ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot con nueva novia, 43 años menor: ¡conocela!

El doctor y nutricionista se muestra feliz junto a una hermosa mujer, de sólo 31 años. La revista Paparazzi publica este sorprendente romance. ¡Miralos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2011, 23:33hs
Cormillot tiene nueva novia, de 31 años. (Retoque digital: Darío Pulli)
Cormillot tiene nueva novia, de 31 años. (Retoque digital: Darío Pulli)
Seguinos en Google

Cuando el amor hace palpitar al corazón, no hay reglas ni diferencias de edades que valgan. Alberto Cormillot conquistó a Vanesa Alejandra Pawlowski, una hermosa mujer 43 años más joven que el doctor, según publicó la revista Paparazzi en su portada.

Vanesa es una morocha de cabello corto, ojos verdes, de tez pálida y apenas 31 años. Y si esa descripción no alcanza, sumamos que la joven integra la premiada comparsa Carú Curá, del carnaval de Corrientes. Además se recibió de Tecnóloga en Alimentos, en la Universidad de Lanús.

El vínculo se habría producido en la casa central de Alimentos Cormillot, en el barrio de Núñez, donde trabaja la morocha. El mérito y la galantería de Alberto, a sus 73 años, son de tal magnitud que flechó a Vanesa mientras terminaba una relación de cinco años.

El flamante noviazgo habría comenzado hace unos tres meses. Y, según publica Paparazzi, Cormillot ya conoce a su suegra, quien habría celebrado el amor de la pareja.

Los románticos encuentros entre ambos se darían los fines de semana. Paradójicamente a la actividad del doctor, ellos comparten largas cenas en los mejores restaurantes de Buenos Aires. Entre sus íntimos, Alberto ya habría presentado a Vanesa como su novia oficial.

Con la noticia publicada, Adrián Cormillot, hijo de Alberto, se permitió bromear con el tema desde su cuenta de Twitter. A un seguidor que le escribió "estoy seguro que el Dr. Cormillot sedujo a su novia bailando tap (su hobby), le respondió: "Ja, ja. No es tan seductor bailando".

Más allá de eso... ¡quién le quita lo bailado!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Alberto CormillotVanesa Alejandra Pawlowski

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi comunicó en sus redes sociales el plan para ir en contra de Furia. (Foto: Captura Telefe)
SE TIRARON CON DE TODO

Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
NOBLE

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”
  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit