ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot con nueva novia, 43 años menor: ¡conocela!

El doctor y nutricionista se muestra feliz junto a una hermosa mujer, de sólo 31 años. La revista Paparazzi publica este sorprendente romance. ¡Miralos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2011, 23:33hs
Cormillot tiene nueva novia, de 31 años. (Retoque digital: Darío Pulli)
Cormillot tiene nueva novia, de 31 años. (Retoque digital: Darío Pulli)
Seguinos en Google

Cuando el amor hace palpitar al corazón, no hay reglas ni diferencias de edades que valgan. Alberto Cormillot conquistó a Vanesa Alejandra Pawlowski, una hermosa mujer 43 años más joven que el doctor, según publicó la revista Paparazzi en su portada.

Vanesa es una morocha de cabello corto, ojos verdes, de tez pálida y apenas 31 años. Y si esa descripción no alcanza, sumamos que la joven integra la premiada comparsa Carú Curá, del carnaval de Corrientes. Además se recibió de Tecnóloga en Alimentos, en la Universidad de Lanús.

El vínculo se habría producido en la casa central de Alimentos Cormillot, en el barrio de Núñez, donde trabaja la morocha. El mérito y la galantería de Alberto, a sus 73 años, son de tal magnitud que flechó a Vanesa mientras terminaba una relación de cinco años.

El flamante noviazgo habría comenzado hace unos tres meses. Y, según publica Paparazzi, Cormillot ya conoce a su suegra, quien habría celebrado el amor de la pareja.

Los románticos encuentros entre ambos se darían los fines de semana. Paradójicamente a la actividad del doctor, ellos comparten largas cenas en los mejores restaurantes de Buenos Aires. Entre sus íntimos, Alberto ya habría presentado a Vanesa como su novia oficial.

Con la noticia publicada, Adrián Cormillot, hijo de Alberto, se permitió bromear con el tema desde su cuenta de Twitter. A un seguidor que le escribió "estoy seguro que el Dr. Cormillot sedujo a su novia bailando tap (su hobby), le respondió: "Ja, ja. No es tan seductor bailando".

Más allá de eso... ¡quién le quita lo bailado!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Alberto CormillotVanesa Alejandra Pawlowski

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit