ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: increíble blooper con una participante telefónica

La diva vivió un insólito momento cuando llamó a una mujer que había sido sorteada para jugar por un millón de pesos. ¡Mirá lo que pasó cuando la señora atendió! Video imperdible.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de septiembre 2011, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez es la diva de los teléfonos, pero a veces las cosas pueden salir mal y la conductora vivió un gracioso momento anoche en su ciclo de Telefe.

Como cada semana, Su -en realidad, los Susanos- realizan un sorteo del cual sale escogido un participante, que jugará por un millón de pesos. Participan todos los que, previamente, llamaron a un 0-600 o mandaron un mensaje de texto. El juego: descubrir la SU, la SA y la NA (en ese orden) entre los números de un teclado telefónico. Si eso ocurre, se llevan un palito. Pero igual hay premios en el resto de las teclas.

Con el clásico “¿Marcelito, estás ahí?”, Giménez comenzó el juego, pero el primer llamado a Jesús María, Córdoba, no llegó a concretarse porque nadie contestó. Entonces Marcelito sacó otro cupón y Susana volvió a intentarlo, sin saber que iba a tener una respuesta inesperada. Comenzó a marcar el número que correspondía a Mar del Plata: “0223-mm-m, ahah, ii” y del otro lado contestaron, pero…

“Hola, ¿quién habla?”, dijo Su. Del otro lado de la línea respondieron: “Marta”. “Hola Marta. ¿Marta? ¿Marta?... Me cortó”, aseguró Su. Sí, efectivamente la participante le cortó a la diva de los teléfonos.

Pero la conductora no se dio por vencida y volvió a llamarla: “Marta, ¡soy Susana Giménez!” y se escucha de fondo a la pobre Marta pidiendo a un familiar que cambie de canal y ponga Telefe y diciendo “¿me están tomando el pelo?”. Sin poder creer lo que estaba pasando, Susana le gritó: “¡No te estoy tomando el pelo!”. Y finalmente la marplatense cayó en la cuenta que era verdad, aunque algo incrédula aún, comenzó a dialogar con la diva.

Conclusión: Martha se llevó 15.000 pesos, pero logró algo que pocos consiguen: protagonizar una de las perlitas más desopilantes de Susana, que quedará en los archivos de la tele.

¡Mirá el video del insólito blooper de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
MIRÁ

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar
  • Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit