ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli: ¿romance botinero con un jugador de Boca?

La bella modelo y conductora, ex del Pocho Insúa, habría vuelto a caer en brazos de un futbolista. Enterate de quién se trata, acá.

22 de septiembre 2011, 15:40hs
Dario Cvitanich y Chechu Bonelli: fuertes rumores de romance (Foto: Web).
Dario Cvitanich y Chechu Bonelli: fuertes rumores de romance (Foto: Web).
Seguinos en Google

Tan sólo dos meses atrás, Cecilia Bonelli había declarado: “¿Por qué no estoy de novia? ¿La verdad? Tuve sólo dos novios en mi vida y me costó muchísimo, ¡años!, superar la última ruptura. Estoy hablando de Federico Insúa, el Pocho”. Sin embargo, la modelo habría vuelto a creer en el amor junto a otro futbolista: Darío Cvitanich.

Sebastian Tempone, periodista de Infama, dio la noticia del supuesto romance entre la modelo y el jugador de Boca: “Chechu Bonelli y Dario Cvitanich. Juntos”, escribió en su cuenta de Twitter. Además, se los habría visto caminando juntos en un conocido shopping, sin intenciones de esconderse.   

El futbolista, de 27 años, supo ser goleador de Banfield, para luego emigrar al Ajax de Holanda, con un paso intermedio por el Pachuca de México. Y en julio de 2011 retornó a la Argentina para sumarse a Boca Juniors. En el último partido de su equipo frente a Lanús, Cvitanich se desgarró a los cinco minutos del comienzo del mismo -que Boca ganó 2 a 1, quedando como único puntero- por lo que deberá estar fuera de las canchas durante tres semanas.

Ella, por su parte, conduce Fútbol para todos por Fox Sports y ha confesado públicamente que su fuerte es el deporte: “Mi manera de chamuyar con los hombres es teniendo una charla de fútbol”, suele afirmar.

Vale recordar que desde que se separó del futbolista Federico Insúa –actual pareja de la actriz Isabel Macedo- a Chechu no se le conoció otro novio: “Quedé con una coraza bastante importante y siento que me cuesta volverme a enamorar. De hecho, no puedo abrazar a un hombre”, había dicho Bonelli a la revista Pronto.

¿Habrá logrado Cvitanich derribar esa coraza?

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío CvitanichFederico Pocho Insúa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
¡QUÉ MOMENTO!

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

Luisana Lopilato admitió su exigencia con el orden y el estudio: “Pobre de mis hijos” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
REVELADOR

Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea
  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”
  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit