ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thalía presentó a su bebé, Mathew Alejandro: ¡conocelo!

La cantante mostró en exclusiva para Hola! México a su segundo hijo con Tommy Mottola, a un mes del fallecimiento de su madre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de septiembre 2011, 23:08hs
Portada de la revista Hola! Mexico con Thalía y su hijo.
Portada de la revista Hola! Mexico con Thalía y su hijo.

Nació hace casi tres meses, pero recién ahora Mathew Alejandro fue presentado en sociedad a puro glamor en la revista Hola! de México. Thalía brindó en exclusiva a la publicación las imágenes de su segundo hijo con el empresario discográfico Tommy Mottola.

“Es un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto. Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”, aseguró Thalía. Y como el bebé transitó el fallecimiento de su abuela, Yolanda Miranda, la cantante, aseguró: “Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre en el último mes de gestación con la muerte de mi madre”.

Por suerte para Tommy Mottola y su mujer, la primogénita adora al recién nacido: “Sabrina es muy buena hermana; lo besa, lo abraza, le cuenta historias… y no tiene celos, para nada”.

Y Thalía, que no descartar volver a agrandar su familia, continúa firme en su labor creativa ya que para el año próximo planea editar Cada día más fuerte, su nuevo trabajo discográfico y publicar un libro autobiográfico.

¡Mirá las imágenes de la presentación en sociedad del hijo de Thalía! 

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

ThalíaTommy Mottola

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit