ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thalía presentó a su bebé, Mathew Alejandro: ¡conocelo!

La cantante mostró en exclusiva para Hola! México a su segundo hijo con Tommy Mottola, a un mes del fallecimiento de su madre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de septiembre 2011, 23:08hs
Portada de la revista Hola! Mexico con Thalía y su hijo.
Portada de la revista Hola! Mexico con Thalía y su hijo.
Seguinos en Google

Nació hace casi tres meses, pero recién ahora Mathew Alejandro fue presentado en sociedad a puro glamor en la revista Hola! de México. Thalía brindó en exclusiva a la publicación las imágenes de su segundo hijo con el empresario discográfico Tommy Mottola.

“Es un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto. Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”, aseguró Thalía. Y como el bebé transitó el fallecimiento de su abuela, Yolanda Miranda, la cantante, aseguró: “Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre en el último mes de gestación con la muerte de mi madre”.

Por suerte para Tommy Mottola y su mujer, la primogénita adora al recién nacido: “Sabrina es muy buena hermana; lo besa, lo abraza, le cuenta historias… y no tiene celos, para nada”.

Y Thalía, que no descartar volver a agrandar su familia, continúa firme en su labor creativa ya que para el año próximo planea editar Cada día más fuerte, su nuevo trabajo discográfico y publicar un libro autobiográfico.

¡Mirá las imágenes de la presentación en sociedad del hijo de Thalía! 

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

ThalíaTommy Mottola

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit