ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: increíble blooper con una participante telefónica

La diva vivió un insólito momento cuando llamó a una mujer que había sido sorteada para jugar por un millón de pesos. ¡Mirá lo que pasó cuando la señora atendió! Video imperdible.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de septiembre 2011, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez es la diva de los teléfonos, pero a veces las cosas pueden salir mal y la conductora vivió un gracioso momento anoche en su ciclo de Telefe.

Como cada semana, Su -en realidad, los Susanos- realizan un sorteo del cual sale escogido un participante, que jugará por un millón de pesos. Participan todos los que, previamente, llamaron a un 0-600 o mandaron un mensaje de texto. El juego: descubrir la SU, la SA y la NA (en ese orden) entre los números de un teclado telefónico. Si eso ocurre, se llevan un palito. Pero igual hay premios en el resto de las teclas.

Con el clásico “¿Marcelito, estás ahí?”, Giménez comenzó el juego, pero el primer llamado a Jesús María, Córdoba, no llegó a concretarse porque nadie contestó. Entonces Marcelito sacó otro cupón y Susana volvió a intentarlo, sin saber que iba a tener una respuesta inesperada. Comenzó a marcar el número que correspondía a Mar del Plata: “0223-mm-m, ahah, ii” y del otro lado contestaron, pero…

“Hola, ¿quién habla?”, dijo Su. Del otro lado de la línea respondieron: “Marta”. “Hola Marta. ¿Marta? ¿Marta?... Me cortó”, aseguró Su. Sí, efectivamente la participante le cortó a la diva de los teléfonos.

Pero la conductora no se dio por vencida y volvió a llamarla: “Marta, ¡soy Susana Giménez!” y se escucha de fondo a la pobre Marta pidiendo a un familiar que cambie de canal y ponga Telefe y diciendo “¿me están tomando el pelo?”. Sin poder creer lo que estaba pasando, Susana le gritó: “¡No te estoy tomando el pelo!”. Y finalmente la marplatense cayó en la cuenta que era verdad, aunque algo incrédula aún, comenzó a dialogar con la diva.

Conclusión: Martha se llevó 15.000 pesos, pero logró algo que pocos consiguen: protagonizar una de las perlitas más desopilantes de Susana, que quedará en los archivos de la tele.

¡Mirá el video del insólito blooper de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
CON MUCHOS DETALLES

Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari
  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit