ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli: ¿romance botinero con un jugador de Boca?

La bella modelo y conductora, ex del Pocho Insúa, habría vuelto a caer en brazos de un futbolista. Enterate de quién se trata, acá.

22 de septiembre 2011, 15:40hs
Dario Cvitanich y Chechu Bonelli: fuertes rumores de romance (Foto: Web).
Dario Cvitanich y Chechu Bonelli: fuertes rumores de romance (Foto: Web).
Seguinos en Google

Tan sólo dos meses atrás, Cecilia Bonelli había declarado: “¿Por qué no estoy de novia? ¿La verdad? Tuve sólo dos novios en mi vida y me costó muchísimo, ¡años!, superar la última ruptura. Estoy hablando de Federico Insúa, el Pocho”. Sin embargo, la modelo habría vuelto a creer en el amor junto a otro futbolista: Darío Cvitanich.

Sebastian Tempone, periodista de Infama, dio la noticia del supuesto romance entre la modelo y el jugador de Boca: “Chechu Bonelli y Dario Cvitanich. Juntos”, escribió en su cuenta de Twitter. Además, se los habría visto caminando juntos en un conocido shopping, sin intenciones de esconderse.   

El futbolista, de 27 años, supo ser goleador de Banfield, para luego emigrar al Ajax de Holanda, con un paso intermedio por el Pachuca de México. Y en julio de 2011 retornó a la Argentina para sumarse a Boca Juniors. En el último partido de su equipo frente a Lanús, Cvitanich se desgarró a los cinco minutos del comienzo del mismo -que Boca ganó 2 a 1, quedando como único puntero- por lo que deberá estar fuera de las canchas durante tres semanas.

Ella, por su parte, conduce Fútbol para todos por Fox Sports y ha confesado públicamente que su fuerte es el deporte: “Mi manera de chamuyar con los hombres es teniendo una charla de fútbol”, suele afirmar.

Vale recordar que desde que se separó del futbolista Federico Insúa –actual pareja de la actriz Isabel Macedo- a Chechu no se le conoció otro novio: “Quedé con una coraza bastante importante y siento que me cuesta volverme a enamorar. De hecho, no puedo abrazar a un hombre”, había dicho Bonelli a la revista Pronto.

¿Habrá logrado Cvitanich derribar esa coraza?

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío CvitanichFederico Pocho Insúa

Más notas sobre Espectáculos

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit