ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz anticipó detalles de su casamiento

Aunque es muy celosa de su vida privada, la actriz reveló algunos secretos de su enlace matrimonial con el estadounidense Brent Federighi el 12 de noviembre próximo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de septiembre 2011, 13:32hs
Julieta Díaz anticipó detalles de su casamiento. (Foto: Web)
Julieta Díaz anticipó detalles de su casamiento. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Julieta Díaz (34) está repartiendo su tiempo entre las grabaciones de Cuando me sonreís, la ficción que protagoniza junto a Facundo Arana en Telefe, y los preparativos de su casamiento.

Sí, la bella morocha dará el gran paso el 12 de noviembre próximo y el afortunado es un extranjero. El estadounidense Brent Federighi (38) es la pareja de la actriz desde hace 4 años y por fin decidieron legalizar la relación.

Aunque es muy celosa de su vida privada, Julieta hizo una producción divina sobre el look de las grandes divas de los años 40 y 50 para la revista ¡Hola! Argentina. Pero además, Díaz reveló algunos secretitos de su enlace con Brent.

La actriz está a full con los últimos preparativos de la boda y está definiendo todo junto a su wedding planner, Lucila Sperber. Pero además ya confesó quién va a diseñar su vestido blanco, la elegida no es otra que la diseñadora Yanina Solnicki.

“¿Cómo estoy viviendo estos días previos al casamiento? Por ahora estoy tranquila y muy feliz. Igual, tengo que ponerme las pilas porque ya no queda mucho tiempo. La idea es hacer algo relajado, sin ceremonia religiosa. Brent es un hombre muy bueno, increíblemente romántico. Es muy caballero, tiene gestos súper atentos, como abrirme la puerta del auto… ¿Cómo no enamorarme de un hombre así?”, aseguró Julieta Díaz a la revista.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Facundo AranaJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit