ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mario Pergolini se va de la Rock & Pop?

Luego de más de veinte años en la radio, circulan fuertes rumores de que el conductor de Cuál es? abandonaría la emisora. Todos los detalles, acá.

22 de septiembre 2011, 01:16hs
¿Mario Pergolini abandona la Rock & Pop? (Foto: web).
¿Mario Pergolini abandona la Rock & Pop? (Foto: web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la tarde del miércoles, la noticia comenzó a circular en Twitter y generó sorpresa: Mario Pergolini dejaría la Rock & Pop. Quien dio la información fue Jorge Rial, que mantiene una excelente relación con el conductor de Cuál es?.

Desde su cuenta en la red social, el periodista escribió: ¿Cómo? ¿Que Pergolini se va de la Rock and Pop? ¡¡Me estas jodiendo!!!”

Y continuó revelando más datos en sus siguientes tweets: “¡No! ¿Y que Pergolini va a tener su propia radio? ¿Dónde me decís que compró un edificio? Para que no me alcanzan los caracteres…Pará que anoto: Álvarez Thomas y Federico Lacroze. ¡Ahh donde está El Teatro!”.

De confirmarse la información del conductor de Intrusos, Mario abandonaría la emisora en la que trabaja desde 1987, poniendo fin así a una relación laboral que lleva 24 años. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Jorge RialMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit