ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mario Pergolini se va de la Rock & Pop?

Luego de más de veinte años en la radio, circulan fuertes rumores de que el conductor de Cuál es? abandonaría la emisora. Todos los detalles, acá.

22 de septiembre 2011, 01:16hs
¿Mario Pergolini abandona la Rock & Pop? (Foto: web).
¿Mario Pergolini abandona la Rock & Pop? (Foto: web).
Seguinos en Google

En la tarde del miércoles, la noticia comenzó a circular en Twitter y generó sorpresa: Mario Pergolini dejaría la Rock & Pop. Quien dio la información fue Jorge Rial, que mantiene una excelente relación con el conductor de Cuál es?.

Desde su cuenta en la red social, el periodista escribió: ¿Cómo? ¿Que Pergolini se va de la Rock and Pop? ¡¡Me estas jodiendo!!!”

Y continuó revelando más datos en sus siguientes tweets: “¡No! ¿Y que Pergolini va a tener su propia radio? ¿Dónde me decís que compró un edificio? Para que no me alcanzan los caracteres…Pará que anoto: Álvarez Thomas y Federico Lacroze. ¡Ahh donde está El Teatro!”.

De confirmarse la información del conductor de Intrusos, Mario abandonaría la emisora en la que trabaja desde 1987, poniendo fin así a una relación laboral que lleva 24 años. 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge RialMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit