ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susto en Este es el show: el accidente en vivo de Denise Dumas

La conductora protagonizó un raro incidente durante el programa de El Trece. A Coki Ramírez se le transformó la cara cuando vio lo que pasó. Y hubo segundos de incertidumbre. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de septiembre 2011, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo transcurría con normalidad en Este es el show, hasta que Denise Dumas comenzó a retorcerse de dolor en pleno aire del programa de El Trece.

En el momento en el que Coki Ramírez estaba contando que Tony Kamo, su compañero de Bailando 2011, le tiraba onda, la conductora se apoyó sin querer sobre una caja que estaba detrás suyo, en el sillón.

En el video que acompaña esta nota, se observa a los conductores y sus invitados riéndose, hasta que en un momento se ve la cara de dolor de Denise. Mientras Coki hablaba mirando a cámara, se le desdibujó la sonrisa. Al parecer, en ese momento la cordobesa notó el accidente. También se puede ver cómo Dumas sale del estudio y se cruza en cámara.

Segundos después, José María Listorti explicó lo sucedido: "Denise se lastimó con una caja, pero ya está bien. Por favor no vuelvas", le dijo el conductor a su compañera. E insistió: "Siempre querés volver a trabajar ahora andá al camarín o te cag... a trompadas".

Luego, Listorti cerró el programa con visible cara de preocupación, pero aclarando que todo estaba en calma. Minutos después, escribió en su cuenta de Twitter: "Final raro de Este es el show, ¡Denise se lastimó al sentarse arriba de una caja y no paraba de llorar del dolor! ¡Ahora está muy bien!".

Mirá el video del accidente de Denise Dumas en Este es el show.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

José María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit