ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás “Tacho” Riera habló del rumor de embarazo de Silvina Escudero

En una nota que le realizaron al TeenAngel, los periodistas le consultaron por las versiones sobre el supuesto hijo que espera con la bailarina y él respondió. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de septiembre 2011, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haber sido eliminado de Bailando 2011 contra Tito Speranza, Nicolás “Tacho” Riera fue entrevistado por varios medios y habló de su futuro laboral.

Pero en medio de la nota, el ídolo juvenil quedó boquiabierto por una pregunta en particular: Si era verdad que estaba esperando un hijo con Silvina Escudero, ya que las versiones indicaban que la morocha estatía de un mes aproximadamante.

Nicolás, un verdadero caballero, respondió muy amablemente. “¿Un embarazo? No, no tengo ni idea. No sé si estoy preparado para ser padre. Soy un poco chico todavía. Pero si viene lo recibiré con mucho cariño".

¡Mirá el video de la respuesta de Nicolás Riera sobre el supuesto embarazo de Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit