ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli: ¿romance botinero con un jugador de Boca?

La bella modelo y conductora, ex del Pocho Insúa, habría vuelto a caer en brazos de un futbolista. Enterate de quién se trata, acá.

22 de septiembre 2011, 15:40hs
Dario Cvitanich y Chechu Bonelli: fuertes rumores de romance (Foto: Web).
Dario Cvitanich y Chechu Bonelli: fuertes rumores de romance (Foto: Web).
Seguinos en Google

Tan sólo dos meses atrás, Cecilia Bonelli había declarado: “¿Por qué no estoy de novia? ¿La verdad? Tuve sólo dos novios en mi vida y me costó muchísimo, ¡años!, superar la última ruptura. Estoy hablando de Federico Insúa, el Pocho”. Sin embargo, la modelo habría vuelto a creer en el amor junto a otro futbolista: Darío Cvitanich.

Sebastian Tempone, periodista de Infama, dio la noticia del supuesto romance entre la modelo y el jugador de Boca: “Chechu Bonelli y Dario Cvitanich. Juntos”, escribió en su cuenta de Twitter. Además, se los habría visto caminando juntos en un conocido shopping, sin intenciones de esconderse.   

El futbolista, de 27 años, supo ser goleador de Banfield, para luego emigrar al Ajax de Holanda, con un paso intermedio por el Pachuca de México. Y en julio de 2011 retornó a la Argentina para sumarse a Boca Juniors. En el último partido de su equipo frente a Lanús, Cvitanich se desgarró a los cinco minutos del comienzo del mismo -que Boca ganó 2 a 1, quedando como único puntero- por lo que deberá estar fuera de las canchas durante tres semanas.

Ella, por su parte, conduce Fútbol para todos por Fox Sports y ha confesado públicamente que su fuerte es el deporte: “Mi manera de chamuyar con los hombres es teniendo una charla de fútbol”, suele afirmar.

Vale recordar que desde que se separó del futbolista Federico Insúa –actual pareja de la actriz Isabel Macedo- a Chechu no se le conoció otro novio: “Quedé con una coraza bastante importante y siento que me cuesta volverme a enamorar. De hecho, no puedo abrazar a un hombre”, había dicho Bonelli a la revista Pronto.

¿Habrá logrado Cvitanich derribar esa coraza?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío CvitanichFederico Pocho Insúa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit