ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Celeste Cid

La revista Paparazzi y versiones periodísticas de las últimas horas indican que la actriz estaría internada en una clínica psiquiátrica. Ciudad.com habló con su representante.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de septiembre 2011, 16:21hs
¿Qué le pasa a Celeste Cid? (Foto: Web)
¿Qué le pasa a Celeste Cid? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Celeste Cid estaría nuevamente internada en la clínica psiquiátrica Avril, según informa la revista Paparazzi en un adelanto de su edición del viernes. El periodista Luis Ventura, en la radio La Red, también lo confirmó al aire en el ciclo de Jorge Rial, Ciudad Goti-K.

Según publica el semanario, la actriz habría llegado a la clínica el lunes 19 por la tarde, bajo un supuesto diagnóstico de "excitación psicomotriz con depresión respiratoria". Al parecer, habría bajado demasiado de peso a raíz de una intensa actividad física, aunque en Paparazzi deslizan que "el desborde se habría ocasionado por algo más que una sobreexigencia física".

Ciudad.com se comunicó con su representante, Alejandro Vanelli, quien no pudo negar la situación: "No tengo información para darte, hace unas horas que estoy tratando de chequear ese rumor, pero no tuve respuesta aún. A Celeste la vi la semana pasada y me pareció que estaba muy flaquita, porque estaba haciendo un régimen muy estricto para su vuelta a la televisión".

La actriz, quien por estas horas no está "ubicable", había convertido últimamente su perfil de Twitter en una de vía de comunicación permanente con sus amigos y seguidores. Desde hace dos meses, Celeste no paraba de tuitear. Sin embargo, su perfil permanece en "silencio" desde el domingo pasado.

Por otra parte, durante este año, en declaraciones para la revista ¡Hola! Argentina, habló de su primera internación, debido a algunos excesos: "Me parece sanador contar que atravesé un momento en el que me perdí, y que fue una decisión sana internarme. La verdad es que viví situaciones de mucho dolor. Los que te ven de afuera suelen pensar que estás viviendo la vida loca. Cuando estás metido pensás que la pasás divino, pero es todo una ilusión”. Tiempo atrás, en una entrevista íntima con Rolling Stone, había profundizado sobre aquella crisis, cuando le preguntaron si realmente había consumido paco: "Algo de eso hay...", fue su respuesta. 

Celeste Cid tiene 27 años y es madre de André, un niño de 7, fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur, con quien mantienen una buena relación tras la separación.

Por estas horas, el único deseo es que la actriz se encuentre bien y que -al menos esta vez- a las dolorosas versiones que envuelven su presente se las lleve el viento.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Avril LavigneCeleste CidAlejandro Vanelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit