ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot con nueva novia, 43 años menor: ¡conocela!

El doctor y nutricionista se muestra feliz junto a una hermosa mujer, de sólo 31 años. La revista Paparazzi publica este sorprendente romance. ¡Miralos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2011, 23:33hs
Cormillot tiene nueva novia, de 31 años. (Retoque digital: Darío Pulli)
Cormillot tiene nueva novia, de 31 años. (Retoque digital: Darío Pulli)
Seguinos en Google

Cuando el amor hace palpitar al corazón, no hay reglas ni diferencias de edades que valgan. Alberto Cormillot conquistó a Vanesa Alejandra Pawlowski, una hermosa mujer 43 años más joven que el doctor, según publicó la revista Paparazzi en su portada.

Vanesa es una morocha de cabello corto, ojos verdes, de tez pálida y apenas 31 años. Y si esa descripción no alcanza, sumamos que la joven integra la premiada comparsa Carú Curá, del carnaval de Corrientes. Además se recibió de Tecnóloga en Alimentos, en la Universidad de Lanús.

El vínculo se habría producido en la casa central de Alimentos Cormillot, en el barrio de Núñez, donde trabaja la morocha. El mérito y la galantería de Alberto, a sus 73 años, son de tal magnitud que flechó a Vanesa mientras terminaba una relación de cinco años.

El flamante noviazgo habría comenzado hace unos tres meses. Y, según publica Paparazzi, Cormillot ya conoce a su suegra, quien habría celebrado el amor de la pareja.

Los románticos encuentros entre ambos se darían los fines de semana. Paradójicamente a la actividad del doctor, ellos comparten largas cenas en los mejores restaurantes de Buenos Aires. Entre sus íntimos, Alberto ya habría presentado a Vanesa como su novia oficial.

Con la noticia publicada, Adrián Cormillot, hijo de Alberto, se permitió bromear con el tema desde su cuenta de Twitter. A un seguidor que le escribió "estoy seguro que el Dr. Cormillot sedujo a su novia bailando tap (su hobby), le respondió: "Ja, ja. No es tan seductor bailando".

Más allá de eso... ¡quién le quita lo bailado!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Alberto CormillotVanesa Alejandra Pawlowski

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit