ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mario Pergolini se va de la Rock & Pop?

Luego de más de veinte años en la radio, circulan fuertes rumores de que el conductor de Cuál es? abandonaría la emisora. Todos los detalles, acá.

22 de septiembre 2011, 01:16hs
¿Mario Pergolini abandona la Rock & Pop? (Foto: web).
¿Mario Pergolini abandona la Rock & Pop? (Foto: web).
Seguinos en Google

En la tarde del miércoles, la noticia comenzó a circular en Twitter y generó sorpresa: Mario Pergolini dejaría la Rock & Pop. Quien dio la información fue Jorge Rial, que mantiene una excelente relación con el conductor de Cuál es?.

Desde su cuenta en la red social, el periodista escribió: ¿Cómo? ¿Que Pergolini se va de la Rock and Pop? ¡¡Me estas jodiendo!!!”

Y continuó revelando más datos en sus siguientes tweets: “¡No! ¿Y que Pergolini va a tener su propia radio? ¿Dónde me decís que compró un edificio? Para que no me alcanzan los caracteres…Pará que anoto: Álvarez Thomas y Federico Lacroze. ¡Ahh donde está El Teatro!”.

De confirmarse la información del conductor de Intrusos, Mario abandonaría la emisora en la que trabaja desde 1987, poniendo fin así a una relación laboral que lleva 24 años. 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit