ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás “Tacho” Riera habló del rumor de embarazo de Silvina Escudero

En una nota que le realizaron al TeenAngel, los periodistas le consultaron por las versiones sobre el supuesto hijo que espera con la bailarina y él respondió. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de septiembre 2011, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haber sido eliminado de Bailando 2011 contra Tito Speranza, Nicolás “Tacho” Riera fue entrevistado por varios medios y habló de su futuro laboral.

Pero en medio de la nota, el ídolo juvenil quedó boquiabierto por una pregunta en particular: Si era verdad que estaba esperando un hijo con Silvina Escudero, ya que las versiones indicaban que la morocha estatía de un mes aproximadamante.

Nicolás, un verdadero caballero, respondió muy amablemente. “¿Un embarazo? No, no tengo ni idea. No sé si estoy preparado para ser padre. Soy un poco chico todavía. Pero si viene lo recibiré con mucho cariño".

¡Mirá el video de la respuesta de Nicolás Riera sobre el supuesto embarazo de Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit