ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz anticipó detalles de su casamiento

Aunque es muy celosa de su vida privada, la actriz reveló algunos secretos de su enlace matrimonial con el estadounidense Brent Federighi el 12 de noviembre próximo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de septiembre 2011, 13:32hs
Julieta Díaz anticipó detalles de su casamiento. (Foto: Web)
Julieta Díaz anticipó detalles de su casamiento. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Julieta Díaz (34) está repartiendo su tiempo entre las grabaciones de Cuando me sonreís, la ficción que protagoniza junto a Facundo Arana en Telefe, y los preparativos de su casamiento.

Sí, la bella morocha dará el gran paso el 12 de noviembre próximo y el afortunado es un extranjero. El estadounidense Brent Federighi (38) es la pareja de la actriz desde hace 4 años y por fin decidieron legalizar la relación.

Aunque es muy celosa de su vida privada, Julieta hizo una producción divina sobre el look de las grandes divas de los años 40 y 50 para la revista ¡Hola! Argentina. Pero además, Díaz reveló algunos secretitos de su enlace con Brent.

La actriz está a full con los últimos preparativos de la boda y está definiendo todo junto a su wedding planner, Lucila Sperber. Pero además ya confesó quién va a diseñar su vestido blanco, la elegida no es otra que la diseñadora Yanina Solnicki.

“¿Cómo estoy viviendo estos días previos al casamiento? Por ahora estoy tranquila y muy feliz. Igual, tengo que ponerme las pilas porque ya no queda mucho tiempo. La idea es hacer algo relajado, sin ceremonia religiosa. Brent es un hombre muy bueno, increíblemente romántico. Es muy caballero, tiene gestos súper atentos, como abrirme la puerta del auto… ¿Cómo no enamorarme de un hombre así?”, aseguró Julieta Díaz a la revista.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Facundo AranaJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit