ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renacer de primavera: 5 consejos para vivirla con todo

¿Sentís que la estación del amor es el momento para conocer a alguien nuevo? ¿Quéres llamar la atención y no sabes cómo? Mirá las recomendaciones de TeBusco.

Elena_Soledad_Gonzalez
Por Elena_Soledad_Gonzalez
22 de septiembre 2011, 16:29hs
Renacer de primavera: 5 consejos para vivirla con todo
Seguinos en Google

Llega la primavera y estamos más activos. Así como la naturaleza renace, también lo hacen nuestras ilusiones y deseos de dejar la soledad. Es momento de conocer a esa persona que estás buscando. ¡Animate! Llegó la primavera y es tiempo de llamar la atención.

TeBusco te da 5 consejos para vivir con todo esta primavera:

1. ¡Animate a los colores! Dejá de lado los colores fríos del invierno. Incluí colores cálidos que te conecten más con los cambios que está viviendo la naturaleza. Que los demás sientan que en vos también se están dando cambios.

2. No te olvides de los pequeños detalles. Si lo que pretendes es llamar la atención de los demás -y sobre todo del sexo opuesto- no dejes de arreglarte. Un buen perfume o un detalle fuera de lo habitual en vos puede llamar por completo la atención.

3. Primavera no sólo para los jóvenes. La estación está asociada a lo joven y nuevo. ¡Descubrila! Nunca es tarde para un nuevo comienzo; sobre todo cuando existe en verdad el deseo de algo más.

4. Pensamiento positivo. Ir por cambios y lograrlos, implica un pensamiento positivo. Es importante poder visualizar la meta para llegar a lograrlo.

5. Renacer de primavera. Es la época ideal para los cambios. Permitirte un “renacer” es el paso indicado.

Encontrar a la persona indicada para vos puede ser simple. Encontrá tu amor en TeBusco.com.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit