ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás “Tacho” Riera habló del rumor de embarazo de Silvina Escudero

En una nota que le realizaron al TeenAngel, los periodistas le consultaron por las versiones sobre el supuesto hijo que espera con la bailarina y él respondió. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de septiembre 2011, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haber sido eliminado de Bailando 2011 contra Tito Speranza, Nicolás “Tacho” Riera fue entrevistado por varios medios y habló de su futuro laboral.

Pero en medio de la nota, el ídolo juvenil quedó boquiabierto por una pregunta en particular: Si era verdad que estaba esperando un hijo con Silvina Escudero, ya que las versiones indicaban que la morocha estatía de un mes aproximadamante.

Nicolás, un verdadero caballero, respondió muy amablemente. “¿Un embarazo? No, no tengo ni idea. No sé si estoy preparado para ser padre. Soy un poco chico todavía. Pero si viene lo recibiré con mucho cariño".

¡Mirá el video de la respuesta de Nicolás Riera sobre el supuesto embarazo de Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit