ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thalía presentó a su bebé, Mathew Alejandro: ¡conocelo!

La cantante mostró en exclusiva para Hola! México a su segundo hijo con Tommy Mottola, a un mes del fallecimiento de su madre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de septiembre 2011, 23:08hs
Portada de la revista Hola! Mexico con Thalía y su hijo.
Portada de la revista Hola! Mexico con Thalía y su hijo.
Seguinos en Google

Nació hace casi tres meses, pero recién ahora Mathew Alejandro fue presentado en sociedad a puro glamor en la revista Hola! de México. Thalía brindó en exclusiva a la publicación las imágenes de su segundo hijo con el empresario discográfico Tommy Mottola.

“Es un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto. Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”, aseguró Thalía. Y como el bebé transitó el fallecimiento de su abuela, Yolanda Miranda, la cantante, aseguró: “Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre en el último mes de gestación con la muerte de mi madre”.

Por suerte para Tommy Mottola y su mujer, la primogénita adora al recién nacido: “Sabrina es muy buena hermana; lo besa, lo abraza, le cuenta historias… y no tiene celos, para nada”.

Y Thalía, que no descartar volver a agrandar su familia, continúa firme en su labor creativa ya que para el año próximo planea editar Cada día más fuerte, su nuevo trabajo discográfico y publicar un libro autobiográfico.

¡Mirá las imágenes de la presentación en sociedad del hijo de Thalía! 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

ThalíaTommy Mottola

Más notas sobre Espectáculos

Matt Clark en Volver al Futuro III (Foto: detrás de escena de la película)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia
EN SU MEJOR MOMENTO

Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
LO LIQUIDÓ

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia
  • La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”
  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit