ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre ideal, según Zaira Nara, es...

La modelo y conductora se animó a describir a su chico perfecto en la revista Gente. Cansada del fútbol, quiere que su próximo novio sea... ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de septiembre 2011, 21:10hs
Zaira Nara posó para la revista Gente.
Zaira Nara posó para la revista Gente.
Seguinos en Google

Zaira Nara se animó a describir punto por punto cómo es su hombre ideal.

A tres meses de su separación de Diego Forlán (que sucedió 40 días antes de la boda), la hermana de Wanda Nara volvió a trabajar en Argentina, se fue a vivir sola a un dos ambientes en Las Cañitas y cambió de vida.

Ahora la participante de Bailando eligió, en la revista Gente, las características de su hombre ideal. "Me gustaría que tenga entre 25 y 34 años porque si llegó soltero a los 35, me preocupa. Si estuvo casado, al menos que no haya sido por Iglesia. Quiero que el cuento de hadas lo viva conmigo. La próxima vez que elija a un hombre, será mi marido".

"Me harté del fútbol. Y el corredor de autos me parece muy macho. Esa cosa adrenalínica me puede"

El aspecto físico claro que es importante para una belleza como Zaira: "Me gusta el hombre relajado: jeans rotos, alpargatas. Un playero que use traje para trabajar. Así he lookeado a alguno que otro, y después se apropiaron de la imagen", dijo. ¿Palito para Forlán?

La hermana de Wanda también habló de los gustos de su hombre ideal: "Odio a los pibes típicos que el sábado juegan el torneíto con amigos y se creen futbolistas que hasta concentran los viernes. El corredor me resulta muy macho. Esa cosa adrenalínica de la velocidad me puede. Me harté de ver fútbol. Quiero a un novio al que lo atrapen las series", asegura. ¿Cambiará botines por autos?

Teniendo en cuenta los extensos requisitos, encontrará Zaira Nara su príncipe azul?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraDiego ForlánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit