ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te lleva al primer show de Américo en Buenos Aires

El cantante chileno se presenta por primera vez en la capital de nuestro país y podés ir a verlo. Enterate cómo hacerlo en esta nota.

20 de septiembre 2011, 20:13hs
El cantante Chileno se presenta por primera vez en la capital de nuestro país
El cantante Chileno se presenta por primera vez en la capital de nuestro país
Seguinos en Google

Dos gaviotas de plata, antorchas de oro y plata y una ovación sostenida durante todo su show, fueron la cosecha de Américo en el escenario más importante de Chile y América Latina, el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Ahora, el cantante chileno llega a nuestro país y se presenta, por primera vez, en Buenos Aires. Y vos podés estar ahí. La cita es el sábado 24/09 a las 21 horas horas en el Teatro Coliseo.

Para llevarte un par de entradas, tenés que mandar un mail a concursos@ciudad.com.ar con tu nombre completo y DNI, teléfono y contarnos por qué te gustaría ir al recital.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Américo

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit