ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susto en Este es el show: el accidente en vivo de Denise Dumas

La conductora protagonizó un raro incidente durante el programa de El Trece. A Coki Ramírez se le transformó la cara cuando vio lo que pasó. Y hubo segundos de incertidumbre. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de septiembre 2011, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo transcurría con normalidad en Este es el show, hasta que Denise Dumas comenzó a retorcerse de dolor en pleno aire del programa de El Trece.

En el momento en el que Coki Ramírez estaba contando que Tony Kamo, su compañero de Bailando 2011, le tiraba onda, la conductora se apoyó sin querer sobre una caja que estaba detrás suyo, en el sillón.

En el video que acompaña esta nota, se observa a los conductores y sus invitados riéndose, hasta que en un momento se ve la cara de dolor de Denise. Mientras Coki hablaba mirando a cámara, se le desdibujó la sonrisa. Al parecer, en ese momento la cordobesa notó el accidente. También se puede ver cómo Dumas sale del estudio y se cruza en cámara.

Segundos después, José María Listorti explicó lo sucedido: "Denise se lastimó con una caja, pero ya está bien. Por favor no vuelvas", le dijo el conductor a su compañera. E insistió: "Siempre querés volver a trabajar ahora andá al camarín o te cag... a trompadas".

Luego, Listorti cerró el programa con visible cara de preocupación, pero aclarando que todo estaba en calma. Minutos después, escribió en su cuenta de Twitter: "Final raro de Este es el show, ¡Denise se lastimó al sentarse arriba de una caja y no paraba de llorar del dolor! ¡Ahora está muy bien!".

Mirá el video del accidente de Denise Dumas en Este es el show.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

José María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit