".

"Me harté del fútbol. Y el corredor de autos me parece muy macho. Esa cosa adrenalínica me puede"

El aspecto físico claro que es importante para una belleza como Zaira: "Me gusta el hombre relajado: jeans rotos, alpargatas. Un playero que use traje para trabajar. Así he lookeado a alguno que otro, y después se apropiaron de la imagen", dijo. ¿Palito para Forlán?

La hermana de Wanda también habló de los gustos de su hombre ideal: "Odio a los pibes típicos que el sábado juegan el torneíto con amigos y se creen futbolistas que hasta concentran los viernes. El corredor me resulta muy macho. Esa cosa adrenalínica de la velocidad me puede. Me harté de ver fútbol. Quiero a un novio al que lo atrapen las series", asegura. ¿Cambiará botines por autos?

Teniendo en cuenta los extensos requisitos, encontrará Zaira Nara su príncipe azul?

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraDiego ForlánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit