ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre ideal, según Zaira Nara, es...

La modelo y conductora se animó a describir a su chico perfecto en la revista Gente. Cansada del fútbol, quiere que su próximo novio sea... ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de septiembre 2011, 21:10hs
Zaira Nara posó para la revista Gente.
Zaira Nara posó para la revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara se animó a describir punto por punto cómo es su hombre ideal.

A tres meses de su separación de Diego Forlán (que sucedió 40 días antes de la boda), la hermana de Wanda Nara volvió a trabajar en Argentina, se fue a vivir sola a un dos ambientes en Las Cañitas y cambió de vida.

Ahora la participante de Bailando eligió, en la revista Gente, las características de su hombre ideal. "Me gustaría que tenga entre 25 y 34 años porque si llegó soltero a los 35, me preocupa. Si estuvo casado, al menos que no haya sido por Iglesia. Quiero que el cuento de hadas lo viva conmigo. La próxima vez que elija a un hombre, será mi marido".

"Me harté del fútbol. Y el corredor de autos me parece muy macho. Esa cosa adrenalínica me puede"

El aspecto físico claro que es importante para una belleza como Zaira: "Me gusta el hombre relajado: jeans rotos, alpargatas. Un playero que use traje para trabajar. Así he lookeado a alguno que otro, y después se apropiaron de la imagen", dijo. ¿Palito para Forlán?

La hermana de Wanda también habló de los gustos de su hombre ideal: "Odio a los pibes típicos que el sábado juegan el torneíto con amigos y se creen futbolistas que hasta concentran los viernes. El corredor me resulta muy macho. Esa cosa adrenalínica de la velocidad me puede. Me harté de ver fútbol. Quiero a un novio al que lo atrapen las series", asegura. ¿Cambiará botines por autos?

Teniendo en cuenta los extensos requisitos, encontrará Zaira Nara su príncipe azul?

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraDiego ForlánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

El gesto de Tini Stoessel que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
RUMOR VIP

El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit