ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre ideal, según Zaira Nara, es...

La modelo y conductora se animó a describir a su chico perfecto en la revista Gente. Cansada del fútbol, quiere que su próximo novio sea... ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de septiembre 2011, 21:10hs
Zaira Nara posó para la revista Gente.
Zaira Nara posó para la revista Gente.
Seguinos en Google

Zaira Nara se animó a describir punto por punto cómo es su hombre ideal.

A tres meses de su separación de Diego Forlán (que sucedió 40 días antes de la boda), la hermana de Wanda Nara volvió a trabajar en Argentina, se fue a vivir sola a un dos ambientes en Las Cañitas y cambió de vida.

Ahora la participante de Bailando eligió, en la revista Gente, las características de su hombre ideal. "Me gustaría que tenga entre 25 y 34 años porque si llegó soltero a los 35, me preocupa. Si estuvo casado, al menos que no haya sido por Iglesia. Quiero que el cuento de hadas lo viva conmigo. La próxima vez que elija a un hombre, será mi marido".

"Me harté del fútbol. Y el corredor de autos me parece muy macho. Esa cosa adrenalínica me puede"

El aspecto físico claro que es importante para una belleza como Zaira: "Me gusta el hombre relajado: jeans rotos, alpargatas. Un playero que use traje para trabajar. Así he lookeado a alguno que otro, y después se apropiaron de la imagen", dijo. ¿Palito para Forlán?

La hermana de Wanda también habló de los gustos de su hombre ideal: "Odio a los pibes típicos que el sábado juegan el torneíto con amigos y se creen futbolistas que hasta concentran los viernes. El corredor me resulta muy macho. Esa cosa adrenalínica de la velocidad me puede. Me harté de ver fútbol. Quiero a un novio al que lo atrapen las series", asegura. ¿Cambiará botines por autos?

Teniendo en cuenta los extensos requisitos, encontrará Zaira Nara su príncipe azul?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraDiego ForlánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit