ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mario Pergolini se va de la Rock & Pop?

Luego de más de veinte años en la radio, circulan fuertes rumores de que el conductor de Cuál es? abandonaría la emisora. Todos los detalles, acá.

22 de septiembre 2011, 01:16hs
¿Mario Pergolini abandona la Rock & Pop? (Foto: web).
¿Mario Pergolini abandona la Rock & Pop? (Foto: web).

En la tarde del miércoles, la noticia comenzó a circular en Twitter y generó sorpresa: Mario Pergolini dejaría la Rock & Pop. Quien dio la información fue Jorge Rial, que mantiene una excelente relación con el conductor de Cuál es?.

Desde su cuenta en la red social, el periodista escribió: ¿Cómo? ¿Que Pergolini se va de la Rock and Pop? ¡¡Me estas jodiendo!!!”

Y continuó revelando más datos en sus siguientes tweets: “¡No! ¿Y que Pergolini va a tener su propia radio? ¿Dónde me decís que compró un edificio? Para que no me alcanzan los caracteres…Pará que anoto: Álvarez Thomas y Federico Lacroze. ¡Ahh donde está El Teatro!”.

De confirmarse la información del conductor de Intrusos, Mario abandonaría la emisora en la que trabaja desde 1987, poniendo fin así a una relación laboral que lleva 24 años. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Jorge RialMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit