ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida del (ex) Señor Barriga: ¡adelgazó 60 kilos!

Desde que se hizo la cirugía de bypass gástrico, en 2008, Edgar Vivar, el famoso cobrador de rentas de la serie El Chavo del 8 está irreconocible. ¡Mirá las fotos del cambio!

22 de septiembre 2011, 21:00hs
El antes y el después del Señor Barriga. (Foto: lacuarta.com)
El antes y el después del Señor Barriga. (Foto: lacuarta.com)
Seguinos en Google

El Señor Barriga ya no tiene más su característica barriga. Edgar Vivar, el famoso cobrador de las rentas de la serie El Chavo del 8, está empezando a disfrutar de una nueva vida. Durante el mes de enero de 2008, el actor se realizó una cirugía de bypass gástrico y, desde ese momento, ya bajó más de 60 kilos.

La decisión de la intervención quirúrgica la terminó de tomar cuando enfrentó un problema glandular que lo llevó a aumentar muchos kilos en poco tiempo. Allí se internó en una clínica y luego fue intervenido en una cirugía de bypass.

Vivar toda su vida luchó contra su problema de obesidad. Incluso, en 1992, debió abandonar la serie ya que su sobrepeso le había causado grandes problemas cardiovasculares.

Hoy, gracias a la cirugía, El Señor Barriga está más delgado, goza de buena salud y le dijo chau a su característico "apellido" artístico.

¡Mirá las fotos con el increíble cambio!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Edgar Vivarel Señor BarrigaEl Chavo del 8

Más notas sobre Espectáculos

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
SINGLE Y VIDEO

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
  • Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
  • Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit