ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot con nueva novia, 43 años menor: ¡conocela!

El doctor y nutricionista se muestra feliz junto a una hermosa mujer, de sólo 31 años. La revista Paparazzi publica este sorprendente romance. ¡Miralos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2011, 23:33hs
Cormillot tiene nueva novia, de 31 años. (Retoque digital: Darío Pulli)
Cormillot tiene nueva novia, de 31 años. (Retoque digital: Darío Pulli)
Seguinos en Google

Cuando el amor hace palpitar al corazón, no hay reglas ni diferencias de edades que valgan. Alberto Cormillot conquistó a Vanesa Alejandra Pawlowski, una hermosa mujer 43 años más joven que el doctor, según publicó la revista Paparazzi en su portada.

Vanesa es una morocha de cabello corto, ojos verdes, de tez pálida y apenas 31 años. Y si esa descripción no alcanza, sumamos que la joven integra la premiada comparsa Carú Curá, del carnaval de Corrientes. Además se recibió de Tecnóloga en Alimentos, en la Universidad de Lanús.

El vínculo se habría producido en la casa central de Alimentos Cormillot, en el barrio de Núñez, donde trabaja la morocha. El mérito y la galantería de Alberto, a sus 73 años, son de tal magnitud que flechó a Vanesa mientras terminaba una relación de cinco años.

El flamante noviazgo habría comenzado hace unos tres meses. Y, según publica Paparazzi, Cormillot ya conoce a su suegra, quien habría celebrado el amor de la pareja.

Los románticos encuentros entre ambos se darían los fines de semana. Paradójicamente a la actividad del doctor, ellos comparten largas cenas en los mejores restaurantes de Buenos Aires. Entre sus íntimos, Alberto ya habría presentado a Vanesa como su novia oficial.

Con la noticia publicada, Adrián Cormillot, hijo de Alberto, se permitió bromear con el tema desde su cuenta de Twitter. A un seguidor que le escribió "estoy seguro que el Dr. Cormillot sedujo a su novia bailando tap (su hobby), le respondió: "Ja, ja. No es tan seductor bailando".

Más allá de eso... ¡quién le quita lo bailado!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Alberto CormillotVanesa Alejandra Pawlowski

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit