ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Celeste Cid

La revista Paparazzi y versiones periodísticas de las últimas horas indican que la actriz estaría internada en una clínica psiquiátrica. Ciudad.com habló con su representante.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de septiembre 2011, 16:21hs
¿Qué le pasa a Celeste Cid? (Foto: Web)
¿Qué le pasa a Celeste Cid? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Celeste Cid estaría nuevamente internada en la clínica psiquiátrica Avril, según informa la revista Paparazzi en un adelanto de su edición del viernes. El periodista Luis Ventura, en la radio La Red, también lo confirmó al aire en el ciclo de Jorge Rial, Ciudad Goti-K.

Según publica el semanario, la actriz habría llegado a la clínica el lunes 19 por la tarde, bajo un supuesto diagnóstico de "excitación psicomotriz con depresión respiratoria". Al parecer, habría bajado demasiado de peso a raíz de una intensa actividad física, aunque en Paparazzi deslizan que "el desborde se habría ocasionado por algo más que una sobreexigencia física".

Ciudad.com se comunicó con su representante, Alejandro Vanelli, quien no pudo negar la situación: "No tengo información para darte, hace unas horas que estoy tratando de chequear ese rumor, pero no tuve respuesta aún. A Celeste la vi la semana pasada y me pareció que estaba muy flaquita, porque estaba haciendo un régimen muy estricto para su vuelta a la televisión".

La actriz, quien por estas horas no está "ubicable", había convertido últimamente su perfil de Twitter en una de vía de comunicación permanente con sus amigos y seguidores. Desde hace dos meses, Celeste no paraba de tuitear. Sin embargo, su perfil permanece en "silencio" desde el domingo pasado.

Por otra parte, durante este año, en declaraciones para la revista ¡Hola! Argentina, habló de su primera internación, debido a algunos excesos: "Me parece sanador contar que atravesé un momento en el que me perdí, y que fue una decisión sana internarme. La verdad es que viví situaciones de mucho dolor. Los que te ven de afuera suelen pensar que estás viviendo la vida loca. Cuando estás metido pensás que la pasás divino, pero es todo una ilusión”. Tiempo atrás, en una entrevista íntima con Rolling Stone, había profundizado sobre aquella crisis, cuando le preguntaron si realmente había consumido paco: "Algo de eso hay...", fue su respuesta. 

Celeste Cid tiene 27 años y es madre de André, un niño de 7, fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur, con quien mantienen una buena relación tras la separación.

Por estas horas, el único deseo es que la actriz se encuentre bien y que -al menos esta vez- a las dolorosas versiones que envuelven su presente se las lleve el viento.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Avril LavigneCeleste CidAlejandro Vanelli

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
FELIZ NOTICIA

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil

Cuánto cuestan las empanadas de Ricardo Darín.

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín
  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit